Academia Las Palmas

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP

Academia Las Palmas

Mensaje por aldean0 »

Hola gente, me gustaría saber si alguien conoce alguna academia buena en Las Palmas para hacer curso de Farmacia, estado mirando bastante en internet pero es un caos, lo digo por la gente que esta en Las Palmas y tiene la información más a mano que yo.

Se agradece, muchas gracias estare al tanto.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

En Triana al lado del Mc Donald hay una academia, no recuerdo el nombre, en la cual se daba el curso de auxiliar de farmacia, lo se porque una amiga hizo el curso ahi.

Tambien puedes preguntar, esta no es segura, pero en KUMA imparten muchos cursos, por lo que podrias preguntar ahi. Estan en la esquina de la calle Obispo Codina, la calle que desde la pista, ahora peatonal va a la Catedral.
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aldean0 »

intentare mirar eso que dices x el amigo google pa intentar conseguir nº de telefono pa informarme mejor, thanz por la ayuda fercan...

si alguien más sabe algo sobre esto y puede echar una manilla :)
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tanausú »

Tengo entendido que el centro cuper los da
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aldean0 »

Tanausú gracias por la ayuda el centro cuper es el que decia fercan en triana, ya me informe de lo que necesitaba gracias a los dos otra vez por la ayuda.

si alguien le interesa les dejo el catalogo de los cursos...

http://www.cuper.es/catalogo_cursos.pdf
Responder