Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
7.846, mas que mañana va a llover durante el trascurso del dia y con el tiempo del Norte y el aire Alisio, no cfeo llegemos a los 9.000, yo por ejemplo no voy tengo algo que hacer, pero si huviera ido me hubiera abrigado hasta las orejas en esa baca de barranco que esta ese estadio.
Habrá entrada muy flojita hoy... Por ejemplo todas mis amistades no van... unos por unas causas y otros por otras... y son abonados y tal... y son varios.... pero lo mas importante es que yo voy y 6000 personas mas, que no es moco de pavo.
Muy buena asistencia, 10.000. En el descanso pasó una carroza creando efecto nulo en la grada, sufrimiento del 1 al 90, con un nuevo capítulo de fallo de gol cantado.
El número de espectadores es una cosa y las entradas vendidas otra. Mi sobrino va cada partido y se sienta conmigo y entra con la ficha federativa. Mi compañero de mas de un lustro ya de asiento tiene al hijo en el Vallinamar y entra con la ficha y viene con un compañero de equipo. Así suma y sigue......, con lo que la asistencia de 10.040 espectadores no quiere decir que se vendan mas o menos entradas y la verdad es que si pasamos de 10.000 aficionados la sensación que tengo es la de BRINDISI, , Edu, ......