Sin portero

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

sir mafa, es lo que tiene tener a dos laterales que fueron renovados a última hora.
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

... Y es lo q tiene haberle dado la baja a un lateral izquierdo y no fichar a otro jugador para la misma posición
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

acabo de ver el gol..y en ningun momento es fallo de Barbosa..es mas Aythami ni salta y lo unico que saca para arriba es el brazo..a lo mejor pensaba que si le daba no pitaria penalti y el otro que estaba que no se vio bien..es que ni salto
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

100�nario, , es Pignol, le viene a la espalda y no lo vé, si te fijas el problema es que Aythami tiene a uno por detrás también. Es un fallo desde la permisibilidad con la que se concede el centro casi sin oposición hasta el fallo de marca al que entra.

Después el culpar a Barbosa es producto de que la situación se ha llevado tan lejos que la gente explota contra determinados futbolistas..... o cambiamos de actitud aunque cueste ( y a mi me encantaría decir mil cosas que estoy callando) estos 15 partidos o los que seremos de 2ºB seremos nosotros.

Arriba D´ellos.
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Barbosa no tuvo ninguna culpa, como ya han comentado hay pasividad de Ruymán y despiste de Pignol. Para cantada la del portero de ellos en el gol de Quiroga.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Haciendo otra estatua, brazos abajo

Mensaje por brindisi_morete »

Imagen
Imagen
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

brindisi_morete, , si viendo la repetición sigue siendo culpa de Barbosa, tu mismo............

Por cierto, en el resumen de 5 minutos que cuelga la liga en youtube se ven varias salidas muy buenas por arriba,......... y ni un solo fallo.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

Yo no soy muy pro Barbosa y hace ya tiempo k le hubiera dado la alternativa a Raúl Lizoain el del filial. Pero echarle la culpa del gol de ayer es de locos. Es fallo de Ruyman k le deja poner el centro como quiere y sobretodo de Pignol k se la traga.
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por otamarillo »

Fallo defensivo, se cuelan como quieren por banda, como siempre, y la centran muy bien (sin oposición) y el jugador remata libre de marca (los que debían estar por allí no estaban en lo que tenían que estar).

Barbosa es un porterazo, y tiene sus defectos, quizás lo de las salidas no es su fuerte, pero vamos... si no tuviese defectos seguro que no hubiese llegado libre a la UD Las Palmas. Para mi gran fichaje, portero joven y ojalá lo podamos mantener varios años. Los fallos ahora mismo son otros, el portero es de lo mejorcito que tenemos a pesar de la cantidad de goles en contra
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

La gente se aburre en su casa, y abre post para hacer reír a los demás en este foro... :roll: :arrow:
udeilof
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Re: Haciendo otra estatua, brazos abajo

Mensaje por udeilof »

brindisi_morete escribió:Imagen
Imagen
brindisi-morete, una cosa es tener libre opinión y otra no querer reconocer las cosas.¿Qué tiene que ver hacer la estatua o no?Si te parece se lanza para que quede el gol más bonito.Aún no he visto el resumen pero desde luego que ya sabía que no era culpa de barbosa.Es más a parte de mi,no escuché a nadie por mi zona en el estadio decir "pero que hizo barbosa?" o cosas así.Hasta yo me cabree en un tiro de ellos al centro por arriba que despejó a córner.Ahí si dije,"¿por qué coñ no la cogió?".Pero en el gol,me quedé normal pues habia sido otro fallo más defensivo.
P.D.:Si hubiera salido se hubiera metido una cantada que entonces sí que me lo como.
Maikel100
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Maikel100 »

en esa zona no se puede dejar rematar i que para mi la mayor culpa de ese gol se la echo ala defensa
el_rondo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por el_rondo »

yo veo cosas aqui que no se comprenden, primero los que piden a raul ¿lo han visto jugar?, decir que assman tenia que ser el portero de este año permitirme que me ria, es el portero mas malo que e visto en el futbol profesional, barbosa pese a sus fallos es el mejor portero de 2, logico que falle si le tiran 230 veces
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

el_rondo, sí, he visto jugar a Raúl :)
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

el_rondo escribió:yo veo cosas aqui que no se comprenden, primero los que piden a raul ¿lo han visto jugar?, decir que assman tenia que ser el portero de este año permitirme que me ria, es el portero mas malo que e visto en el futbol profesional, barbosa pese a sus fallos es el mejor portero de 2, logico que falle si le tiran 230 veces
No estoy de acuerdo, a Barbosa no le tiran mucho más que a otros porteros. Sin ir más lejos, contra el Cartagena hubo 11 tiros a puerta y 5 goles. En Granada ya me dirás.

Barbosa es un gran portero pero tiene unas cantadas impresionantes, si eso ya lo sabíamos cuando lo fichamos. Ahora hay que mirar lo positivo y tirar para adelante, no creo que ganemos nada diciendo "este no vale". En unos partidos nos golean con su gran culpa, y en otros como el partido contra el Betis gracias a él no salimos goleados. En mi opinión.

Sobre Raul, el año que viene supongo que tendrá oportunidades como segundo portero, igual que las ha tenido Pindado.
Responder