El Deportivo pierde otra batalla con UD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
SOL AMARILLO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 464
Registrado: Lun May 18, 2009 5:37 am

El Deportivo pierde otra batalla con UD

Mensaje por SOL AMARILLO »

El RC Deportivo de A Coruña sufre un nuevo revés en el juzgado de Lo Mercantil de Las Palmas de Gran Canaria. El Magistrado Juez Jesús Alemany ha denegado a la entidad gallega una demanda de ejecución contra UD Las Palmas por importe de 1.143.727 euros, presentada el 12 de mayo de 2009. La resolución no es firme.

El frente judicial con el RC Deportivo de A Coruña ha vivido esta semana un nuevo capítulo del que la UD Las Palmas sale nuevamente, y de momento, indemne. El titular del juzgado de Lo Mercantil de Las Palmas de Gran Canaria, Jesús Alemany, ha resuelto desestimar la demanda de ejecución presentada en 2009 por los servicios jurídicos del club gallego, por un importe de 1.143.727 euros, cantidad que la entidad presidida por Augusto César Lendoiro entiende que le adeuda el club amarillo.

Esta sentencia tiene doble importancia, puesto que pretendía, por una parte, la reactivación de una deuda que dejaría sin efecto los acuerdos adoptados en 2006, en pleno proceso concursal, que rebajaban de manera sustanciosa la cantidad derivada del contrato que incluyó en su día la venta de los jugadores Rubén y Momo, y un cupo importante de canteranos durante seis temporadas. Por otra parte, no da ventaja a las tesis del Deportivo encaminadas a evitar el pago a la UD Las Palmas por la venta del defensa Aythami Artiles.

03/03/2011 19:27, udlaspalmas.es
Avatar de Usuario
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1139
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:24 pm
Ubicación: ESTADIO INSULAR

Mensaje por Magec »

Enhorabuena, otro ejemplo más de como llevar a cabo la gestión de temas judiciales en un club. Chapó a MAR y los suyos.

Que bien suena el ruido del cachetón a Lendoiro eh?
Avatar de Usuario
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2006
Registrado: Mar Ene 06, 2009 11:05 pm

Mensaje por otamarillo »

Ojalá ganásemos tantos partidos en lo deportivo como en lo judicial. Recordemos que esto es un equipo de FUTBOL (deporte)
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 27310
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

otamarillo, y recuerda que si no hubiésemos ganado muchas batallas en los DESPACHOS (empresa), ahora mismo nuestro equipo de FÚTBOL (deporte) no existiría.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Mensaje por GALDENSEUD »

Pues sería buena idea pasar al departamento jurídico a gestionar la parcela deportiva. Joder porque están en racha
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

GALDENSEUD, la fórmula está clara: trabajo. Se hace en la dirección deportiva?
Avatar de Usuario
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1185
Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:13 pm
Ubicación: Arucas

Mensaje por Tanausú »

Mario Ghosn entrenador yaaaa!!
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Mensaje por artenaran11 »

Pues a mi esta noticia me deja un poco raro por que por lo que entiendo el depor
denuncio y si gana por que todavia no es firme
se pueden volver a llevar canteranos
no pagarnos lo de aythami y deberles el 1 y pico
y no reducir lo que se hizo con la concursal


asi que no se si alegrarme aun ya que seguro recurren y si al final se pierde lo que se ha hecho antes de nada sirve...


ESPERO QUE SE CONFIRME Y SEA SENTENCIA FIRME PARA ALEGRARME...:evil: :twisted:
Avatar de Usuario
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2006
Registrado: Mar Ene 06, 2009 11:05 pm

Mensaje por otamarillo »

Kokealca, tienes toda la razón, una cosa sin la otra no va. Pero si el equipo en lo deportivo sigue así, año tras año coqueteando con el descenso, los ingresos serán menores.

FÚTBOL bueno y resultados (deporte) = PERRAS, televisión, entradas (empresa)

Ahora mismo la ecuación es al revés:

Pocas PERRAS, poco presupuesto, pocos fichajes o baratos = FÚTBOL se hace lo que se puede
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Bueno, no usemos noticias buenas para bombardear lo malo, es menospreciar estas noticias, que son noticias por si solas.

Por cierto, lo del pago de Aythami, entre más tarden en pagar más tienen que pagar?
udeilof
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 359
Registrado: Lun Mar 02, 2009 6:36 pm

Mensaje por udeilof »

que bien,el equipo saneandose,da igual que estemos en tercera,regional o preferente.Lo importante es estar bien economicamente aunque hagamos el ridiculo temporada tras temporada.Lo importante es que el equipo engorde junto con sus mandatarios,da igual si la ilusión de su afición sea estar en primera y codearse con los grandes.Lo importante es que la entidad no se desaparezca,da igual si la impecable historia del club se sigue manchando con los años.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2538
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:14 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por javi_teror_16 »

Maaaarchando otra en la frente para Lendoiro.... :lol:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

udeilof escribió:que bien,el equipo saneandose,da igual que estemos en tercera,regional o preferente.Lo importante es estar bien economicamente aunque hagamos el ridiculo temporada tras temporada.Lo importante es que el equipo engorde junto con sus mandatarios,da igual si la ilusión de su afición sea estar en primera y codearse con los grandes.Lo importante es que la entidad no se desaparezca,da igual si la impecable historia del club se sigue manchando con los años.
Y que tiene que ver una cosa con la otra?
Avatar de Usuario
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2193
Registrado: Sab Ago 11, 2007 2:24 am
Ubicación: Arucas
Contactar:

Mensaje por sertrual »

artenaran11 escribió:Pues a mi esta noticia me deja un poco raro por que por lo que entiendo el depor
denuncio y si gana por que todavia no es firme
se pueden volver a llevar canteranos
no pagarnos lo de aythami y deberles el 1 y pico
y no reducir lo que se hizo con la concursal


asi que no se si alegrarme aun ya que seguro recurren y si al final se pierde lo que se ha hecho antes de nada sirve...


ESPERO QUE SE CONFIRME Y SEA SENTENCIA FIRME PARA ALEGRARME...:evil: :twisted:
Lo de llevarse más canteranos es ya imposible, el convenió se acabó y no tiene carácter retroactivo. Si la sentencia no es firme y al final el Deportivo la recurre (que conociéndolo seguro que lo harán) si lo ganan seguramente lo que pretenderán es percibir una compesación económica. El Deportivo lo que pretende es "anular" la renegociación del convenio ordenada por Cobo Plana (al considerar que las condiciones eran lesivas para Las Palmas) como medida de represalia por la "jugarreta" que le hizo Las Palmas en el tema de Sergio. Yo supongo que algo así es inviable. Además de que me parece que desde el Deportivo intentan confudir, ya que según ellos el montate le debe Las Palmas es más de 1.000.000 € y creo que ahí están incluyendo a la misma vez la opción de los canteranos y el valor de cada uno de ellos, o sea como que quieren cobrar dos veces, tiene que ser una cosa o la otra, o los jugadores o el dinero...

En definitiva que me parece que tiene todas las de ganar Las Palmas
agostin
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 767
Registrado: Jue Jul 29, 2010 1:05 pm

Mensaje por agostin »

Creo que lo economico va muy unido a lo deportivo y solo tenemos que mirar a club como Rayo, Betis o en su mamento la UD bajaron el rendimiento cunado llevan mas de 6 meses sin cobrar y sin posibilidades de cobrar en el futuro
Responder