Sin portero

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Sin portero

Mensaje por brindisi_morete »

Le remataron en el area pequeña, en el segundo palo, nuevamente se traga un centro.

Muy mal Barbosa.

A ver si reacciona, ya lo comentaban los comentaristas de Marca cuando renstramitieron el 4 - 2 en Salamanca.
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Culpa del portero o culpa de la defensa? Para mi es más de la defensa q otra cosa.

El gol se me pareció muchísimo al q nos marcó el Córdoba; un tío entrando como Pedro por su casa al segundo palo
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Hace tiempo dije que Barbosa necesitaba un descanso, y que se debia apostar por Raul, me tacharon de loco como minimo.

Miren la trayectoria de Barbosa, en Villarreal,Recreativo o Atlas y despues hablamos.

Para mi este era el año de Assmann, pese a su fallas, creo que era un portero que podiamos moldear muy bien.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Edu escribió:Culpa del portero o culpa de la defensa? Para mi es más de la defensa q otra cosa.

El gol se me pareció muchísimo al q nos marcó el Córdoba; un tío entrando como Pedro por su casa al segundo palo
Ya lo dije después del partido del Córdoba.

En el área pequeña, el portero se debe imponer, para eso ve los balones de frente y puede usar las manos, más envergadura.

El de ayer fue más claro que el del Córdoba.

¿Raúl?

http://www.udlaspalmas.net/2010/12/07/v ... n-de-raul/
udeilof
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por udeilof »

El centro fue muy rápido y preciso.Bien es cierto que los porteros tienen que salir pero ante la duda mejor quédate para no pegarte la cantada.Aquí la culpa es tanto del portero,como de la defensa uqe no cubrió a ese tío,tampoco evitaron que centraran,los mediocampistas no evitaron que el balón llegara a banda,los delanteros no presionaron para dificultar que elbalón llegara con facilidad arriba.En fin,me parece relativa la culpa de barbosa.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

udeilof escribió:El centro fue muy rápido y preciso.Bien es cierto que los porteros tienen que salir pero ante la duda mejor quédate para no pegarte la cantada.Aquí la culpa es tanto del portero,como de la defensa uqe no cubrió a ese tío,tampoco evitaron que centraran,los mediocampistas no evitaron que el balón llegara a banda,los delanteros no presionaron para dificultar que elbalón llegara con facilidad arriba.En fin,me parece relativa la culpa de barbosa.
Si meten un centro y te rematan casi debajo del palo, es fallo del portero. Como el primero de la semana pasada, también midió mal.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

El resumen ya se puede ver en internet, por lo menos en la página de marca lo tienen, si ese gol es culpa de Barbosa que baje dios y lo vea. Un tio con la pelota en banda, Ruyman recula, saca el centro, el jugador amarillo ni mete la pierna para intentar cortar la trayectoria, Barbosa está en el primer palo, el balón va al segundo, de dentro a fuera y el jugador onubense remata muy arriba y en la linea del área chica , Pignol y Aythami detrás, fallo de marca, no le ve venir ninguno.

Si la gente está cabreada perfecto, si falló en Granada perfecto, si a los fallos le acompañan manifestaciones antes y después del partido pro-Jémez perfecto, pero que ahora se le critique hasta por lo que no tiene culpa me parece pasarse. No solo es un porterazo sino que de no estar el, quizás hasta la Ponferradina estaría por encima de la UD.
Edu

Mensaje por Edu »

amarelo escribió:El resumen ya se puede ver en internet, por lo menos en la página de marca lo tienen, si ese gol es culpa de Barbosa que baje dios y lo vea. Un tio con la pelota en banda, Ruyman recula, saca el centro, el jugador amarillo ni mete la pierna para intentar cortar la trayectoria, Barbosa está en el primer palo, el balón va al segundo, de dentro a fuera y el jugador onubense remata muy arriba y en la linea del área chica , Pignol y Aythami detrás, fallo de marca, no le ve venir ninguno
Pues aún no he visto el resumen, pero en el campo lo ví tal cual lo comentas... El error es totalmente de la defensa, el portero está obligado a cubrir el primer palo y no puede llegar al segundo en 0,00001 segundos, es imposible, son los defensas los q tienen q cubrir al delantero q entra al remate
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

amarelo escribió:Si la gente está cabreada perfecto, si falló en Granada perfecto, si a los fallos le acompañan manifestaciones antes y después del partido pro-Jémez perfecto, pero que ahora se le critique hasta por lo que no tiene culpa me parece pasarse. No solo es un porterazo sino que de no estar el, quizás hasta la Ponferradina estaría por encima de la UD.
+1
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

No me parece un mal portero, todo lo contrario, me parece muy bueno, sin embargo debe de salir un poco más o aprender a salir, que creo que el problema es que no sabe salir o medir bien los tiempos por eso se siente inseguro en la salida.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

amarelo escribió:El resumen ya se puede ver en internet, por lo menos en la página de marca lo tienen, si ese gol es culpa de Barbosa que baje dios y lo vea. Un tio con la pelota en banda, Ruyman recula, saca el centro, el jugador amarillo ni mete la pierna para intentar cortar la trayectoria, Barbosa está en el primer palo, el balón va al segundo, de dentro a fuera y el jugador onubense remata muy arriba y en la linea del área chica , Pignol y Aythami detrás, fallo de marca, no le ve venir ninguno...
Exacto, ni Ruymán mete la pierna ni Pignol se entera que tiene que marcar al delantero. Barbosa no llegaría nunca a ese balón. Aythami está mas lejos, no creo que tenga culpa alguna.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

:facepalm:
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Si el problema de este equipo es Mariano Barbosa.....hay quedan mis puntos suspensivos.

Me sigue pareciendo nuestro mejor portero en mucho tiempo, admitiendo que no esta pasando su mejor momento, ni mucho menos.El titulo del post, como minimo exagerado, como mucho...surrealista-cubista.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Mi madre... ya vemos brujas donde no las hay.

Yo vi la jugada desde la grada sur y ese centro era complicado para Barbosa, si la defensa no salta a por el balon lo dejan vendido como así sucedió...
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por sir mafa »

por favor ruyman se quita cuando el extremo va a centrar, cuando no el coladero es aythami, cuando no es uno es otro.... dos laterales ke tecnicamente son buenos... pero defensiva y posicionalmente son un desastre
Responder