Partido Horribilus.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Vamos, llevamos 12 partidos sin jugar a nada y ahora tienen prisa y exigen.
Yo soy de la opinion que esto no es un problema de entrenador es de una mala planificacion.No solamente de esta temporada, de las anteriores tambien.No se ha construido un equipo con fondo de banquillo bastante para suplir las bajas que se han ocasionado.
Mas problematico es ahora que no tenemos por abajo 4 equipos peores que nosotros.Nos toca sufrir mucho.
Yo soy de la opinion que esto no es un problema de entrenador es de una mala planificacion.No solamente de esta temporada, de las anteriores tambien.No se ha construido un equipo con fondo de banquillo bastante para suplir las bajas que se han ocasionado.
Mas problematico es ahora que no tenemos por abajo 4 equipos peores que nosotros.Nos toca sufrir mucho.
- CAPITAN TRUENO
- Manolo de Tacoronte
Por lo menos el equipo jugaba al futbol y daba la cara durante 90 minutos . En el partido de ayer, me recordo los partidos de Kresic y Juanito. Y yo prefiero jugar al ataque y con dos pelotas aunque nos marquen 5 goles ,a salir jugando al campo con mas miedo que siete viejas.acosta escribió:manda cojones este post...por lo visto jemez era la panacea del futbol...
- CAPITAN TRUENO
- Manolo de Tacoronte
- CAPITAN TRUENO
- Manolo de Tacoronte
No si algunos aqui si tenien mucha paciencia con Jemez, parece que de repente perdieron su instinto criticon desde que entro J.M.R..Ya no se habla nada negativo de un partido ni de las declaraciones de un entrenador. Y si, estoy preocupado pero no por el resultado que me la suda perder por cinco o por ocho, sino por el juego ofrrecido y ese futbol de estar cerrados atras y sin ideas y con problemas para sacar el balon desde atras bien jugado. Con este futbol defensivo no vamos a nuingun lado, cuando nescesitamos 8 victorias ,y me da igual perder por cinco o por ochomeridiano cero escribió:Pues se te ve muy, muy paciente con Juan Manuel.Es decir, que ahora, de repente, estas preocupado.Empatamos a 1 en casa despues de que nos meten 5 fuera en las dos ultimas visitas y ahora es cuando relamente estas preocupado.Mmmmm....CAPITAN TRUENO escribió:-Sol amarillo, yo hoy he visto para mi sinceramente el peor partido incluso mas que el Jerez , y el Huesca que tambien fueron malos al igual que el Cordoba: el mas malo por la actitud de los jugadores hasta el pasado sabado, pero es que lo de hoy, con lo que nos jugabamos y donde estabamos clasificatoriamente.
Luego el partido del Alcorcon solamente aquella alineacion fue un desproposito y yo creo que hay hubo gato encerrado de aquel hecho, pero por lo menos puedo comprenderlo un poco mejor, jugamos en un campo patatal donde solo 3 equipos han ganado alli esta temporada y se que es un campo dificil y ademas jugamos fuera, pero es que hoy ha sido en nuestra casa ante nuestros sufridores aficionados, y con la que nos jugamos. Yo no lo entiendo.
Es que no ha sido por actitud de jugadores solamente, falta de mas ganas , sino de que parece que se diluyo la efectividad al ataque, en jugadas conjuntas, etc. Luego en ciertas jugadas los defensas al pelotazo y tal, yo no se.
Mucho tiene que cambiar esto ahora si queremos ser un equipo competitivo de esta forma me veo en segunda B.
Ahh, y yo tuve paciencia con Jemez y la tengo con J.M.R. pero es que la falta de futbol que he visto hoy me preocupa bastante, esa caida de nivel en ataque me preocupa seriamente, espero que solo haya sido porque es el primer partido porque con este futbol la llevamos clara.
- CAPITAN TRUENO
- Manolo de Tacoronte
Somos carne de cañon no por resultado sino porque no he visto futbol por ninghun lado que es mas grave.Cosa que nunca vi con Jemez.El partido de ayer de pena por su imagen ofrecida.Amarilla escribió:Pues es lo mismo que estás haciendo tú, compañero. El partido de ayer no ha sido peor que ninguno de los doce anteriores, incluyendo Ponferradina, Córdoba, Huesca, Alcorcón y tantos que hasta se me olvidan.CAPITAN TRUENO escribió:Compañero, yo respeto mucho tu opinion, pero si a ti te ha parecido mas malo los partidos del Cordoba, Huesca y Jerez, en 26 jornadas, porque de los demas partidos tu me diras como ha jugado el equipo ,al menos ofensivamente, y en creacion de juego. Pero es que lo de hoy , la verdad que por primera vez esta temporada he sentido que somos carne de cañon para los demas equipos con la ineficacia con la que jugabamos. Y algunos jugadores yo creo que pensando mas en los Carnavales, que en partirse el pecho con este equipo. En fin no lo entiendo y me preocupa, de todas formas compañero no creo que haya faltado comentarios y criticas por doquier cuando los partidos de Jemez, por parte de algunos , que curiosamente hoy pues parecen que han visto un buen partido, o que no se han percatado todavia de nuestra caida de nivel en juego. ¿Que se estaria escribiendo ahora mismo aqui, si se hubiera hecho este mismo partido :con su futbol y su resultado en casa, con Paco Jemez?: Los post antiJemez hecharian humo ahora mismo.AnSiTe escribió:CAPITÁN TRUENO me choca lo de "Partido Horribilus" porque cuando el partido del Córdoba, el Huesca... Hasta el mismo partido del Xerez que se ha demostrado que no es ningún Bayer Munich... No recuerdo verte en la misma actitud.
JMR como entrenador de la UD merece las mismas oportunidades que tuvo Jémez, me conformo sólo con la quinta parte de las que tuvo el cordobés para poder salir de la zona roja. JMR apenas ha tenido 3 días para trabajar un equipo que llevaba 12 jornadas sin ganar, tres meses sin conocer la victoria y se dice pronto.
Ofensivamente el equipo más o menos se puede decir que iba bien, pero defensivamente hay que trabajarlo y compensarlo como nombraba JMR hoy.
Yo te felicito si HOY POR PRIMERA VEZ has visto que somos carne de cañón y no lo hayas visto en los doce partidos anteriores que llevamos sin ganar y haciendo el ridículo. Las Palmas tuvo una mínima reacción de juego con el Villarreal B, un rato, igual que contra el Granada, un rato. Lo mismo que ayer, un rato.
Pero bueno, si tú ves tanta diferencia, es tu opinión.
Que el equipo salga para adelante después de la nefasta racha en la que cayó con Jémez es un reto enorme. Hay que luchar.
- CAPITAN TRUENO
- Manolo de Tacoronte
Si se nota, lo dijeron incluso los jugadores contra su ex-entrenador, y desde luego ese solar que solo ves tus y los Anti-Jemezs como tu, no han visto la caida de juego de futbol que he visto yo en el partido, las impresiciones, y el desmoronamiento moral de este equipo, por haberlo quitado ese solar que dices tu y otros.rodolfo suarez diaz escribió:Jemez autentico culpable,ha dejado esto como un solar.
- CAPITAN TRUENO
- Manolo de Tacoronte
J.M.R. tiene hecha ya una buena pretemporada con 26 partidos jugados en segunda A , contra buenos equipos algunos, cuando cogio este equipo, ¿que mejor pretemporada quieres?, ahora necesita cambiar cosas segun su estilo. Te recuerdo que Jemez solo le dieron pretemporada con equipos de segunda B, y tiro pá lante.brindisi_morete escribió:rodolfo suarez diaz escribió:Jemez autentico culpable,ha dejado esto como un solar.
+1, no aportó nada. Tenemos que volver hacer pretemporada en marzo. El culpable es Ramírez.
- CAPITAN TRUENO
- Manolo de Tacoronte
Su herencia: un equipo ya conformado, y en fuera de descenso: a partir de ahi, responsabilidad de J.M.R.soto y fernandez escribió:Nos salvaremos a pesar de Jemez y su herencia.Jemez nefasto,Directiva,Asesores y Amiguetes complices.
Animo Juan Manuel ponle las pilas a los jugadores,vamos a por el Betis.
-
- Directivo de la entidad
CAPITAN TRUENO, si quieres hacer creer a gente que no haya visto a la UD este año de que jugaba bien con Jémez regularmente, pues hasta quizá con tanta insistencia lo consigas. A los que padecemos la temporada día sí día también la cosa es bien distinta y partidos buenos los justitos y al principio, además de no ganar en 3 meses.
Vamos a dar tiempo a Juan Manuel y veremos si es capaz de darle vuelta a este desaguisado.
Vamos a dar tiempo a Juan Manuel y veremos si es capaz de darle vuelta a este desaguisado.
- CAPITAN TRUENO
- Manolo de Tacoronte
-
- Amarillo de corazón
CAPITAN TRUENO, ahora mismo, me importa 2 coj..es, si jugamos bonito, con lazos rosas, saltos mortal,
AHORA, lo que importa es ganar, aunque sea de penalty injusto y fuera de juego incluido en el minuto 90.
Por cierto, en la 2ª parte ayer, tiramos a puerta, más que en algún partido, del GRAN JÉMEZ.
Me alegro que con Jémez, no VIERAS que éramos "carne de cañón",pero
1 PARTIDO DESPUÉS, SÍ

AHORA, lo que importa es ganar, aunque sea de penalty injusto y fuera de juego incluido en el minuto 90.
Por cierto, en la 2ª parte ayer, tiramos a puerta, más que en algún partido, del GRAN JÉMEZ.
Me alegro que con Jémez, no VIERAS que éramos "carne de cañón",pero
1 PARTIDO DESPUÉS, SÍ

-
- Directivo de la entidad
Es decir, me pides que critique a Juan Manuel despues de tres dias siendo entrenador, mientras me tuve que tragar que nos metieran 4 y 5 goles cada dos semanas durante meses.Un poco de sentido comun Trueno, un poquito.Al menos me haces sacar la sonrisa.CAPITAN TRUENO escribió:No si algunos aqui si tenien mucha paciencia con Jemez, parece que de repente perdieron su instinto criticon desde que entro J.M.R..Ya no se habla nada negativo de un partido ni de las declaraciones de un entrenador. Y si, estoy preocupado pero no por el resultado que me la suda perder por cinco o por ocho, sino por el juego ofrrecido y ese futbol de estar cerrados atras y sin ideas y con problemas para sacar el balon desde atras bien jugado. Con este futbol defensivo no vamos a nuingun lado, cuando nescesitamos 8 victorias ,y me da igual perder por cinco o por ochomeridiano cero escribió:Pues se te ve muy, muy paciente con Juan Manuel.Es decir, que ahora, de repente, estas preocupado.Empatamos a 1 en casa despues de que nos meten 5 fuera en las dos ultimas visitas y ahora es cuando relamente estas preocupado.Mmmmm....CAPITAN TRUENO escribió:-Sol amarillo, yo hoy he visto para mi sinceramente el peor partido incluso mas que el Jerez , y el Huesca que tambien fueron malos al igual que el Cordoba: el mas malo por la actitud de los jugadores hasta el pasado sabado, pero es que lo de hoy, con lo que nos jugabamos y donde estabamos clasificatoriamente.
Luego el partido del Alcorcon solamente aquella alineacion fue un desproposito y yo creo que hay hubo gato encerrado de aquel hecho, pero por lo menos puedo comprenderlo un poco mejor, jugamos en un campo patatal donde solo 3 equipos han ganado alli esta temporada y se que es un campo dificil y ademas jugamos fuera, pero es que hoy ha sido en nuestra casa ante nuestros sufridores aficionados, y con la que nos jugamos. Yo no lo entiendo.
Es que no ha sido por actitud de jugadores solamente, falta de mas ganas , sino de que parece que se diluyo la efectividad al ataque, en jugadas conjuntas, etc. Luego en ciertas jugadas los defensas al pelotazo y tal, yo no se.
Mucho tiene que cambiar esto ahora si queremos ser un equipo competitivo de esta forma me veo en segunda B.
Ahh, y yo tuve paciencia con Jemez y la tengo con J.M.R. pero es que la falta de futbol que he visto hoy me preocupa bastante, esa caida de nivel en ataque me preocupa seriamente, espero que solo haya sido porque es el primer partido porque con este futbol la llevamos clara.