· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2010/11 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por CaNaRioN_aToPe »

ayozelahesa escribió:Bueno pues ahora Pellegrini da otra, para esos madridistas que dicen que los rivales del Barça no salen a jugar los partidos y los del Madrid salen a morir.
Pellegrini: "No vinimos a disputar los puntos, era un partido de trámite"

http://www.marca.com/2011/03/04/futbol/ ... 94958.html

el pobre despues de llevarse 7 que va a decir, la vida es muy dura despues de hacer la mejor campaña de la historia EN LIGA volver al Bernabeu y llevarse 7 no es plato de buen gusto
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

CaNaRioN_aToPe, joder y mira que yo soy del madrid pero lo tuyo es enfermizo compañero, tu no seras inda camuflado???
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

CaNaRioN_aToPe escribió:
ayozelahesa escribió:Bueno pues ahora Pellegrini da otra, para esos madridistas que dicen que los rivales del Barça no salen a jugar los partidos y los del Madrid salen a morir.
Pellegrini: "No vinimos a disputar los puntos, era un partido de trámite"

http://www.marca.com/2011/03/04/futbol/ ... 94958.html

el pobre despues de llevarse 7 que va a decir, la vida es muy dura despues de hacer la mejor campaña de la historia EN LIGA volver al Bernabeu y llevarse 7 no es plato de buen gusto
Imagínate si es dura o no que el pobre de Pellegrini no salió humillado del Camp Nou encajando 5 goles ni dando una imagen de equipo de segunda división que es la que dio el Madrid de Prepomou, y sí metanle 7 goles que siguen estando a 7 del Barça. :lol: :lol: :lol:
robertlv
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por robertlv »

lalo_1992 escribió:
Siempre-UD escribió:el debate de quien es canterano y quien no sale cada mes y todos los meses lo mismo, para mi un jugador que ''roban'' con 14,15,16 años a otros equipos alrededor del mundo y luego lo meten como canterano por haberlo tenido 3 o 4 años en su cantera, eso de cantera tiene poco
en esta pagina explica muy bien lo que es "canterano" y hay muchos ejemplos de futbolistas
http://robertlv.wordpress.com/2010/04/1 ... o-cantera/

Muchas gracias por citar mi blog, Lalo. Espero que el post sea de utilidad en este debate.

Un saludo.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Kokealca escribió:
elie escribió:
Kokealca escribió: ¿Por qué le cambias el nombre al estadio, para molestar a alguien en especial? Pregunto.
No no, no creo que haya molestado a nadie, sólo dije el nombre en español.
Yo me llamo Jorge y sería una memez que cuando fuera a Cataluña me llamasen Jordi, cuando fuese a Inglaterra, George, y cuando fuese a Italia, Giorgio. Es un error lingüístico bastante grave el traducir nombres propios.

A mí lo de Campo Nuevo me resbala muchísimo, sobre todo porque ni siquiera suelo cantar los goles del Barça... me gusta que gane y poco más. Pero sí sé de gente que también dice Campo Nuevo como mecanismo de ofensa, por eso te lo pregunté.
...Si ha nadie le moslesta seguiré diciéndolo así.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Lo que ha dicho Pellegrini supongo que es, siguiendo el patron de la caverna extremista merengona, lo que hacen los rivales de media tabla contra el Barça, lo que pasa es que Pellegrini lo ha confirmado en rueda de prensa.

Hasta la semana pasada Roncerdo,Pedrerol y Caridad entre otros decian que parecia que el Mallorca habia jugado una pachanga contra el Barça, la misma pachanga que jugo el R.Madrid debe ser
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

piopioalways escribió:Lo que ha dicho Pellegrini supongo que es, siguiendo el patron de la caverna extremista merengona, lo que hacen los rivales de media tabla contra el Barça, lo que pasa es que Pellegrini lo ha confirmado en rueda de prensa.

Hasta la semana pasada Roncerdo,Pedrerol y Caridad entre otros decian que parecia que el Mallorca habia jugado una pachanga contra el Barça, la misma pachanga que jugo el R.Madrid debe ser
Estoy 100% de acuerdo, aunque alguno de aquí que todos conocemos intente buscar la excusa donde no la hay. :roll:
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

ayozelahesa escribió:
piopioalways escribió:Lo que ha dicho Pellegrini supongo que es, siguiendo el patron de la caverna extremista merengona, lo que hacen los rivales de media tabla contra el Barça, lo que pasa es que Pellegrini lo ha confirmado en rueda de prensa.

Estoy 100% de acuerdo, aunque alguno de aquí que todos conocemos intente buscar la excusa donde no la hay. :roll:
Si si totalmente es así, equipos como el Málaga no van a perder el tiempo ni jugarse lesiones en un imposible contra el Madrid en el bernabéu. Si fuera en la Rosaleda, están obligados a hacer un buen partido ante su gente, pero en el Bernabéu y a menos de tres días a enfrentarse con Osasuna...

Pero que cuando lo dijo Mourinho se le echaron al cuello y es cierto, se ha demostrado.
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

elie escribió:Si si totalmente es así, equipos como el Málaga no van a perder el tiempo ni jugarse lesiones en un imposible contra el Madrid en el bernabéu. Si fuera en la Rosaleda, están obligados a hacer un buen partido ante su gente, pero en el Bernabéu y a menos de tres días a enfrentarse con Osasuna...

Pero que cuando lo dijo Mourinho se le echaron al cuello y es cierto, se ha demostrado.
No lo digo porque lo dijera Mourinho y el Sporting, que precisamente es uno de los equipos que le ha quitado algún punto al Barça con el empate en Gijón. Es más que nada porque se dice desde la prensa de Madrid que los rivales del Barça salen a verlas venir, y ahora Pellegrini lo dice después de un partido contra el Madrid. Pero es lo que tú dices, con un partido el lunes pasado contra el Almería y otro el domingo contra Osasuna es de tontos salir a morir e intentar sacar algo e igualmente perder 1-0, 2-0 o 4-1, y más con esa "defensa".
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

elie escribió:
Kokealca escribió:
elie escribió: No no, no creo que haya molestado a nadie, sólo dije el nombre en español.
Yo me llamo Jorge y sería una memez que cuando fuera a Cataluña me llamasen Jordi, cuando fuese a Inglaterra, George, y cuando fuese a Italia, Giorgio. Es un error lingüístico bastante grave el traducir nombres propios.

A mí lo de Campo Nuevo me resbala muchísimo, sobre todo porque ni siquiera suelo cantar los goles del Barça... me gusta que gane y poco más. Pero sí sé de gente que también dice Campo Nuevo como mecanismo de ofensa, por eso te lo pregunté.
...Si ha nadie le moslesta seguiré diciéndolo así.
Es que no tiene sentido elie, si dices Campo Nuevo también deberías decir: Campo de Deportes de Lérida o Estadio Nuevo (Levante), o Puente de Stanford (Chelsea), acaso has visto a algún estadounidense decir The Angels en vez de Los Ángeles?lo que me lleva a pensar como kokealca que lo haces por ""molestar"", ya que las cosas hay que llamarlas por su nombre.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Deja ver si cuando digan REAL MANDRIL saltan al cuello como estan saltando con el campito :lol:
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Estaba viendo Marca Center y la presentadora Ana Cobos no se le ocurre otra cosa que soltar "Anoche el Madrid le endoso 7 goles al Barça". Esta gente no sueña sino con el Barça, no se si alguien mas lo ha visto.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

La_Cantera escribió:Deja ver si cuando digan REAL MANDRIL saltan al cuello como estan saltando con el campito :lol:
Volveré a decir CAMP NOU, porque estoy molestando. Lo siento no fue mi intención.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Repito que a mí me importa un bledo, solo que me parece que el que queda mal es el que comete ese grave error lingüístico.

La_Cantera, lo de Real Mandril se dice en tono despectivo. En cambio elie jamás diría "Campo Nuevo" para molestar a nadie, tal y como ha dicho el compañero.

Si no es para molestar y sabe que es una barbaridad traducir nombres propios, ¿por qué lo iba a decir? Misterios de la vida, jejeje. :D
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Kokealca escribió:Repito que a mí me importa un bledo, solo que me parece que el que queda mal es el que comete ese grave error lingüístico.

La_Cantera, lo de Real Mandril se dice en tono despectivo. En cambio elie jamás diría "Campo Nuevo" para molestar a nadie, tal y como ha dicho el compañero.

Si no es para molestar y sabe que es una barbaridad traducir nombres propios, ¿por qué lo iba a decir? Misterios de la vida, jejeje. :D
Simplemente porque no soy catalán y no veo el catalán como una lengua, como lo son el inglés, francés o alemçan. Habrán otros que si lo consideren un idioma por eso dije que si molestaba no me importaba decirlo de la otra manera. Si estuviera en un foro del Barcelona o catalán, diría Camp Nou por supuesto.
Cerrado