Por primera vez en descenso esta temporada con J.M.R

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Otra cosa con J.M.R estabamos a 9 puntos de la salvacion y su primer partido fue en casa de Tenerife que empatamos 2 - 2 vale, pero en ningun momento de la historia un equipo que alla estado a nueve puntos de la salvacion y quedar lo que quedaba de liga habia escapado del descenso y mucho menos estar doce partidos sin perder, ganando y empatandos, con tu queridisimo Jemez estabimos doce jornadas sin ganar perdiendo y empatando pero valla forma de perder que sompos el equiopo de segunda mas goleado, en la historia de Las Palmas le habia pasado eso y en la historia de segunda tampoco a pasado lo que paso con J.M.R que si dura 4 jornadas mas la liga nos metemos en no se donde.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Amarilla escribió:
Kokealca escribió:¿El contrato de JMR tiene la misma cláusula que el de Jémez?

Para saber si lo podemos echar ya...

:facepalm: :facepalm: :facepalm:

Mi primera vez con este icono... tenía que ser cuando realmente mereciera la pena.

Yo creo que hay que aprovechar la puerta abierta de Jémez y volver a repescarlo. Eso y otro asadero (comida) en la finca del presi y tres puntos seguro en Sevilla. Y si apretamos...hasta podemos llegar a promoción.
Y es el primer FACEPALM que me hacen, espero que haya sido irónico, Amarilla, porque mi comentario sí lo era. :cry:
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Kokealca escribió:
Amarilla escribió:
Kokealca escribió:¿El contrato de JMR tiene la misma cláusula que el de Jémez?

Para saber si lo podemos echar ya...

:facepalm: :facepalm: :facepalm:

Mi primera vez con este icono... tenía que ser cuando realmente mereciera la pena.

Yo creo que hay que aprovechar la puerta abierta de Jémez y volver a repescarlo. Eso y otro asadero (comida) en la finca del presi y tres puntos seguro en Sevilla. Y si apretamos...hasta podemos llegar a promoción.
Y es el primer FACEPALM que me hacen, espero que haya sido irónico, Amarilla, porque mi comentario sí lo era. :cry:
Claro que era irónicoo. El icono no era a ti. Usé tu respuesta para continuar la ironía. Koke que ya nos conocemos hombre! ;)
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

SOL AMARILLO escribió:Estoy con Capitán Trueno,

Hay que destituir a JMR, YA, en su jornada 1

No vaya a ser, que logre mejores resultados y nos salve

llevas 3 post intentado dar el mismo mensaje sobre JMR y Jémez

Con todos mis respetos......1 poquito de tranquilidad, relajación, respirar despacio y contar hasta 1.000.000 no te vendrían mal

Que te guste Jémez, aunque sea el peor entrenador en la historia de UD (según las crónicas), se respeta, pero es eso, HISTORIA.

Las crónicas de JMR esta temporada, tendremos que esperar, a ver como acaban..........

Por que de JMR, ya hay crónicas...en UD y mejores a las de Jémez... como la noche y el día
Que no compañero, que no hablo de destituir a nadie , hablo de hacer bien las cosas de una vez, por favor que yo no se lo que piensan algunos en este club. Que hay que ponerse las pilas y espabilar, que no me imagino en segunda b ni jugandonos todo al final con el Tete, compañero, que no hay necesidad de eso, que ya van dos temporadas iguales, que quedan 15 jornadass y hay que apretar ya a por todas, como si fuera una final, que los de abajo estan apretando.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Ayer vi una señora de mediana edad pasear a su mascota con su correspondiente correa por las ramblas de Mesa y Lopez, esas por las que un futuro pasara el tren ligero de la isla de Gran Canaria. Por cierto, paseaba a una tortuga de las Islas Galapagos, con el caparazon pintado de rosa.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

:shock: :shock: :shock: ¿¿¿???... :evil: :twisted:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Amarilla, lo sé, lo sé, por eso me extrañó tanto. :lol:

Saludos.
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tanausú »

Esto es como si un entrenador coge un equipo la primera jornada gana el primer partido por 5-0 y lo echan yendo primero, ¿pasaria a los anales de la historia por ser campeon de liga? Viva el positivismo y la unidad de este post.
SOL AMARILLO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por SOL AMARILLO »

fercan escribió:Ayer vi una señora de mediana edad pasear a su mascota con su correspondiente correa por las ramblas de Mesa y Lopez, esas por las que un futuro pasara el tren ligero de la isla de Gran Canaria. Por cierto, paseaba a una tortuga de las Islas Galapagos, con el caparazon pintado de rosa.
Ya te pasó Capitán Trueno, de lo que está tomando???? :lol: :lol: :lol:

Pasénme 1 poco, please, tiene que ser mu bueno :lol: :lol: :lol:
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

Marrero escribió:Estamos jodidos y viene este señor, el autor del tópic, a seguir tocando los cojones. ¡Ya está bien, coño!.
El señor del topic y cualquier señor aqui dentro tiene dereccho a dar su opinion te guste a ti o no te guste: Es lo que hay compañero, ¿que estarian diciendo algunos ahora si hubieramos esstado con Jemez en desscenso? Asi que de tocar los cojones nada, chaval, la dura y cruda realidad. Yo si miro la clasificacion y digo las cosas objetivamente las buenas y las malas y no en funcion de quien esta de entrenador.Y me da igual que a ti no te guste, o es que tu te crees que yo estoy feliz hoy? :evil:
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

CAPITAN TRUENO escribió:
Marrero escribió:Estamos jodidos y viene este señor, el autor del tópic, a seguir tocando los cojones. ¡Ya está bien, coño!.
El señor del topic y cualquier señor aqui dentro tiene dereccho a dar su opinion te guste a ti o no te guste: Es lo que hay compañero, ¿que estarian diciendo algunos ahora si hubieramos esstado con Jemez en desscenso? Asi que de tocar los cojones nada, chaval, la dura y cruda realidad. Yo si miro la clasificacion y digo las cosas objetivamente las buenas y las malas y no en funcion de quien esta de entrenador.Y me da igual que a ti no te guste, o es que tu te crees que yo estoy feliz hoy? :evil:
Yo tambien lo vi, que pasada, fue genial.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Me parece indignante el título del post y el post en sí.

¿Eres el representante de Jémez? ¿el mismo Jémez? Pero hombre, ¿tú te has dado cuenta de que este señor acaba de llegar para intentar arreglar el desaguisado montado por otro, que para más inri se llevó 100.000 euros por la gracia que nos ha hecho, y que este pobre hombre, valiente donde los haya, no se merece esta barbaridad hecha con toda mala idea?

Y además, recuerdo, que JMR no estaba todavía en el banquillo y la UD Las Palmas estaba en descenso. Es decir, la dejó al borde del precipicio, y después de darle un empujón para que perdiera el equilibrio.

Es de muy mal gusto, de verdad, de muy mal gusto. No sé qué persigues con esto, cuando además a JMR le debemos el estar en 2ºA gracias a su magnífica labor de hace tres temporadas cuando todo el mundo nos daba por descendidos. Un poco de respeto por lo que le debemos a este hombre, por favor....
konnito

Mensaje por konnito »

fercan escribió:
CAPITAN TRUENO escribió:
Yo tambien lo vi, que pasada, fue genial.
Fernandito, mi hermanito genial no, genialisimo, manda Rosas a Sandra, que pasada loco.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

coloramarillo, ¿100.000?

¿No fueron 120.000 por su ficha y 100.000 por echarlo no estando en descenso?

Con respecto al post... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

CAPITAN TRUENO, no estás siendo nada "equidistante".

Con Jémez era todoparabienes y con JMR no has dejado ni calentar "la banqueta" para soltar este post (que sobra totalmente, ya que si estamos en descenso ahora es más demérito de Jémez que JMR) y haber escrito ayer lo de "Partido horribilus".

Para mí, la buena racha del principio de Jémez se debió más a sorprender a los rivales con el desconocimiento de jugadores como Viera y Vitolo, más el gran aporte de jugadores como Guayre y Josico también espectaculares en ese comienzo de Liga, juntamente también con un sobresaliente David Gonzalez y el resto del equipo en líneas generales.

Fue el resto de equipos conocer las armas con las que contábamos y quedar Jémez totalmente anulado, sin capacidad de reacción y superación en las 23 jornadas restantes tras cuatro primeras jornadas jugando a un gran nivel.
Responder