· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2010/11 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
CarlosVK
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por CarlosVK »

Carlos_Amarillo escribió:CarlosVK, Lo siento por tí, de verdad. Pero no me daría ninguna pena que el Rayo desaparezca después de lo que dicen de nosotros por ahí, los piques que han tenido y esos malditos bukaneros que atacaron a varios miembros de ULtra Naciente.
Respeto tu punto de vista, sobre todo por muchas cosas que se leen en el foro.

A mí sin embargo no me alegraría nunca la desaparición de un equipo, por muy mal que me cayese.

Un saludo.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Kokealca escribió:
Carlos_Amarillo escribió:CarlosVK, Lo siento por tí, de verdad. Pero no me daría ninguna pena que el Rayo desaparezca después de lo que dicen de nosotros por ahí, los piques que han tenido y esos malditos bukaneros que atacaron a varios miembros de ULtra Naciente.
Los Bukaneros no son unos demonios y UltraNaciente unos santos. Y mira que UN es un grupo al que respeto y admiro, pero de ahí a pintarlos como las víctimas y a Bukaneros como los únicos culpables va un cacho.

Eso sí, en Vallecas no nos pueden ni ver. Solo hay que echarle un vistazo al foro suyo.
Que yo sepa los Ultras estaban haciendo un asadero y aquellos fueron a atacarles. No se yo que culpa tuvieron ahí, pero si manejas información adicional me encantaría conocerla.

Un saludo.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

CarlosVK escribió:

A mí sin embargo no me alegraría nunca la desaparición de un equipo, por muy mal que me cayese.

Un saludo.
No es que me alegrara, pero pena? Ninguna.

Un saludo tocayo
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

¿Qué culpa tiene el Rayo de tener a tremenda panda en la presidencia? ¿Qué culpa tiene su afición?
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

No hay que olvidar aquel partido de 2ªB que nos jugábamos la plaza de promoción contra el Rayo, de puertas abiertas, donde literalmente la masa amarilló echó por empuje a la afición visitante del Gran Canaria. No les debió hacer ninguna gracia darse el viaje para quedarse fuera del estadio. De todas formas la culpa no fue de la afición amarilla, sino del descontrol y el desborde de "aficionados" que se dieron cita. Simplemente no cabían.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Vamos a ver como se resuelve todo. De momento Borja Gómez, jugador del Rayo se va al Karpaty ucraniano.

http://www.marca.com/2011/02/28/futbol/ ... 19773.html

Muy triste lo del Rayo, embalado hacia Primera y que ahora se encuentren con esta situación.

Ánimos CarlosVk ¡¡¡
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

El Rayo ni me cabe bien ni mal, simplemente los veo como cualquier otro equipo.

Dicho eso me da mucha pena por esos verdaderos aficionados del Rayo que aman esos colores como muchos de nosotros sentimos por los nuestros.

Es una pena pero el mundo del futbol que nos esta tocando vivir esta podrido, por el bien del Rayo y del futbol en general esperemos que se solucione el tema lo antes posible.

CarlosVK muchos animos desde Gran Canaria :oops:

P.D. Carlos que tal es el Borja Gómez, es suplente :?: :?:
CarlosVK

Mensaje por CarlosVK »

La_Cantera escribió:P.D. Carlos que tal es el Borja Gómez, es suplente :?: :?:
Gracias por los ánimos y por el buen análisis y comprensión de la situación. :oops:

Como información dejo que este sábado nos han dado el permiso para hacer una manifestación desde el final de La Albufera hasta el estadio. A ver si tiene la repercusión deseada.

Sobre Borja Gómez, es defensa y últimamente no precisamente suplente. A pesar del nefasto partido que le salió en Huesca, se estaba logrando hacer un hueco entre los titulares, sobre todo desde que tenemos a Amaya lesionado. A mí me estaba gustando.
Pero la necesidad aprieta en un chico tan jóven, y el mercado de fichajes en Ucrania cerraba hoy, no se le puede reprochar nada, y más habiendo perdonado al club los retrasos que se le debían.

Que le vaya bonito. Al Karpaty se fue también en enero un delantero del filial.

Un saludo. :wink:
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

CarlosVK escribió:

Un saludo.
No estoy de acuerdo con esa afirmación. Yo creo que al 99% de los aficionados de la UD no les importó lo más mínimo que desapareciera el Linares después de lo que pasó en el partido de promoción.

Dicho esto, tampoco me gusta que desaparezcan clubes históricos como el Rayo por culpa de unos malos gestores, y más estando líderes antes de todo el lío . Espero que alguien con dos dedos de frente pueda hacerse con las riendas del club.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Carlos_Amarillo escribió:
Kokealca escribió:
Los Bukaneros no son unos demonios y UltraNaciente unos santos. Y mira que UN es un grupo al que respeto y admiro, pero de ahí a pintarlos como las víctimas y a Bukaneros como los únicos culpables va un cacho.

Eso sí, en Vallecas no nos pueden ni ver. Solo hay que echarle un vistazo al foro suyo.
Que yo sepa los Ultras estaban haciendo un asadero y aquellos fueron a atacarles. No se yo que culpa tuvieron ahí, pero si manejas información adicional me encantaría conocerla.

Un saludo.
Sí, la manejo, pero es confidencial.

Saludos.
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Indacente dice que las instituciones PUBLICAS de madrid deben actuar y solucionar el tema del salario de los jugadores del rayo y pagarles para que puedan trabajar tranquilos y ascender.

Tocate los chirimbolos :lol:
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por CaNaRioN_aToPe »

Hay que tomar medidas no es justo que de los 3 primeros clasificados 2 lleven meses sin cobrar sus nóminas.

Hay que ponerse duro como en la ACB aunque nos quedemos con 18 equipos en primera, 16 en segunda y 30 en segunda B
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

piopioalways escribió:Indacente dice que las instituciones PUBLICAS de madrid deben actuar y solucionar el tema del salario de los jugadores del rayo y pagarles para que puedan trabajar tranquilos y ascender.

Y que ese personaje siga siendo director de algo, que en este caso es Marca, es para hacérselo mirar :lol: :lol:
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

ayozelahesa escribió:
piopioalways escribió:Indacente dice que las instituciones PUBLICAS de madrid deben actuar y solucionar el tema del salario de los jugadores del rayo y pagarles para que puedan trabajar tranquilos y ascender.

Y que ese personaje siga siendo director de algo, que en este caso es Marca, es para hacérselo mirar :lol: :lol:
Con hacer un contrato de patrocinio al estilo del Cabildo con la UD Las Palmas tendria, nos alteramos con esas declaraciones, cuando aqui una institucion publica tiene mucha culpa de que el equipo este vivo.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Ahora mismo estamos en descenso, el Salamanca va ganando al Villarreal B.
Cerrado