Arturo Cabrera llama a Gran Canaria ''esta jodida isla''
Es la primera vez que entro al trapo, tengo mucho amigo tinerfeño e incluso ellos diferencian entre un Chicharrero y un tinerfeño, tu estimado ... eres un Chicharrero, eres un bocas que vienes al foro amarillo a comparar las palabras de un político con las de un forero, no exclusivamente dispares en la amplitud mediática sino que también son importantes en lo que representa por un lado el compañero: Tamarán, takiurd, etc. (Moderador y usuario respectivamente) y otra cosa un político que entre otras islas representa a Gran Canaria, si, Gran Canaria amigo, que ese personaje mal hablado sea irrespetuoso con la tierra y con la gente a la que representa tiene delito, igual que tiene delito la panda de idiotas que volverán a votar a CC.
Pero no pasa nada, ya vendrá Momo a designarle hijo predilecto de Las Palmas de Gran Canaria, o Soria para ver si quieren volver a compartir gobierno. Necesitamos un movimiento insular ¡ya!
Pero no pasa nada, ya vendrá Momo a designarle hijo predilecto de Las Palmas de Gran Canaria, o Soria para ver si quieren volver a compartir gobierno. Necesitamos un movimiento insular ¡ya!
Trotra_ud, , y demás compañía, no les entiendo, esta vez me tengo que poner de parte de "....", le han permitido postear 7 veces, se lo está pasando en grande y ustedes siguen dándole bola, y si fuera este post me callo pero al final es en muchos y realmente no lo entiendo, con sus respuestas están alimentando que el siga y como casi siempre el post habla de todo menos del título. Ustedes sabrán, ........
-
- Manolo de Tacoronte
Pues dile a tus amigos tinerfeños que te expliquen bien la diferencia entre "chicharrero" y "tinerfeño" porque no te has enterado.Trotra_ud escribió:Es la primera vez que entro al trapo, tengo mucho amigo tinerfeño e incluso ellos diferencian entre un Chicharrero y un tinerfeño, tu estimado ... eres un Chicharrero, eres un bocas que vienes al foro amarillo a comparar las palabras de un político con las de un forero, no exclusivamente dispares en la amplitud mediática sino que también son importantes en lo que representa por un lado el compañero: Tamarán, takiurd, etc. (Moderador y usuario respectivamente) y otra cosa un político que entre otras islas representa a Gran Canaria, si, Gran Canaria amigo, que ese personaje mal hablado sea irrespetuoso con la tierra y con la gente a la que representa tiene delito, igual que tiene delito la panda de idiotas que volverán a votar a CC.
Un chicharrero es una persona natural de Santa Cruz de Tenerife, y un tinerfeño es un habitante de Tenerife, aunque en los últimos años el término chicharrero se ha generalizado. No tiene nada que ver con lo que tu dices.
Y sí, comparo los mensajes porque dicen lo mismo, los dos vuelvan su odio contra la isla contraria, uno tiene una posición de más poder que hace que su mensaje tenga más repercusión y a otros por circunstancias de la vida no les queda más remedio que volcar todo su rancio insularismo en un foro de fútbol, pero el mensaje es el mismo que es lo quiero decir.
amarelo, yo no creo que los post se desvíen por mi culpa. Lo que pasa es que cada vez que escribo, me responden con ATI y con El Día, ¿qué hago?

- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- artenaran11
- Directivo de la entidad
UN INCOMPLETO MENTAL MAS YA SEA DE AQUI GRAN CANARIA O DE TENERIFE
recuerden que somos hermanos y que siempre habra ALGUN DESGRACIADO QUE NO ENTIENDE ESTO asi que ni caso al EL DIA ni a politicos como este que deberia presentar su dimision al insultar a los que representa Y SI LO HACE UNO DE GRAN CANARIA LO MISMO
EL INSULTO NO SE LE PUEDE PERMITIR A NADIE Y MENOS CONTRA TU PROPIO PUEBLO AUNQUE A ESTE SEÑOR POR LO VISTO LE JODE...

recuerden que somos hermanos y que siempre habra ALGUN DESGRACIADO QUE NO ENTIENDE ESTO asi que ni caso al EL DIA ni a politicos como este que deberia presentar su dimision al insultar a los que representa Y SI LO HACE UNO DE GRAN CANARIA LO MISMO
EL INSULTO NO SE LE PUEDE PERMITIR A NADIE Y MENOS CONTRA TU PROPIO PUEBLO AUNQUE A ESTE SEÑOR POR LO VISTO LE JODE...

-
- Manolo de Tacoronte
Me asaltan varias dudas, ¿qué harán con Lanzarote y Fuerteventura? ¿Se quedan con nosotros o entran dentro de esa gran autonomía?Espin escribió:RiverPlate escribió:¡¡ Gran Canaria libre ya !!
¿La bandera será la misma o le pondrán la estrella roja revolucionaria?
¿Tendrán polícia autónomica? ¿Cómo se llamará? ¿Tamaranchancha?
¿Crearán una nueva televisión grancanaria? Sino establecen como ente autonómico al Canal 25. Y para que tenga algo de calidad, por mí se pueden llevar a Clave de Ja y Manolo Artiles, pero dejennos a Alexis, que sino no tenemos quien nos anuncia las películas mientran vemos los partidos...
¿El día de la comunidad cuál va a hacer? ¿El del día que consigan la liberación de la isla de la izquierda (así es como llaman a Tenerife en un foro insularista grancanario que anda por Internet, lo recomiendo, uno se echa unas risas

Bueno, bueno, estas cosas hay que ir mirándolas para el día en que se consiga la ansiada liberación.
No me queda otra cosa que decir: !VIVA LA GRAN CANARIA LIBRE!
Ah por cierto, yo también estoy cansado de pagar impuestos para que se los gasten en tonterías. Creo que voy a luchar por la autodeterminación de mi casa. Al fin y al cabo, tenemos nuestras costumbras y señas de identidad, en mi casa se almuerza a las dos y media y se cena a las diez.
- soycarlo15
- Presidente del Club
Con el gobierno de canarias que tenemos la única salida uqe nos queda es que Gran Canaria no dependa más de tenerife.
Resulta insultante que venga un chicha aquí a provocar de la manera que lo hace y se ponga a humillarnos como si fuéramos tontos. Disfruta con sus provocaciones y nosotros se lo consentimos.
Resulta insultante que venga un chicha aquí a provocar de la manera que lo hace y se ponga a humillarnos como si fuéramos tontos. Disfruta con sus provocaciones y nosotros se lo consentimos.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
¡¡¡ DOBLE AUTONOMÍA !!! No nos queda otra. Yo como grancanario que soy no permitiré que se sigan riendo y sigan humillandonos desde la séptima isla, ya es hora que Gran Canaria empieze a despertarse de la enfermedad que tiene llamada Achinech y ATI-CC. Hasta que eso no ocurra, estos chicharrones se seguiran riendose de nosotros "porque nosotros se lo permitimos (y me refiero a los políticos grancanarios)"