Se odia en españa al Madrid?
- Moneymaker
- Amarillo de corazón
Se odia en españa al Madrid?
Estos dias me ha entrado el gusanillo de ver los foros del Real Madrid y mas en concreto el mas concurrido de todos ellos: http://www.corazonblanco.com;
y me ha llamado poderosamente la atención el nivel bajisimo, fundamentalista y prepotente que reina por esos lares. Es solo una opinion que quede claro:
Basicamente el pensamiento general de los foreros de alli es que media españa les tiene envidia porque son el mejor equipo de la historia y tienen los mejores jugadores de la historia, porque son los mas guapos (sic) etc. etc. A raíz de esto me gustaria plantear un debate: ¿Por qué creen ustedes que el R,Madrid tiene tantos detractores en España?
¿Es por envidia? Yo, sinceramente creo que no, que es mas bien por el comportamiento que incluso los aficionados demuestran para con el resto de aficiones (todavia me acuerdo como nos cantaban en el bernabeu a segunda.... o africanos de .....), por las palabras de MOU hacia sporting o malaga, etc.
¿Que opinan ustedes?
y me ha llamado poderosamente la atención el nivel bajisimo, fundamentalista y prepotente que reina por esos lares. Es solo una opinion que quede claro:
Basicamente el pensamiento general de los foreros de alli es que media españa les tiene envidia porque son el mejor equipo de la historia y tienen los mejores jugadores de la historia, porque son los mas guapos (sic) etc. etc. A raíz de esto me gustaria plantear un debate: ¿Por qué creen ustedes que el R,Madrid tiene tantos detractores en España?
¿Es por envidia? Yo, sinceramente creo que no, que es mas bien por el comportamiento que incluso los aficionados demuestran para con el resto de aficiones (todavia me acuerdo como nos cantaban en el bernabeu a segunda.... o africanos de .....), por las palabras de MOU hacia sporting o malaga, etc.
¿Que opinan ustedes?
- Kokealca
- Presidente del Club
A día de hoy, el club más envidiable de España no es otro que el FC Barcelona, equipo que ha acumulado más títulos en los últimos años y que, indudablemente, mejor juego practica.
Por eso, si se tratase de envidia, el club más odiado debiera ser el equipo culé y no el Madrid. Creo entonces que las razones van más por el camino que tú comentas.
Y personajes del estilo de Cristiano, Valdano y Mourinho no ayudan a que eso cambie...
Por eso, si se tratase de envidia, el club más odiado debiera ser el equipo culé y no el Madrid. Creo entonces que las razones van más por el camino que tú comentas.
Y personajes del estilo de Cristiano, Valdano y Mourinho no ayudan a que eso cambie...
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad
-
- Oe Amarillo OeOee
- CaNaRioN_aToPe
- Acceso VIP
Esos que odian e insultan a CR7 o Mou por ejemplo, son los primeros que estan en el aeropuerto gritando sus nombres y esperando una foto o un autografo.
El madrid es odiado por envidia que el Barcelona este ganando titulos ahora no cambia la cosa porque siempre a sido igual
El madrid es odiado por envidia que el Barcelona este ganando titulos ahora no cambia la cosa porque siempre a sido igual
Última edición por CaNaRioN_aToPe el Jue Mar 03, 2011 4:25 pm, editado 1 vez en total.
Yo mismo simpatizo con el Barça porque desde pequeño se veía a los 4 chulos baratos del Madrid jodiendo con la misma historia de siempre y yo pasé de simpatizar en un club así cuyos aficionados no todo pero sí la mayoría son un estilo, a Mou y CR7.
Sí, el que más seguidores tiene y por eso el Barça lo dobla, en socios, que triste.
Sí, el que más seguidores tiene y por eso el Barça lo dobla, en socios, que triste.
-
- Presidente del Club
Envidia? En que sentido?
. El Real Madrid es odiado por su visión de si mismo de equipo envidiado. Sobre todo los medios de comunicación, que si Cristiano, que si Benzamá, que si Mou. Yo lo digo, cuando pierde el Madrid me alegro, porque me excita ver la prepotencia fracasar. Envidia? ninguna, si tuviera envidia de otro equipo sería de ese equipo, vamos es obvio. Tampoco es que haya hecho mucho, 800 millones de € para no ganar ni el trofeo Bernabeu.
Así que bueno, yo sigo a la UD y luego la primera solo para ver si el Athletic se mete en la UEFA que me cae bien, si el Getafe baja a segunda de una vez, si el Espanyol se clasifica para la champions para ver que caso le hace TV3 (ninguna).

Así que bueno, yo sigo a la UD y luego la primera solo para ver si el Athletic se mete en la UEFA que me cae bien, si el Getafe baja a segunda de una vez, si el Espanyol se clasifica para la champions para ver que caso le hace TV3 (ninguna).
http://www.youtube.com/watch?v=-GjJCIKWT88CaNaRioN_aToPe escribió:Esos que odian e insultan a CR7 o Mou por ejemplo, son los primeros que estan en el aeropuerto gritando sus nombres y esperando una foto o un autografo
- CaNaRioN_aToPe
- Acceso VIP
.Kokealca escribió:Si fuera por las vitrinas, habrían sido tan odiados desde la época del tío Paco, ¿no crees?Orgullo1949 escribió:Con las vitrinas que tienen, como para no odiarles.
Yo nose cual sera para ti la epoca del tio Paco, pero yo recuerdo que los insultos que le decian a Hugo Sanchez eran del tipo que le dicen ahora a CR y Paco Buyo igual, por no seguir y seguir
Jonay_sur y si simpatizas por un club independentista? Que hasta a sus propios jugadores le prohiben llevar la bandera de España en las botas
¿Y que tiene que ver eso con lo que digo yo?. En Madrid y sus aficionados lo que sobra es prepotencia y eso es lo que yo no quiero, es más, odio como bien dice este post.CaNaRioN_aToPe escribió:.Kokealca escribió:Si fuera por las vitrinas, habrían sido tan odiados desde la época del tío Paco, ¿no crees?Orgullo1949 escribió:Con las vitrinas que tienen, como para no odiarles.
Yo nose cual sera para ti la epoca del tio Paco, pero yo recuerdo que los insultos que le decian a Hugo Sanchez eran del tipo que le dicen ahora a CR y Paco Buyo igual, por no seguir y seguir
Jonay_sur y si simpatizas por un club independentista? Que hasta a sus propios jugadores le prohiben llevar la bandera de España en las botas