CUAL ES EL MEJOR ENTRENADOR PARA LAS PALMAS???

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

CUAL ES EL MEJOR ENTRENADOR PARA LAS PALMAS???

Mensaje por -JONIALI- »

Bueno señores. El aburrimiento es lo que tiene.

Estaba en casa esta mañana y me ha dado por pensar (cosa rara en mi) en cuantos entrenadores hemos tenido desde que bajamos con Fernando Vazquez a segunda Division.

Luego he pensado que con cuantos de ellos hemos ganado mas puntos.
He quitado los de segunda B (Amaral, Aguiar en una etapa, Visnijic y Juanito de otra etapa) porque no es lo mismo ser cabeza de leon que cola de raton.

El ranking que me ha dado es el siguiente, y siempre contando, repito, solo los partidos de 2ªA.

1º- Yosu Uribe con el 50´8 % de puntos conseguidos.
2º- Juan Manuel Rodriguez con el 45´16 %
3º- Javier Vidales con el 42 % de los puntos
4º- Sergio Kresic con el 39´7 %
5º- Sanchez Aguiar con el 38´8 del total
6º- Paco Jemez con el 36 % de puntos conseguidos
7º- David Vidal con el 35´5 %
8º- Juanito Rodriguez con el 35´5 %
9º- Tino Luis Cabrera con el 33´3 % de puntos
10º- Paco Castellano con el 25% de puntos totales.

No he puesto a Stambouli por razones obvias.

Sangrante lo de Paco Castellano que consiguió 3 puntos de 12 posibles.
Chocante cuanto menos el puesto de Vidales

Es solo un dato que queria compartir, y me ha valido para estar casi dos horitas buscando datos y haciendo calculos.
Para pasar el rato :lol:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

-JONIALI-, grandísimo trabajo, muchas gracias.

Eso sí, creo que Paco Castellano, por muy feas que sean las estadísticas, no es el peor de esos diez ni de lejos. Además, sería injusto juzgarle por cuatro partidos con la liga ya terminando.

Saludos.
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tanausú »

Yosu Uribe en mi opinion tuvo un equipazo, si hubiera tenido mas ambicion nos hubieramos metido en primera ese año.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Tanausú escribió:Yosu Uribe en mi opinion tuvo un equipazo, si hubiera tenido mas ambicion nos hubieramos metido en primera ese año.
+1
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Siempre hay que ver cual es el equipo que se tiene para juzgar a los entrenadores, aunque este trabajo está muy bien, más pa mí, que veo estadísticas y me enervo xDD.

Yo creo que el mejor entrenador que podría tener la UD es uno que cobre poco, así cuando lo echemos le tenemos que pagar menos.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

-JONIALI- escribió:
Tanausú escribió:Yosu Uribe en mi opinion tuvo un equipazo, si hubiera tenido mas ambicion nos hubieramos metido en primera ese año.
+1
No cobraban.
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

Lo de Uribe esta bien solo que en aquella epoca no se cobraba un mes y al siguiente tampoco,chiquita epoca aquella y embargo de taquillas y la prensa ayudando "Que el club desaparece",ese era el ambiente del momento ,me parece recordar.
Al mar5gen de todo eso Uribe dejo muy buen recuerdo.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

Perdona que mi apuesta no esté entre los que pones ya que es anterior, pero sin duda el trío Pacuco-JMR-Octavio García lo tenía todo: preparación, conocimiento, motivación, amor a la camiseta, una pena que no pueda volver a repetirse.
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

JUANITO ESTA EN EL PUESTO 8º :facepalm:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

lalo_1992 escribió:JUANITO ESTA EN EL PUESTO 8º :facepalm:
Viendo el vídeo de tu firma, que lo he visto varias veces, ahora que me fijo, JMR dice casi lo mismo en su presentación de entonces y en esta, lo que es ser supersticioso xD.
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Maracoca »

Juan manuel es el mejor para eso lo contrataron,para sacarnos de los puestos de abajo.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Ahora mismo el mejor entrenador es el que tenemos, vamos coño que se puede salir :twisted:
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

Pues para mi el entrenador ideal para Las Palmas podria ser un entrenador contrastado , con suficiente rodaje en varios equipos donde haya estado y se le pueda valorar, sobre todo un entrenador de pizarra , que le guste el futbol tal y como lo entendemos aqui: juego trabajado en centro del campo, sin pelotazos, con rapidez por banda y en las jugadas al ataque, que sepa leer los partidos, y que tenga caracter cuando este en la banda y al mismo tiempo un buen motivador con buena mano izquierda dentro del banquillo.

- Y ademas que sea nuevo en este club a poder ser, donde sea siempre independiente (que no tenga ninguna relacion de amistad con ningun miembro de este club) y tenga voz propia y se comprometa a trabajar en un proyecto canterano (formado por un 60% de jugadores canarios y otro 40% jugadores foraneos) en un plazo de 2 temporadas minimo, para alcanzar un objetivo de al menos situarse en puestos de promocion a Primera Division.

-Que acepte un contrato de X dinero por el tiempo a estar (una cantidad de 200.000 euros por temporada p. ejemplo) y un plus por objetivo alcanzado (200.000).
Hay que buscarlo, y seguro lo hay. Pero quizas no se si esta direccion tecnica tenga capacidad para buscarlo con estos requisitos (sobre todo para hacer un amplio analisis a fondo de toda la trayectoria de muchos entrenadores nacionales o internacionales, y su forma de trabajar)

-De los que estan en esa lista la mayoria me parecen inadecuado para nuestro proyecto , excepto Juan Manuel Rodriguez ,(Obviamente no pongo a Jemez que acaba de salir), pero sobre todo me gustaria Fernando Vazquez , un entrenador con experiencia, de futbol de pizarra, motivador, con caracter, y afable.
Última edición por CAPITAN TRUENO el Mar Mar 01, 2011 6:32 pm, editado 2 veces en total.
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

La_Cantera escribió:Ahora mismo el mejor entrenador es el que tenemos, vamos coño que se puede salir :twisted:

por supuesto que se puede salir y vamos a salir joder
aunque estemos un poco a la expectativa
a ver lo que pasa el miercoles
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

jipyamarillo escribió:
La_Cantera escribió:Ahora mismo el mejor entrenador es el que tenemos, vamos coño que se puede salir :twisted:

por supuesto que se puede salir y vamos a salir joder
aunque estemos un poco a la expectativa
a ver lo que pasa el miercoles
¡1
Responder