MANOS PARA LEVANTAR ESTE SOLAR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Mis manos siguen siempre preparadas....

... y mi abono para la próxima temporada también. Sea en la categoría que sea.

¡A sacar esto adelante!
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

-Yo llevo poniendo bloques en este solar, desde el principio de temporada cuando estaba Paco Jemez de maestro albañiil, con mis gritos de animo y aliento hacia nuestros jugadores, siempre vi en casi todos los partidos un equipo que jugaba al futbol, que le ponia ganas desde el minuto 1 al 90, luego podriamos ganar, perder o empatar, pero al final de la jornada yo salia por la puerta del estadio con la sensacion positiva minima de que los jugadores habian luchado y jugado al futbol con dos pelotas de cara a cara frente al rival que les tocara (Betis, Valladolid, Rayo, Granada , Villareal, etc), y por lo menos veia un equipo que salia a dar la cara, y a arriesgarse aunque nos metieran cinco goles.

-Luego el sabado se cambio al maestro albañil, pero yo no falte a mi cita con mi equipo, (ni pienso faltar), para seguir poniendo bloques de apoyo a nuestro equipo. Por lo tanto no es que me sume al trabajo ahora que hemos cambiado al maestro albañil, sino que independientemente de que me guste mas o menos este maestro albañil, pues seguire en pie de obra. Lo que si he notado es que al final de esta jornada, los obreros salimos todos a paso ligero por la puerta pá fuera, y con la cabeza gácha, señal inequivoca de que faltaba algo: el futbol, las ganas, la chispa de ataque en este equipo y la entrega durante todo el partido hasta el ultimo minuto independientemente del resultado conseguido, que es lo minimo que podemos pedirle a este equipo y a su maestro albañil.

..........Cuenten conmigo a pesar de todo para seguir poniendo bloques. No obstante yo creo que ya no hay ningun solar ya, eso quedo atras cuando Jemez cogio al equipo con Maestro Kresic el albañil del aburrimiento y del futbol a la defensiva, en ese momento si teniamos un autentico solar, llego Jemez y lo cambio todo, y ahora ya J.M.R. tiene al menos una estructura de equipo con unos pilares(jugadores y esquema de juego en ataque) ya establecidos: Espero que acabe bien la obra, y que prosiga lo que algunos ya comenzaron y no le dejaron acabar.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

CAPITAN TRUENO, pues el maestro albañil nuevo dice que las paredes no están a plomo y que para enfoscar y por enderezar las mismas se están llevando por partes 2 y 3 cms de mortero de lo empenadas que están.

Pd: es broma pero me ha hecho gracia el símil. :D :D 8)
footballislife .
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por footballislife . »

Mis manos y las de mis 40-50 amigos y compañeros de grada siguen ahí. Y en 2ºB, 2ºA o 1ª... también seguirán.

Arriba d'ellos.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

CAPITAN TRUENO escribió:-Yo llevo poniendo bloques en este solar, desde el principio de temporada cuando estaba Paco Jemez de maestro albañiil, con mis gritos de animo y aliento hacia nuestros jugadores, siempre vi en casi todos los partidos un equipo que jugaba al futbol, que le ponia ganas desde el minuto 1 al 90, luego podriamos ganar, perder o empatar, pero al final de la jornada yo salia por la puerta del estadio con la sensacion positiva minima de que los jugadores habian luchado y jugado al futbol con dos pelotas de cara a cara frente al rival que les tocara (Betis, Valladolid, Rayo, Granada , Villareal, etc), y por lo menos veia un equipo que salia a dar la cara, y a arriesgarse aunque nos metieran cinco goles.

-Luego el sabado se cambio al maestro albañil, pero yo no falte a mi cita con mi equipo, (ni pienso faltar), para seguir poniendo bloques de apoyo a nuestro equipo. Por lo tanto no es que me sume al trabajo ahora que hemos cambiado al maestro albañil, sino que independientemente de que me guste mas o menos este maestro albañil, pues seguire en pie de obra. Lo que si he notado es que al final de esta jornada, los obreros salimos todos a paso ligero por la puerta pá fuera, y con la cabeza gácha, señal inequivoca de que faltaba algo: el futbol, las ganas, la chispa de ataque en este equipo y la entrega durante todo el partido hasta el ultimo minuto independientemente del resultado conseguido, que es lo minimo que podemos pedirle a este equipo y a su maestro albañil.

..........Cuenten conmigo a pesar de todo para seguir poniendo bloques. No obstante yo creo que ya no hay ningun solar ya, eso quedo atras cuando Jemez cogio al equipo con Maestro Kresic el albañil del aburrimiento y del futbol a la defensiva, en ese momento si teniamos un autentico solar, llego Jemez y lo cambio todo, y ahora ya J.M.R. tiene al menos una estructura de equipo con unos pilares(jugadores y esquema de juego en ataque) ya establecidos: Espero que acabe bien la obra, y que prosiga lo que algunos ya comenzaron y no le dejaron acabar.
¿no dejaron acabar?¿empezó qué?

Salamanca 4 - Las Palmas 2
Las Palmas 2 - Rayo 1
Celta 2 - Las Palmas 0
Las Palmas 0 - Xerez 3
Cartagena 5 - Las Palmas 2
Las Palmas 2 - Barça B 2
Numancia 4 - Las Palmas 1
Las Palmas 0 - Córdoba 1 (y gracias)
Tenerife 1 - Las Palmas 1
Nastic 0 - Las Palmas 0
Las Palmas 1 - Huesca 1
Alcorcón 5 - Las Palmas 0
Las Palmas 2 - Villarreal 2
Granada 5 - Las Palmas 2

destitución y puestos de descenso para comenzar la última jornada detrás del Tete.

Grande Jemez. Que te aproveche la pasta que te llevaste, no creo que ganes mucho entrenando.

Al albañil del aburrimiento le aplaudieron en la Catedral, San Mamés. Con tu arquitecto, se nos caía la casa.
SOL AMARILLO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por SOL AMARILLO »

footballislife . escribió:Mis manos y las de mis 40-50 amigos y compañeros de grada siguen ahí. Y en 2ºB, 2ºA o 1ª... también seguirán.

Arriba d'ellos.
Como me gustaría encontrar, 100 manos y 50 gargantas, para ponernos en la Curva y no dejar sólo a UN, en el próximo partido en casa contra el Valladolid

ANIMANDO desde media hora antes, para que se pongan las pilas desde el calentamiento los jugadores y EL ESTADIO

No se vengan abajo ahora..........AHORA NO

Fuerzas y ánimos a todos

SÍ PODEMOS Y LO VAMOS A CONSEGUIR
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

No entiendo es como un club que reside en un nucleo urbano tan habitado se apueste tan poco o nada por el. Yo pienso que es que somos pocos como para despertar el interes empresarial y politico hace falta mas cassuals y la unica manera de que esa gente se apunte es que el equipo vaya bien año si año tambien y para eso somos un diamante en bruto como ya se a demostrado, solo con estar en la parte alta de la tabla aunque sea sin opciones de ascenso el estadio se queda pequeño y eso es mucho dinero que entra en entradas, opciones de publicidad y atencion empresarial y politica. Pero no basta con un año bueno y 2 en la miseria tenemos que ser constantes en la zona de luchar por algo grande, por que la ilucion de estar en segunda de milagro cada temporada deja perdidas y mucha mediocridad y cada vez seran mas.
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

Cambio de entrenador cambio de chip, está claro. Toca esperar y cruzar los dedos, y morderse la lengua sobre la decisión tomada.

A POR ELLOS!!
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

brindisi_morete escribió:
CAPITAN TRUENO escribió:-Yo llevo poniendo bloques en este solar, desde el principio de temporada cuando estaba Paco Jemez de maestro albañiil, con mis gritos de animo y aliento hacia nuestros jugadores, siempre vi en casi todos los partidos un equipo que jugaba al futbol, que le ponia ganas desde el minuto 1 al 90, luego podriamos ganar, perder o empatar, pero al final de la jornada yo salia por la puerta del estadio con la sensacion positiva minima de que los jugadores habian luchado y jugado al futbol con dos pelotas de cara a cara frente al rival que les tocara (Betis, Valladolid, Rayo, Granada , Villareal, etc), y por lo menos veia un equipo que salia a dar la cara, y a arriesgarse aunque nos metieran cinco goles.

¿no dejaron acabar?¿empezó qué?

Salamanca 4 - Las Palmas 2
Las Palmas 2 - Rayo 1
Celta 2 - Las Palmas 0
Las Palmas 0 - Xerez 3
Cartagena 5 - Las Palmas 2
Las Palmas 2 - Barça B 2
Numancia 4 - Las Palmas 1
Las Palmas 0 - Córdoba 1 (y gracias)
Tenerife 1 - Las Palmas 1
Nastic 0 - Las Palmas 0
Las Palmas 1 - Huesca 1
Alcorcón 5 - Las Palmas 0
Las Palmas 2 - Villarreal 2
Granada 5 - Las Palmas 2

destitución y puestos de descenso para comenzar la última jornada detrás del Tete.

Grande Jemez. Que te aproveche la pasta que te llevaste, no creo que ganes mucho entrenando.

Al albañil del aburrimiento le aplaudieron en la Catedral, San Mamés. Con tu arquitecto, se nos caía la casa.
Analiza bien todos esos partidos y veras que mucho de esos partidos los merecimos ganar por futbol y que se decidieron muchos partidos no por culpa de Jemez soino por otras circunstancias determinantes , si quieres ser justo . No obstante siempre salimos a dar la cara en todoos los partidos y de eso no peco nunca Jemez.
canario_en_VNG
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por canario_en_VNG »

A pesar del único post negativo de éste hilo, el de morete, me sumo a la cadena de positivismo de todo lo que se dice; y continuaré (porque nunca dejé de hacerlo) apoyando hasta el último día, creyendo ciegamente en misd jugadores, entrenador y dirección, esté quien esté.

En Girona y Barcelona no faltará el amarillo en las gradas.
Responder