"Venta" de Cejudo
para que queriamos a un tio que no queria estar aqui? que queria irse? que no queria luchar, sudar la camisa??
en fin.. este post aqui sobra y mas aun cuando mas arriba dicen que cuando estaba cejudo el max. goleador era javi guerrero jaja..
claro!! y si llega a estar colunga hubiece sido el max. goleador de la liga y si hablamos de ruben casto ni te digo ya
hay que tirar de los que estan y los que quieren estar, es lo que hay
en fin.. este post aqui sobra y mas aun cuando mas arriba dicen que cuando estaba cejudo el max. goleador era javi guerrero jaja..
claro!! y si llega a estar colunga hubiece sido el max. goleador de la liga y si hablamos de ruben casto ni te digo ya
hay que tirar de los que estan y los que quieren estar, es lo que hay
Yo no lo hubiera vendido, me lo hubiera quedado y más sabiendo como estamos ahora, y los que dicen no que meten la pierna o los que lo comparan con Nauzet (bonita comparación) ya que Nauzet, por llamarlo de alguna manera sin contar su calidad, es un sin sangre como dicen por ahí.
Yo a Cejudo lo he visto correr 4 o 5 canteras juntos estando en el mismo partido, coger el balón y echarse el equipo a la espalda y saberlo hacer y no chupando en demasia y cuando la chupa, lo hace y bien y si se la quitaban pues seguía corriendo y recuperaba el balón y no se quedaba mirando como otros.
Pero bueno es el proyecto de cantera, que le vamos a hacer.
Yo a Cejudo lo he visto correr 4 o 5 canteras juntos estando en el mismo partido, coger el balón y echarse el equipo a la espalda y saberlo hacer y no chupando en demasia y cuando la chupa, lo hace y bien y si se la quitaban pues seguía corriendo y recuperaba el balón y no se quedaba mirando como otros.
Pero bueno es el proyecto de cantera, que le vamos a hacer.
- Moneymaker
- Amarillo de corazón

Joder menos mal que alguien dice la pura realidad. Si Cejudo no iba a luchar eso no lo podemos saber de ninguna forma. Lo que es seguro es que se ha debilitado al equipo tremendamente y eso es culpa del de arriba. No nos engañemos, si en 5 años siempre pasa la misma historia (vease caso trashorras, caso colunga, caso rondón) es que el que esta arriba no tiene ni puñetera idea.Magec escribió:Miguel Angel Ramírez es el responsable directo de debilitar una plantilla en el peor momento de la temporada vendiendo a Alvaro Cejudo.
Todo lo demás es especular.
Todo lo demás, como dice el compañero Magec es ESPECULAR
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- Moneymaker
- Amarillo de corazón

- CAPITAN TRUENO
- Manolo de Tacoronte

- VicenteUDLP
- Acceso VIP

- Contactar:
Nunca sabremos que habría sucedido con Cejudo en el equipo.
Los hechos son:
- que era el jugador más destacado (goles, asistencias,...)
- que se iba a final de temporada (y que estaba lesionado)
Lo que si pienso es que un equipo como la UD Las Palmas, la que para muchos debe ser un club con aspiraciones (aunque solo sea de no sufrir), no debe tener dependencia de un jugador en particular, sino de un bloque/ equipo. Y en eso, como todo lo que hacho Miguel Angel Ramirez en la parcela deportiva durante su gestión, hemos vuelto a suspender.
Los hechos son:
- que era el jugador más destacado (goles, asistencias,...)
- que se iba a final de temporada (y que estaba lesionado)
Lo que si pienso es que un equipo como la UD Las Palmas, la que para muchos debe ser un club con aspiraciones (aunque solo sea de no sufrir), no debe tener dependencia de un jugador en particular, sino de un bloque/ equipo. Y en eso, como todo lo que hacho Miguel Angel Ramirez en la parcela deportiva durante su gestión, hemos vuelto a suspender.
Hay que tener en cuenta que Cejudo jugo el otro dia por primera vez en Osasuna y no habia debutado porque estaba lesionado asi que aqui no habia resuelto nada hasta el pasado miercoles y creo que estaria pensando mas si se hubiese quedado aqui en no forzar para lesionarse que darlo todo por un equipo en donde no estaria al año siguiente.
- Titán Amarillo
- Moderador

Claro, de ahí que se lesionara en su último partido de amarillo. Por "no meter la pierna", recorriéndose el campo entero hasta llegar a Barbosa antes que los defensas.carloslp escribió:Yo creo que no esta en el codigo genetico de Cejudo el no meter la pierna.
Cejudo era el centrocampista más trabajador sobrado. Y encima el más decisivo en ataque.
Por supuesto que se nota su ausencia.
- artenaran11
- Directivo de la entidad

A ver nadie discute que cejudo era de lo mejor del equipo
ni que si no hubiera existido su final de contrato y el interes del osasuna
seria muy importante para nosotros
Pero seamos serios los jugadores son eoistas todos canteranos y de fuera
y esta claro que si cejudo sabe el interes del osasuna por el
y las palmas no lo deja ir no creo que se quedara muy contento
ademas de saber que si se lesiona como casi le pasa no iba a fichar por un primera ni cobrar el triple o mas
Asi que teniendo en cuenta todo esto y que ha estado un mes lesionado
UNA OPERACION PERFECTA y el que no lo quiera ver es que cree todavia en los reyes magos...

ademas de saber que si se lesiona como casi le pasa no iba a fichar por un primera ni cobrar el triple o mas
UNA OPERACION PERFECTA y el que no lo quiera ver es que cree todavia en los reyes magos...
- Moneymaker
- Amarillo de corazón

La operación perfecta va a ser el descenso a 2ªB para M.A.R para quitarse del medio de una vez.artenaran11 escribió:A ver nadie discute que cejudo era de lo mejor del equipo
UNA OPERACION PERFECTA y el que no lo quiera ver es que cree todavia en los reyes magos...![]()