Rap: Odio eterno al Fútbol moderno !!

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Rap: Odio eterno al Fútbol moderno !!

Mensaje por RiverPlate »

No sé si lo había escuchado antes, y más sin estar unos meses sin entrar por el foro, pero por aquí lo dejo caer... TEMAZO !!!!

Temazo :arrow: http://www.youtube.com/watch?v=JTiaYyYAJVE

Imagen
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

"Ese césped de las Gaunas en plan patatal, un mediocre de segunda era el Villarreal" :lol: Tremendo!

Muchas gracias por el link!.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Buenísimo. La verdad es que yo disfrutaba el fútbol muchísimo más en esa época, y no sólo porque el Tenerife fuera un equipo más que decente. Ahora veré el doble y sabré el doble, pero no me gusta ni la mitad. Entre el monopolio Madrid-Barça (deportivo y mediático) y el que los árbitros tengan más protagonismo que los propios jugadores, casi que aburre. Y por supuesto lo que se dice en el vídeo, no puedes comparar las mechas y los tatoos de Guti con los pelucos de Valderrama.
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

¿Habla del futbol de los 90 en su mayoria como el futbol de toda la vida? No se si por su juventud o desconocimiento de tal. Si fue en los 90 cuando empezo el futbol negocio, osea la mierda que vivimos hoy dia y de lo que ellos se quejan.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Guanarteme-Guayre escribió:¿Habla del futbol de los 90 en su mayoria como el futbol de toda la vida? No se si por su juventud o desconocimiento de tal. Si fue en los 90 cuando empezo el futbol negocio, osea la mierda que vivimos hoy dia y de lo que ellos se quejan.
Yo no lo entendí así. Los tipos tendrán sus treinta o más años, y dicen simplemente que el fútbol antes era mejor, el que ellos recuerdan.

Es cierto que en ese entonces empezó el fútbol negocio, la mayoría de equipos que tienen deuda la acumularon en esa época. Pero la diferencia con la actualidad es abismal, no hay más que ver el nombre de la liga española, el cual me niego a usar.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Exacto, por lo visto en el vídeo esto está hecho sobre todo por gente que como yo estamos entre los 30-35 años.
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Pero la base de lo que hoy dia vivimos en el futbol sigue siendo la misma que se implanto en esa decada. La diferencia de hoy dia es mas pasta que en los 90.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Está claro que los raperos son de 3O y pocos... pero el mensaje es claro... Menos Ronaldos y más Tatos Abadías... :lol: :lol: :lol:
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

De todos modos yo creo que la canción no lo enfoca de esa manera. Pienso que se refiere más a la imagen. Hoy en día el fútbol es pura imagen, y no me refiero sólo a la apariencia física de los jugadores. Y de esa imagen es de donde se sacan las perras, es la base del negocio.

Antes no existían el cuello polar o los calzoncillos oficiales del Real Madrid (que ya no sé qué será lo próximo, ¿la llave de tubo oficial del Real Madrid?), tampoco importaba cuántos abdominales al día hacía Butragueño, y las secciones de deportes de los informativos no dedicaban el 95% del tiempo a las botas nuevas de Stoichkov o a los gestos que hacía Benito Floro en el banquillo (esto se dejaba para lo que "Lo que el ojo no ve"). A mí me parece que en este sentido el fútbol ha cambiado muchísimo.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Agatio, 100% de acuerdo.

Y para muestra un botón: Las portadas del Marca, As, Sport de ahora y de antes.
udeilof
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por udeilof »

yo no voy más allá de la crítica.Disfruto con la canción y punto.Aunke estoy de acuerdo con la mayoría de ustedes.No creo que los raperos kieran transmitir algo más que pasarselo bien y que la gente disfrute.Lo que dicen no es una crítica,es una realidad.Yo tengo 27,pero fui algo prematuro y también disfruté mucho de los 90.Programas como el día después eran muy buenos para el futbol,tenían incluso un rincón para la segunda división.En los programas de hoy en día no existe ni el valencia.Luego recuerdo mucho el mundial de usa 94,para mí el mejor que he visto de largo a excepción de la final.Dije que no iba a adentrarme y al final lo he hecho,jeje.Siento añoranza,las estampas,tengo todas las guías marcas algunas recortadas para las chapas.Mi hermano y yo desterramos las chapas hace unos meses y empezams a jugar una liga de nuevo pero lo dejamos ahí,me lo paso igual de bien q con 12 años.
En fin,que nostalgia.Que buena la canción para los q vivimos esa época.
P.D.:Por buscarle un pero,aparecen dos chichas,sandro y juanito aunque cuatro ex amarillos sandro,juanito,lopetegui y turu flores,jejeje.Quizas alguno más,es q son tantos...
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Pienso lo mismo que Agatio. Hombre, a mí el vídeo me evoca más recuerdos que otra cosa. Ésto es una mina para una charla ante un par de birras, jaja. Muy guapo.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

udeilof, también sale Paqui (en una estampa con el CDT, eso sí).

ayoze, jajaja yo creo que ese tipo de conversaciones nostálgicas es muy frecuente cuando estás de copas. :lol:

Como amante del género he de decir que el tema musicalmente hace daño a los oídos, pero eso no es lo más importante en este tema ni mucho menos. Me reí un par de veces, está bastante bien.
udeilof
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por udeilof »

Kokealca escribió:udeilof, también sale Paqui (en una estampa con el CDT, eso sí).

ayoze, jajaja yo creo que ese tipo de conversaciones nostálgicas es muy frecuente cuando estás de copas. :lol:

Como amante del género he de decir que el tema musicalmente hace daño a los oídos, pero eso no es lo más importante en este tema ni mucho menos. Me reí un par de veces, está bastante bien.
Siii,jeje ya me di de cuen.Y también tevenet.La risa es que si quieren pueden hacer otras 100 canciones.
tobakala
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por tobakala »

Que a Kiko esa cara de cocoso se le quedaria!! jajajajajaja como me rei con esa frase :D :D. Que recuerdos del futbol de los '90
Responder