TODOS AL ESTADIO. SOLO QUEDAMOS NOSOTROS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11748
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

TODOS AL ESTADIO. SOLO QUEDAMOS NOSOTROS

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Queridos amigas y amigos. Solo queda el escudo, nuestra historia y para salvaguardarla, "losotros". LOs demás son profesionales a los cuales les hemos dado el papel de custodios de nuestros sentimientos.

MAR, Juanito, Guerrero que dice que en Tenerife es donde se hacen las cosas bien, Jemez, Vidales, Arias, Pindado, Marquez, te acuerdas de Marquez, Pablo Sanchez, Curro, Kresic, Cejudo, si ese que jugaba en la banda, Rondón, el que solo quería jugar en primera como Santamaria, etc, etc etc....................................................................................................................................................................................................... y varios ..........................................................................más, solo son una brizna en el viento en la historia de nuestro querido club, dentro de ¿años? algunos meses o solo días. Al final solo quedamos los aficionados, tu, yo y él.

A todos nos gustaría estar en un equipo ganador pero las cartas son las que son y tenemos que conformarnos con este desvaido presente. Ir a 2º B seria el "acabose", convertirnos en un Cadiz o en un GRanada cualquiera durante años.

Para detener a las huestes enemigas de nuestra historia solo quedan nuestras manos y las cuerdas vocales.

Dejense de masturbarciones, tambien llamadas pajas mentales, de porque estamos así o asá. Quien tiene pajas mentales, segun me decían de niño se les licuaba el cerebro y te salian granos en la cara

NOoooooooooooo nooooooooooooooooooooooooooo, vamos a rendir,
no nos vamos a rendir,
no nos vamos , no nos vamos a rendir


A POR ELLOS
Avatar de Usuario
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Vie Jul 02, 2010 1:48 am
Ubicación: de donde nació J.Guedes.

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

HOMMBREEE!!!: Borja Estupiñan, otra vez tu por aqui!! Me alegro de verte por estos lares nuevamente: :lol: :)

-Ya hechabamos de menos tus comentarios de sal y pimienta. Espero que sigas bien. Bienvenido de nuevo compañero.

-Ahhh, y no te preocupes que para detener a todas las huestes enemigas que por aqui se presenten tendremos manos, espadas de capitan, canticos patrioticos del Pio, Pio, y del Arriba Déllos y gritos de abordaje para tomar las defensas enemigas por alla por las tierras de Castilla, Leon , Navarra y Aragón.

-Y por supuesto no nos vamos a rendir, nunca jamas: orda de hombres con ganas de apoyar a nuestro equipo hasta la victoria final!!!!! :) :) :wink:

(P.D: Por cierto: ¿como anda el Pepinero ese? Sigue bien el amigo, sigue con su buena dieta alimenticia? o quizas lo has degustado en Nochevieja? :lol: . Saludos.)
Última edición por CAPITAN TRUENO el Mar Mar 01, 2011 5:07 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Mensaje por mosquiado »

Hola Borja, yo también te echaba en falta, me parece correcto lo que dices y me gustaría añadir que basta ya de hablar de motines, lo que hay que hacer es amotinarse contra el Recre para que no se lleve ni un punto de aquí.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

BORJA ESTUPIÑAN, evidentemente, casi a la totalidad de jugadores les importa un pepino el escudo, para ellos como si juegan con un saco papas mientras les paguemos. Igual que al Hiperdino le da igual vendernos papas de Chipre diciendo que son Canarias. (es un símil siguiendo el tema papero).
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

y tu vas a ir mañana al estadio??, pregunto.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Tú tampoco vas Konnito, :lol: . Tienen que hacer las paces, como JMR y JJP.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

N.B.Tiempos escribió:Tú tampoco vas Konnito, :lol: . Tienen que hacer las paces, como JMR y JJP.
Yo no voy compañero porque tengo un compromiso inedudible que ya es decir que es inedudible para perderme un partido de Las Palmas y mas con cambio de entrenador y un entrenador que siempre y lo saben he dado la cara desde que paso lo del motinen Barranco Seco, pero bueno quedan varioas partidos para podero ir, eso si mañana abrigensen bien que creo que puede ser que mañana llueva, durante el dia y eso enfriaria aun mas el ambiente.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: TODOS AL ESTADIO. SOLO QUEDAMOS NOSOTROS

Mensaje por meridiano cero »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Queridos amigas y amigos. Solo queda el escudo, nuestra historia y para salvaguardarla, "losotros". LOs demás son profesionales a los cuales les hemos dado el papel de custodios de nuestros sentimientos.

MAR, Juanito, Guerrero que dice que en Tenerife es donde se hacen las cosas bien, Jemez, Vidales, Arias, Pindado, Marquez, te acuerdas de Marquez, Pablo Sanchez, Curro, Kresic, Cejudo, si ese que jugaba en la banda, Rondón, el que solo quería jugar en primera como Santamaria, etc, etc etc....................................................................................................................................................................................................... y varios ..........................................................................más, solo son una brizna en el viento en la historia de nuestro querido club, dentro de ¿años? algunos meses o solo días. Al final solo quedamos los aficionados, tu, yo y él.

A todos nos gustaría estar en un equipo ganador pero las cartas son las que son y tenemos que conformarnos con este desvaido presente. Ir a 2º B seria el "acabose", convertirnos en un Cadiz o en un GRanada cualquiera durante años.

Para detener a las huestes enemigas de nuestra historia solo quedan nuestras manos y las cuerdas vocales.

Dejense de masturbarciones, tambien llamadas pajas mentales, de porque estamos así o asá. Quien tiene pajas mentales, segun me decían de niño se les licuaba el cerebro y te salian granos en la cara

NOoooooooooooo nooooooooooooooooooooooooooo, vamos a rendir,
no nos vamos a rendir,
no nos vamos , no nos vamos a rendir


A POR ELLOS
Borja...siempre me has hecho gracia, interesante sentido del humor.Arriba d'ellos!.
christopher
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 17
Registrado: Sab Ene 15, 2011 11:00 am
Ubicación: grada sur

Mensaje por christopher »

ahi estaremos animando
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14039
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

BORJA ESTUPIÑAN, Arrifa F'ellos!!!
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11748
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

pelotero escribió:BORJA ESTUPIÑAN, Arrifa F'ellos!!!
Feloterooooooooooooooo. He estado infresado en una institución de caracter ferrado en Burgos furante 5 meses que han fido forribles, forrible. No fenian infernet y he estado fesconectado de la actualidad amarilla hasta ahora que he vuelto a mi casa de Fachadolid.

Tenemos que ganar hoy como sea, for lo civil o for lo militar. Jugando mal o que el último gol sea con fonfe la esfalda fierde su casto nombre.

A FOR ELLOS QUE SON FOCOS Y COFARDES
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11748
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: TODOS AL ESTADIO. SOLO QUEDAMOS NOSOTROS

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

meridiano cero escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:Queridos amigas y amigos. Solo queda el escudo, nuestra historia y para salvaguardarla, "losotros". LOs demás son profesionales a los cuales les hemos dado el papel de custodios de nuestros sentimientos.

MAR, Juanito, Guerrero que dice que en Tenerife es donde se hacen las cosas bien, Jemez, Vidales, Arias, Pindado, Marquez, te acuerdas de Marquez, Pablo Sanchez, Curro, Kresic, Cejudo, si ese que jugaba en la banda, Rondón, el que solo quería jugar en primera como Santamaria, etc, etc etc....................................................................................................................................................................................................... y varios ..........................................................................más, solo son una brizna en el viento en la historia de nuestro querido club, dentro de ¿años? algunos meses o solo días. Al final solo quedamos los aficionados, tu, yo y él.

A todos nos gustaría estar en un equipo ganador pero las cartas son las que son y tenemos que conformarnos con este desvaido presente. Ir a 2º B seria el "acabose", convertirnos en un Cadiz o en un GRanada cualquiera durante años.

Para detener a las huestes enemigas de nuestra historia solo quedan nuestras manos y las cuerdas vocales.

Dejense de masturbarciones, tambien llamadas pajas mentales, de porque estamos así o asá. Quien tiene pajas mentales, segun me decían de niño se les licuaba el cerebro y te salian granos en la cara

NOoooooooooooo nooooooooooooooooooooooooooo, vamos a rendir,
no nos vamos a rendir,
no nos vamos , no nos vamos a rendir


A POR ELLOS
Borja...siempre me has hecho gracia, interesante sentido del humor.Arriba d'ellos!.
GREMWICH O COMO SE DIGA, gracias
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11748
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

konnito escribió:y tu vas a ir mañana al estadio??, pregunto.
tenemos que facer las faces, Konnito. Todo el mundo se ha arreglado, Findafo con el entrenador, Juanito con el entrenador, LOs siete discolos con el entrenador, el fublico con el equifillo, Garcia Navarro con el juez, tu y yo nos tenemos que dar un beso de tornillo, fero sin mariconadas.

Un abrazo
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11748
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

CAPITAN TRUENO escribió:HOMMBREEE!!!: Borja Estupiñan, otra vez tu por aqui!! Me alegro de verte por estos lares nuevamente: :lol: :)

-Ya hechabamos de menos tus comentarios de sal y pimienta. Espero que sigas bien. Bienvenido de nuevo compañero.

-Ahhh, y no te preocupes que para detener a todas las huestes enemigas que por aqui se presenten tendremos manos, espadas de capitan, canticos patrioticos del Pio, Pio, y del Arriba Déllos y gritos de abordaje para tomar las defensas enemigas por alla por las tierras de Castilla, Leon , Navarra y Aragón.

-Y por supuesto no nos vamos a rendir, nunca jamas: orda de hombres con ganas de apoyar a nuestro equipo hasta la victoria final!!!!! :) :) :wink:

(P.D: Por cierto: ¿como anda el Pepinero ese? Sigue bien el amigo, sigue con su buena dieta alimenticia? o quizas lo has degustado en Nochevieja? :lol: . Saludos.)
Pepinero esta que se sale, 22 montas, 18 cerdas preñadas. Este cerdo de Fuerteventura ha dejado más cerdas vallisoletanas preñadas que Dinio turistas en Marbella
Saludos
Responder