Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Ya tengo los billetes comprados para ver el partido en el Benito Villamarín el próximo domingo, y me gustaría saber cuánta gente del foro estará también presente.
elchico, qué casualidad, a mí me pasa lo mismo, es mi primera experiencia foránea. Y cuando digo caualidad es porque no es una cita señalada y el equipo está por primera vez en la temporada en descenso.
Yo fue el año pasado. Espero que tengan más suerte, ya que yo vi una derrota. Eso sí...lo mejor del partido: beber Arehucas en Sevilla, comer en los Coloniales y mi foto con Dani López. La derrota se lleva de otra manera...
Amarilla, esos detalles son los que engrandecen los viajes. Te lo digo desde mi dilatada inexperiencia.
A mí me están esperando tres compañeros de clase que están de Séneca en Sevilla con una bodega cervecera, con cerveza a saber de dónde, pero bueno, si es San Miguel no me voy a quejar.
Espero tener más suerte que tú, que el año pasado mordimos el polvo, y encima el gol vino al final, qué coraje.