Barbosa: "El equipo se opondría al despido del entrenad

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Amarilla, sé que Barbosa es un PORTERAZO, es más fue uno de los mejores fichajes, no decir el mejor fichaje, que ha hecho la U.D.Las Palmas para esta temporada.

Recuerdo el partido contra el Xerez, que si no llega a meterse los paradones que se metió, en vez de perder 0-3, la U.D.Las Palmas hubiese perdido 0-6 o 0-7.

No digo más...
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

-JONIALI-, eso de muy sospecho lo decía por que ya es triste que un jugador como Barbosa, que nos ha salvado de más de una goleada, este teniendo estos malos partidos ultimamente.
Teniendo errores infantiles, como es despejar al centro, cuando SIEMPRE se despeja a los lados o se manda el balón a corner.
En el vestuario de la U.D.Las Palmas tiene que haber demasiada mierda como para que la cosa este como este. Ya que no es normal que de las temporadas que llevamos en 2ª A, tras el ascenso con Juanito, no haya ni 1 en la que estemos durante toda la temporada TRANQUILOS o, por qué no, incluso pensando en la posibilidad de ascender de categoría.
ES MUY TRISTE.
¿O no?
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

Ahora resulta que vamos a cuestionar la profesionalidad de Barbosa, que nos ha salvado en infinidad de partidos con sus paradas e intervenciones, y como tiene un partido malo , pues venga a la carga contra BARBOSA.

Señores, que un partido malo lo tiene el mejor portero del mundo y dos tambien.

- El primer gol es un golejo, pero tambien entiendo que le paso por delante el Nyom y que Barbosa no supo hacia donde podria ir ese balon, hasta que ya fue demasiado tarde. Luego dos goles de fuera del area, de fuerte disparo, que a veces es normal que el portero no pueda atajar a la primera, y tenga que tirarse a por el balon, pero luego resulta que ahi no hay ninguno de nuestros defensas, para despejar esos rechaces.

Luego otro gol donde David Garcia no para a Geijo, y encima al estar David Garcia delante de Barbosa pues le tapa la vision de lo que va a hacer Geijo, y este dispara fuerte a porteria, donde Barbosa poco puede hacer. Esto es lo que yo he visto en el partido.

Con respecta a sus declaraciones apoyando a Jemez, pues muy bien, que se sepa que este equipo estaba con Jemez, a pesar de los resultados y era un entrenador que hacia piña en el vestuario y lo sabia manejar.Ademas reconoce él mismo que el entrenador les dice una cosa varias veces y son los jugadores en el terreno de juego los que hacen otra por nerviosismo, por ansiedad ,por no saber manejar un partido, por inmadures en la categoria, etc.

Mas claro el agua de la causa del desbarajuste defensivo.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

DonAstuto escribió:-JONIALI-, eso de muy sospecho lo decía por que ya es triste que un jugador como Barbosa, que nos ha salvado de más de una goleada, este teniendo estos malos partidos ultimamente.
Teniendo errores infantiles, como es despejar al centro, cuando SIEMPRE se despeja a los lados o se manda el balón a corner.
En el vestuario de la U.D.Las Palmas tiene que haber demasiada mierda como para que la cosa este como este. Ya que no es normal que de las temporadas que llevamos en 2ª A, tras el ascenso con Juanito, no haya ni 1 en la que estemos durante toda la temporada TRANQUILOS o, por qué no, incluso pensando en la posibilidad de ascender de categoría.
ES MUY TRISTE.
¿O no?
Pero dices lo de muy sospechoso porque le ha salido partidos malos porque quiere?

Y en lo de los entrenadores te doy la razon, Cito: Aguiar, Visnij, Juanito (2 veces), JMR (2 veces), Vidales, Castellano-Leon, Kresic, Jemez... y no se si me olvido de alguno
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por otamarillo »

Lo de Barbosa ayer fue un mal día, no hay más, creo que ha demostrado que es un gran portero. Como comenta Amarilla es verdad que contra el Villarreal B metió un par de manoplas de las suyas, y nos salvó de algún gol, algo habitual esta temporada.

Ayer en las declaraciones post-partido se echó la culpa de los goles, algo que le honra, otros se esconderían. Hay que pasar página, yo prefiero a Barbosa de portero, de los mejores que hemos tenido en los últimos tiempos. Ayer tuvo un pésimo día, pero no creo que fuese el culpable de todo.

Lo de "dejarse marcar los goles", sin comentarios :shock:...
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Por lo menos YO, no he comentado en ningún momento que se DEJE MARCAR goles.
Solo he dicho que es sospechoso que un porterazo como él haya cometido tantas cantadas en un mismo partido. Que algo MUY SERIO tiene que estar pasando en el vestuario de este equipo.
Y que no me extraña que estén implicados más de 1 de los que aún siguen de cuando le "hicieron la cama" a Juan Manuel Rodríguez en su última etapa como entrenador de la U.D.Las Palmas.
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Quiero ver el gol de nuevo.

Cuando va a salir este señor de debajo de la porteria a por los balones en alto?
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

El remate es viniendo de atrás desde casi la linea del área chica (un poco fuera y nadie coge la marca ( lo habitual).

Esto es lo que pasa por defender publicamente al entrenador, ahora no está y ................
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

Le remataron en el area pequeña, en el segundo palo, nuevamente se traga un centro.

Muy mal Barbosa.
Responder