23 PUNTOS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

23 PUNTOS

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Pues eso, 23 puntos de sutura nos hacen falta de 45 posibles. 8 partidos en casa y 7 fuera. No es difícil

6 victorias, 5 empates y 4 derrotas
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

A lo mejor con 15 empates nos salvamos.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Como perdimos dos puntos en casa ante el recreativo hay que ganarlos en Sevilla mañana.

Sinceramente si lo veo difícil, de aquí a que acabe sólo 4 derrotas...Lo bueno que la permanencia pasa por el Gran Canaria.
quintafer
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por quintafer »

Es cuestion de una buena racha,solo hay que mirar donde estaba el Girona en octubre y noviembre y donde esta ahora,que esta para los play offs.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

riki raka escribió:A lo mejor con 15 empates nos salvamos.
Vamos a ver, riki raka. Si el Comite de maquetacion y fotomontaje de la página "gué" decide 23 puntos más, son 23 puntos más. Con quince, ni lo sueñes.

Saludos

PD por otra parte, jugar a empatar es peligroso ¿te dejas meter goles si vas ganando? NO ves que hasta Mou se daría "de cuenta" y luego no querría entrenar a la UD como al Málaga.
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por otamarillo »

Las cuentas de la lechera, con números. Queda 1/3 de liga...

Primer tercio ( J.01 a J.14 ): 21 puntos 5 victorias, 6 empates, 3 derrotas
Segundo tercio ( J.15 a J.28 ): 6 puntos (falta un partido, el del Betis) 0 victorias, 6 empates, 7 derrotas
Segundo tercio ( J.29 a J.42 ): ¿? victorias, ¿? empates, ¿? derrotas

Poniéndonos pesimistas, y para estar seguros, hay que llegar a 50 puntos (estoy de acuerdo con BORJA ESTUPIÑAN), aunque muchos piensen que no serán necesarios tantos puntos. Pero tengamos en cuenta que últimamente los equipos "de abajo" están mejor que los de arriba: el Huesca le gana al Rayo, el Huesca le gana al Celta, el Girona tumba al Granada, el Nastic tumba al Xérez, el Tenerife tumba al Rayo, 5 equipos seguidos tumbaron al Betis, la Ponferradina le empata al Betis,... rachas

Nos faltan 23 puntos (o 20 si le ganamos al Betis). Pues es fácil, tenemos que hacer un último tercio de liga similar al primero :shock: (cuadra con lo que dice BORJA ESTUPIÑAN de 6 victorias, 5 empates y 4 derrotas).

Visto así, lo tenemos crudo, pero si nos ponemos a pensar en positivo: de los 7 últimos partidos... 5 empates y 2 derrotas... entre ellos, al Recre y al Villarreal (empate) les pudimos ganar en el último minuto, al Granada (derrota) sabemos lo que pasó, la victoria estuvo en nuestra mano y la dejamos escapar en 7 minutos. Simplemente esos 3 últimos partidos que hemos jugado 7 puntos perdidos, quien los pillara.

Solución: empezar a ganar y coger una buena racha, así de "fácil". JuanManué, recuperános al equipo del primer tercio de liga, tú puedes :wink:.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Espero que el Comité de Maquetación y Fotomontaje reconsidere su decisión, puesto que yo creo que la cantidad fijada deberían ser los 48 puntos. Eso es garantía este año.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Con un balance 15-0-0 jugamos play-off seguro!
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

ganar en casa todo lo que se pueda y rascar lo máximo fuera de casa. conseguir más de 50 puntos, aunque la salvación posiblemente este año este en menos de 50 puntos.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Borja Estupiñán. ¿Cómo que no es difícil, muchacho? Sí es difícil, muy difícil, pero lo vamos a conseguir.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Vale, se ponen a mirar estadísticas y dicen, ñoh. Pero miren lo que tienen que hacer los demás equipo también, el Tenerife tiene que sumar 23 también, el Salamanca, Albacete, Nastic, Ponferradina tienen que sumar. Vamos, ver las cosas complicadas cuando los demás equipos también lo tienen es una paradoja, porque si dudamos que sumemos los 46 puntos, también tenemos que dudar de que lo sumen los demás.
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

Llevamos 4 temporadas igual...........al final siempre nos toca hacer numeros para ver si escapamos!!

Yo ya me he comprado el cuadernillo
Imagen
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

no es dificil? JAJAJAJAJAJAJAJJAJA

Este equipo no va a pasar de los 35 puntos.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

Eso de que los demas equipos tienen que sumar tambien ..... ya lo están haciendo . Menos ponferradina y albacete , todos los demas tienen linea ascendente.
Tenerife aunque fuera de casa no le gana a nadie, en casa está sumando y saldrán del pozo.
Salamanca es capaz de ganar fuera de casa en Granada, dos victorias consecutivas lo sacan de los puestos de descenso
Nastic tambien con dos victorias consecutivas han salido
Recreativo capaz de meter 4 goles en su estadio nos saca 4 puntos

Intento ser objetivos pero ...... creo que somos el tercer peor equipo de la liga

Saludos
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

TuRuLP escribió:Llevamos 4 temporadas igual...........al final siempre nos toca hacer numeros para ver si escapamos!!

Yo ya me he comprado el cuadernillo
Imagen
:lol:
Responder