[J27] UD Las Palmas - Recreativo de Huelva (1-1)
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
- Universitario
- Administrador concursal
Vamos a ver si yo soy el primero que se alegra de que echen a Jémez, pero coño, que no digan que estaba en descenso cuando llegó JMR, no sean fanáticos y lean mis mensajes sin fijarse en el nick o la foto.
El que haya querido ver una provocación en mi corrección sobre ese detalle que comenta coloramarillo que se lo haga mirar
El que haya querido ver una provocación en mi corrección sobre ese detalle que comenta coloramarillo que se lo haga mirar

-
- Presidente del Club
- Universitario
- Administrador concursal
Es que tampoco he dicho que sea culpa de JMR, lo único que hice fue matizar una cosa que se dijo erróneamente, es que ni cogiendo Mourinho el equipo le da tiempo a que se note en 3 días, eso está clarísimo, repito, lo único que quería hacer es corregir eso y ya está.N.B.Tiempos escribió:Universitario, entramos con Juan Manuel Rodríguez? Si. Es culpa de Juan Manuel Rodríguez, teniendo solo 3 días? No. Entonces, quién ha llevado a esta situación no es JMR. Cuando cogió el equipo en 2008, lo cogió a 7 de la salvación y lo puso a 10, a partir de ahí empezó el equipo a funcionar.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Lo que esta claro que aqui quien mas estan fallando son los propios jugadores, muchos de ellos dan lastima.
Jugadores profesionales y que no tengan 2 COJONES BIEN PUESTOS para meter la pierna
Hacia años que no me asqueaba un jugador de mi equipo, pero lo de la semana pasada y lo de hoy a podido conmigo
PONGAN MAS HUEVOS COJONESSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Jugadores profesionales y que no tengan 2 COJONES BIEN PUESTOS para meter la pierna

Hacia años que no me asqueaba un jugador de mi equipo, pero lo de la semana pasada y lo de hoy a podido conmigo

-
- Directivo de la entidad
El equipo tubo reaccion. En los ultimos partidos con Jemez esa cualidad habia desaparesido. Todo lo contrario, se venia abajo mas aun. Es el primer encuentro de JMR. Con un resultado de empate como su aterior comienzo con la U.D. Las Palmas, en la que nos dejo el 8º despues de cojer al equipo como colista. El encuentro tubo sus cosas malas y buenas. Pero como peor que antes no se puede ir, me quedo con las buenas, y esa fue la reaccion que tubo el equipo al no dar el encuentro por perdido y el marjen de error que hay que darle a JMR.
- Amarilla
- Presidente del Club
Es que no es necesaria la matización o corrección, Universitario. No siempre es necesario puntualizar todo. La frase de coloramarillo semánticamente es más correcta que la tuya, que sintácticamente está bien, pero se puede interpretar como que la UD ha caido en descenso con JMR y no con la nefasta trayectoria que nos ha llevado a este descenso. Tu intención no sería provocar, pero parece dicha por el mismísimo Ruyman Almeida. Es como si el Barcelona está a tres puntos de la liga en su último partido y Guardiola abandona el Barcelona porque se echa novia en Italia y el Barsa gana el título con Mourinho en el banquillo (o quien sea). ¿Dirías que la ha ganado con Mou en el banquillo? Me da a mí que no harías esa corrección.Universitario escribió:Vamos a ver si yo soy el primero que se alegra de que echen a Jémez, pero coño, que no digan que estaba en descenso cuando llegó JMR, no sean fanáticos y lean mis mensajes sin fijarse en el nick o la foto.
No es de fanáticos. Lo que ha dicho coloramarillo es cierto también, como lo que has dicho tú. Desde la que está más quemada con esto que la pipa de un indio te digo que el horno no está para más bollos. Sin acritud.
- Aythami Postcore
- Acceso VIP
- Contactar:
Esto no ha cambiado aunque el entrenador no ha tenido mucho tiempo digamos.. aver que pasa el domingo contra el betis.
Y digo que esto no cambia señores porque otra vez perdemos el balon atras y nos marcan un gol (ruyman como no podia ser menos) cuantos va ya asi??
y otra vez regalamos muchos balones!
y como decia uno por´ahí en el estadio, que lo que falló guerrero,etc.. ayer y partidos atras, eso no es fallo del entrenador sino de´ellos mismos
Y digo que esto no cambia señores porque otra vez perdemos el balon atras y nos marcan un gol (ruyman como no podia ser menos) cuantos va ya asi??
y otra vez regalamos muchos balones!
y como decia uno por´ahí en el estadio, que lo que falló guerrero,etc.. ayer y partidos atras, eso no es fallo del entrenador sino de´ellos mismos
Me alegra que al fin la gente se esté dando cuenta del verdadero problema de la UD Las Palmas. Ni Paco Jémez ni Juan Manuel Rodríguez, todos sabemos quiénes son los culpables. No hay más que ver partido tras partido. Es la realidad.La_Cantera escribió:Lo que esta claro que aqui quien mas estan fallando son los propios jugadores, muchos de ellos dan lastima.
Jugadores profesionales y que no tengan 2 COJONES BIEN PUESTOS para meter la pierna![]()
Hacia años que no me asqueaba un jugador de mi equipo, pero lo de la semana pasada y lo de hoy a podido conmigo![]()
Estoy totalmente de acuerdo contigo en ese comentario.
Saludos!
- CLASSICS
- UDLP GOD
- Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
- Contactar:
Estaba claro que el problema no estaba en la dirección del banquillo, sino en el
banquillo en si mismo...
Cuando quieren, demuestran que saben jugar y ponerle ganas (veáse la "casi genial"
2ª parte del partido), pero por contra también saben hacerlo mal y jugar poco menos
al "tú la llevas", o lo que es lo mismo... a dar patadones sin acierto ni concierto, como
se ha podido ver en gran parte de la 1ª mitad.
Es lo que hay... aguantaremos con las velas desplegadas a pesar de que no sople ni un
pizco de aire, y a ver que nos depara el futuro cercano.
Quizá JMR (sin ser mejor ni peor que Jémez) obre nuevamente el milagro; el tiempo nos
lo dirá.
Saludos.
banquillo en si mismo...
Cuando quieren, demuestran que saben jugar y ponerle ganas (veáse la "casi genial"
2ª parte del partido), pero por contra también saben hacerlo mal y jugar poco menos
al "tú la llevas", o lo que es lo mismo... a dar patadones sin acierto ni concierto, como
se ha podido ver en gran parte de la 1ª mitad.
Es lo que hay... aguantaremos con las velas desplegadas a pesar de que no sople ni un
pizco de aire, y a ver que nos depara el futuro cercano.
Quizá JMR (sin ser mejor ni peor que Jémez) obre nuevamente el milagro; el tiempo nos
lo dirá.
Saludos.
- Amarilla
- Presidente del Club
Yo creo que el equipo lo intentó hasta final. Hemos sufrido menos que en otros partidos, el Huelva no inquietó casi nunca, lo que pasa es que nos marcan hasta con el culo, y eso hay que mejorarlo ya. Pero el equipo corrió, casi todos vamos, y hasta el último fallo de Guerrero pudo habernos dado el partido.