Sin portero
-
brindisi_morete
- Directivo de la entidad

Sin portero
Le remataron en el area pequeña, en el segundo palo, nuevamente se traga un centro.
Muy mal Barbosa.
A ver si reacciona, ya lo comentaban los comentaristas de Marca cuando renstramitieron el 4 - 2 en Salamanca.
Muy mal Barbosa.
A ver si reacciona, ya lo comentaban los comentaristas de Marca cuando renstramitieron el 4 - 2 en Salamanca.
- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
Hace tiempo dije que Barbosa necesitaba un descanso, y que se debia apostar por Raul, me tacharon de loco como minimo.
Miren la trayectoria de Barbosa, en Villarreal,Recreativo o Atlas y despues hablamos.
Para mi este era el año de Assmann, pese a su fallas, creo que era un portero que podiamos moldear muy bien.
Miren la trayectoria de Barbosa, en Villarreal,Recreativo o Atlas y despues hablamos.
Para mi este era el año de Assmann, pese a su fallas, creo que era un portero que podiamos moldear muy bien.
-
brindisi_morete

Ya lo dije después del partido del Córdoba.Edu escribió:Culpa del portero o culpa de la defensa? Para mi es más de la defensa q otra cosa.
El gol se me pareció muchísimo al q nos marcó el Córdoba; un tío entrando como Pedro por su casa al segundo palo
En el área pequeña, el portero se debe imponer, para eso ve los balones de frente y puede usar las manos, más envergadura.
El de ayer fue más claro que el del Córdoba.
¿Raúl?
http://www.udlaspalmas.net/2010/12/07/v ... n-de-raul/
El centro fue muy rápido y preciso.Bien es cierto que los porteros tienen que salir pero ante la duda mejor quédate para no pegarte la cantada.Aquí la culpa es tanto del portero,como de la defensa uqe no cubrió a ese tío,tampoco evitaron que centraran,los mediocampistas no evitaron que el balón llegara a banda,los delanteros no presionaron para dificultar que elbalón llegara con facilidad arriba.En fin,me parece relativa la culpa de barbosa.
-
brindisi_morete

Si meten un centro y te rematan casi debajo del palo, es fallo del portero. Como el primero de la semana pasada, también midió mal.udeilof escribió:El centro fue muy rápido y preciso.Bien es cierto que los porteros tienen que salir pero ante la duda mejor quédate para no pegarte la cantada.Aquí la culpa es tanto del portero,como de la defensa uqe no cubrió a ese tío,tampoco evitaron que centraran,los mediocampistas no evitaron que el balón llegara a banda,los delanteros no presionaron para dificultar que elbalón llegara con facilidad arriba.En fin,me parece relativa la culpa de barbosa.
El resumen ya se puede ver en internet, por lo menos en la página de marca lo tienen, si ese gol es culpa de Barbosa que baje dios y lo vea. Un tio con la pelota en banda, Ruyman recula, saca el centro, el jugador amarillo ni mete la pierna para intentar cortar la trayectoria, Barbosa está en el primer palo, el balón va al segundo, de dentro a fuera y el jugador onubense remata muy arriba y en la linea del área chica , Pignol y Aythami detrás, fallo de marca, no le ve venir ninguno.
Si la gente está cabreada perfecto, si falló en Granada perfecto, si a los fallos le acompañan manifestaciones antes y después del partido pro-Jémez perfecto, pero que ahora se le critique hasta por lo que no tiene culpa me parece pasarse. No solo es un porterazo sino que de no estar el, quizás hasta la Ponferradina estaría por encima de la UD.
Si la gente está cabreada perfecto, si falló en Granada perfecto, si a los fallos le acompañan manifestaciones antes y después del partido pro-Jémez perfecto, pero que ahora se le critique hasta por lo que no tiene culpa me parece pasarse. No solo es un porterazo sino que de no estar el, quizás hasta la Ponferradina estaría por encima de la UD.
- Edu
- Juez de la administración concursal

Pues aún no he visto el resumen, pero en el campo lo ví tal cual lo comentas... El error es totalmente de la defensa, el portero está obligado a cubrir el primer palo y no puede llegar al segundo en 0,00001 segundos, es imposible, son los defensas los q tienen q cubrir al delantero q entra al remateamarelo escribió:El resumen ya se puede ver en internet, por lo menos en la página de marca lo tienen, si ese gol es culpa de Barbosa que baje dios y lo vea. Un tio con la pelota en banda, Ruyman recula, saca el centro, el jugador amarillo ni mete la pierna para intentar cortar la trayectoria, Barbosa está en el primer palo, el balón va al segundo, de dentro a fuera y el jugador onubense remata muy arriba y en la linea del área chica , Pignol y Aythami detrás, fallo de marca, no le ve venir ninguno
- Kokealca
- Presidente del Club

+1amarelo escribió:Si la gente está cabreada perfecto, si falló en Granada perfecto, si a los fallos le acompañan manifestaciones antes y después del partido pro-Jémez perfecto, pero que ahora se le critique hasta por lo que no tiene culpa me parece pasarse. No solo es un porterazo sino que de no estar el, quizás hasta la Ponferradina estaría por encima de la UD.
Exacto, ni Ruymán mete la pierna ni Pignol se entera que tiene que marcar al delantero. Barbosa no llegaría nunca a ese balón. Aythami está mas lejos, no creo que tenga culpa alguna.amarelo escribió:El resumen ya se puede ver en internet, por lo menos en la página de marca lo tienen, si ese gol es culpa de Barbosa que baje dios y lo vea. Un tio con la pelota en banda, Ruyman recula, saca el centro, el jugador amarillo ni mete la pierna para intentar cortar la trayectoria, Barbosa está en el primer palo, el balón va al segundo, de dentro a fuera y el jugador onubense remata muy arriba y en la linea del área chica , Pignol y Aythami detrás, fallo de marca, no le ve venir ninguno...
-
meridiano cero