Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Segun mi teoría, se producirá un debacle ante tanto desproposito.
El fútbol es un deporte, un espectaculo. Y sus leyes, como todas en esta vida tienen sus rangos. Ojala me equivoque, pero mucho me temo que no sea sí...
Mikel, si eso fuera así, contra el Villarreal B habrían ido 7.000. O el Tenerife mismo, no irían 16.000 a todos los partidos. Yo creo que tiene mucho que ver con los abonados y las redes de amigos que hay en el estadio.
N.B.Tiempos escribió:Mikel, si eso fuera así, contra el Villarreal B habrían ido 7.000. O el Tenerife mismo, no irían 16.000 a todos los partidos. Yo creo que tiene mucho que ver con los abonados y las redes de amigos que hay en el estadio.
Y que sea entre semana no se como influirá.
Yo creo que en torno a los 11.000
Lo veo demasiado optimista esa cifra. Si contra el Villareal B fueron 10 mil, mañana entre semana despues del descalabro en Granada y el Valencia- Barça en abierto estaremos en torno a los 8-9 mil
N.B.Tiempos escribió:Mikel, si eso fuera así, contra el Villarreal B habrían ido 7.000. O el Tenerife mismo, no irían 16.000 a todos los partidos. Yo creo que tiene mucho que ver con los abonados y las redes de amigos que hay en el estadio.
Y que sea entre semana no se como influirá. Yo creo que en torno a los 11.000
En mi opinion, y en base a factores -que como todos observo- ese es mi punto visita en general.
Lo cierto, es que no he dicho cuales son esos factores y por lo tanto, puedo inducir a errores de interpretacion al expresarme mal. O al no me expresarme como creo que asi ha ocurrido.
desgraciadamente no pasaremos de los diez mil,
entre el futbol televisado
el horario (demasiado pronto para mucha gente)
el dia entre semana,
la mala racha etc, influiran negativamente