Joe que hay que equilibrar las dos cosas,no puedes volcarte con lo económico y dejar a un lado lo deportivo.Si el equipo tiene deuda cero,¿por qué no se puede confeccionar una plantilla para estar en la zona tranquila?Sólo hay objetivos de ascenso y permanencia?Yo no kiero seguir haciendo el ridiculo y sufriendo hasta la ultima jornada.Lo que kise decir era que parece que a la gente le da igual que el equipo descienda, juegue en tercera o regional mientras esté saneado.Claro que me alegro de la noticia pero aqui muchos le rezan a ramirez por ello.N.B.Tiempos escribió:Y que tiene que ver una cosa con la otra?udeilof escribió:que bien,el equipo saneandose,da igual que estemos en tercera,regional o preferente.Lo importante es estar bien economicamente aunque hagamos el ridiculo temporada tras temporada.Lo importante es que el equipo engorde junto con sus mandatarios,da igual si la ilusión de su afición sea estar en primera y codearse con los grandes.Lo importante es que la entidad no se desaparezca,da igual si la impecable historia del club se sigue manchando con los años.
El Deportivo pierde otra batalla con UD
- artenaran11
- Directivo de la entidad

Tu lo has dichco perfectamente yo prefiero que el equipo juegue en segunda B o tercera pero saneado y sin que desaparezcaudeilof escribió:Joe que hay que equilibrar las dos cosas,no puedes volcarte con lo económico y dejar a un lado lo deportivo.Si el equipo tiene deuda cero,¿por qué no se puede confeccionar una plantilla para estar en la zona tranquila?Sólo hay objetivos de ascenso y permanencia?Yo no kiero seguir haciendo el ridiculo y sufriendo hasta la ultima jornada.Lo que kise decir era que parece que a la gente le da igual que el equipo descienda, juegue en tercera o regional mientras esté saneado.Claro que me alegro de la noticia pero aqui muchos le rezan a ramirez por ello.N.B.Tiempos escribió:Y que tiene que ver una cosa con la otra?udeilof escribió:que bien,el equipo saneandose,da igual que estemos en tercera,regional o preferente.Lo importante es estar bien economicamente aunque hagamos el ridiculo temporada tras temporada.Lo importante es que el equipo engorde junto con sus mandatarios,da igual si la ilusión de su afición sea estar en primera y codearse con los grandes.Lo importante es que la entidad no se desaparezca,da igual si la impecable historia del club se sigue manchando con los años.
a endeudarnos año tras año aunque sea en menor medida y creo que la mayoria de los que vamos al estadio me refiero a los 10.000 piensan
como yo , MUY PRONTO NOS OLVIDAMOS DE QUE CASI DESAPARECEMOS...
un saludo
-
canario_con_mechas_azules
- Acceso VIP

-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

El hecho de que no confeccionemos una plantilla decente es por el presupuesto y también por la desorganización en la parcela deportiva. Vamos, el cuerpo jurídico hace su trabajo y el deportivo el suyo, no creo que se dedique más esfuerzo a uno que a otro, es cuestión de "aptitud" más que de "actitud". Lo mismo en la parcela económica, no se que se haya volcado el club en lo económico, es que tenemos la obligación de hacerlo, por ello tenemos que pagar 3 millones al año y evitar caer en deuda para no tener riesgo de desaparición. Y no se puede negar que en 6 años hemos sido uno de los equipos más legales que han habido, eso no quita a que en lo deportivo pues hemos hecho cosas buenas y cosas malas pero que no parecen sumarse y crear una proyección de futuro.udeilof escribió:Joe que hay que equilibrar las dos cosas,no puedes volcarte con lo económico y dejar a un lado lo deportivo.Si el equipo tiene deuda cero,¿por qué no se puede confeccionar una plantilla para estar en la zona tranquila?Sólo hay objetivos de ascenso y permanencia?Yo no kiero seguir haciendo el ridiculo y sufriendo hasta la ultima jornada.Lo que kise decir era que parece que a la gente le da igual que el equipo descienda, juegue en tercera o regional mientras esté saneado.Claro que me alegro de la noticia pero aqui muchos le rezan a ramirez por ello.N.B.Tiempos escribió:Y que tiene que ver una cosa con la otra?udeilof escribió:que bien,el equipo saneandose,da igual que estemos en tercera,regional o preferente.Lo importante es estar bien economicamente aunque hagamos el ridiculo temporada tras temporada.Lo importante es que el equipo engorde junto con sus mandatarios,da igual si la ilusión de su afición sea estar en primera y codearse con los grandes.Lo importante es que la entidad no se desaparezca,da igual si la impecable historia del club se sigue manchando con los años.