· Post de los partidos de nuestra liga
-
- Directivo de la entidad
- coloramarillo
- Administrador concursal
Este es el gran problema, vicios defensivos aprendidos durante mucho tiempo esta temporada que serán difíciles de corregir. Nervios de última hora al ver que hay que ganar como sea. Se desperdició la ventaja que teníamos, se tiró a la basura de forma absurda, cuando era ese el momento, cuando aún nos quedaban puntos de ventaja cuando se tuvo que haber cambiado al entrenador. Nadie en su sano juicio debía pensar que un entrenador que dirigía a un equipo que era el máximo goleado de la categoría, podía estar capacitado para conseguir la salvación, ni siquiera siendo éste, el único objetivo pírrico del equipo.budgie escribió:Siempre pasa igual, los de abajo empiezan a reaccionar cuando se acerca el último tercio de competición. Que estuviéramos fuera del descenso era una situación engañosa ya que los de abajo estaban fallando y con pocos puntos seguías fuera. Ahora ellos han reaccioando y nosotros no tenemos ningún colchón y encima con escaso margen de error. Esto se venía venir y nosotros dejando que todo siga igual. Hemos cambiado de entrenador demasiado tarde.
Cuando Ramírez dijo que lo aguantaría aunque estuviera 6 partidos sin ganar, me pareció un farol insensato, poco afortunado y arriesgado. Aguantarlo 12 partidos sin ganar ha sido una inconsciencia, un abuso, una falta de respeto a la afición, por una chulería de demostrar que ni los periodistas ni los aficionados me van a decir a mi cuando tengo que cambiar a un entrenador.
Ahora, este loco amante de los colores que es JMR, tiene un desafío muy grande delante, que no sé como ha aceptado porque es más complicado que el anterior. Como sé que es creyente, espero que consiga el favor divino y desde aquí le digo que yo también rezo para que la UD Las Palmas se salve esta temporada con su gestión. ¡¡Mucho ánimo y mucha suerte!!
-
- UDLP GOD
Con los resultados que llevamos en los 3 ultimos meses,lo raro es no haber caido antes en puestos de descenso,hasta en eso hemos tenido mala suerte,este "alargar la agonia"por parte de esta directiva de amiguetes,nos deja ahora un margen de error muy escaso.
Ahora lo unico que nos queda es arropar al equipo,en los partidos de casa que es por donde pasa la permanencia,exigencia maxima a los jugadores en actitud y concentracion,apoyo al entrenador y a ver si tenemos algun golpito de suerte,que hasta la fecha,nadita.
Ponernos ahora a buscar culpables,nos distrae del objetivo,a sumar partido a partido,que no hay otra y en Sevilla seria ideal,vamos equipito.
Ahora lo unico que nos queda es arropar al equipo,en los partidos de casa que es por donde pasa la permanencia,exigencia maxima a los jugadores en actitud y concentracion,apoyo al entrenador y a ver si tenemos algun golpito de suerte,que hasta la fecha,nadita.
Ponernos ahora a buscar culpables,nos distrae del objetivo,a sumar partido a partido,que no hay otra y en Sevilla seria ideal,vamos equipito.
- CAPITAN TRUENO
- Manolo de Tacoronte
.....Y ahora resulta que descubrimos que el Granada no tiene maldito nivel esta temporada, segun algunos catedraticos del futbol moderno, y que habia que comparar el partido de hoy con el que hizo el Granada contra Las Palmas ,donde el Granada se hizo un gran partido jugando a la contra y aprovechando la falta total de concentracion total de nuestros jugadores y , donde le salia todo, con un Geijo en racha, y hoy hemos visto un partido malo del Granada donde los haya donde se han fallado varias ocasiones, con malisima suerte en todos los tiros, y con un Geijo que yo creo que ha jugado el peor partido de la temporada, donde no han jugado ni con la mitad de intensidad que hicieron con nosotros, y ahora vienen a compararme este partido con el de Las Palmas.
Si este partido lo hubieramos jugado con este Granada de hoy :0-2 como minimo.¡Que oportunismo!.
-Y para los que no quieren ver lo que era Las Palmas : ahi, les dejo los comentarios de un Granadista que vio aquel partido en el estadio:
-Granadista dijo:
Por cierto, un detalle que igual os ánima un poco...
Ningún equipo había conseguido hasta la fecha esta temporada marcarnos 2 goles en Los Cármenes.
La UD ha sido la primera, y perfectamente nos podría haber caido alguno más.
Pero bueno, es innegable que la UD ha dominado en posesión el juego, normalmente siempre cedemos la posesión de juego, incluso en Los Cármenes, pero ningún club, ni siquiera el Barsa B, nos había hecho tanto daño. No os habeis merecido perder para nada 5-2.
Si este partido lo hubieramos jugado con este Granada de hoy :0-2 como minimo.¡Que oportunismo!.
-Y para los que no quieren ver lo que era Las Palmas : ahi, les dejo los comentarios de un Granadista que vio aquel partido en el estadio:
-Granadista dijo:
Ningún equipo había conseguido hasta la fecha esta temporada marcarnos 2 goles en Los Cármenes.
Pero bueno, es innegable que la UD ha dominado en posesión el juego, normalmente siempre cedemos la posesión de juego, incluso en Los Cármenes, pero ningún club, ni siquiera el Barsa B, nos había hecho tanto daño. No os habeis merecido perder para nada 5-2.
Última edición por CAPITAN TRUENO el Sab Mar 05, 2011 7:51 pm, editado 2 veces en total.
- Morete-Markov.
elie, sólo se que con JMR el equipo ya tiene un entrenador. Un entrenador, pero no alguien que pueda hacer un milagro. La vez anterior Juan Manuel tuvo bastante más ayuda que ahora, pues pudo contar con los refuerzos de primera división Samuel y Christian, además del mejor Trashorras, Colunga, Márquez, Santamaría o Nauzet. En caso de descenso, no tengo ninguna duda en afirmar que el mayor culpable será Jémez, seguido muy de cerca por Ramírez por mantener en el banquillo a aquel sujeto. JMR está totalmente disculpado de un hipotético descenso. Pero que nadie se engañe, ni se vuelva a poner una venda en los ojos: la cosa está más que cruda.elie escribió:Morete-Markov., ¿Crees que en las 15 jornadas que quedan Juan Manuel rodríguez pueda sacar esto adelante?¿Si descendemos tendrá igual culpa Jémez que Juan Manuel, tiene bastantes jornadas para salir de ahí, se repartirán las culpas o seguirán siendo todas de Jémez?
Y tanto Morete, mas que cruda, pero no creo que Jémez merezca tantas culpas como le has echado tu durante la época mala. De otra cosa estaríamos hablando de aquel 2-3 en Ponferrada errado por Vicente, o los dos fallos de Randy ante el Villarreal B o el de javi con el Recre. Y que decir de cuantos puntos perdimos en los últimos minutos con el partido ganado como el de Girona en casa o el del Granada no hace mucho. Y las 1000 ocasiones que le hicimos a un Huesca en su feudo sin meterle un solo gol.Morete-Markov. escribió:elie, sólo se que con JMR el equipo ya tiene un entrenador. Un entrenador, pero no alguien que pueda hacer un milagro. La vez anterior Juan Manuel tuvo bastante más ayuda que ahora, pues pudo contar con los refuerzos de primera división Samuel y Christian, además del mejor Trashorras, Colunga, Márquez, Santamaría o Nauzet. En caso de descenso, no tengo ninguna duda en afirmar que el mayor culpable será Jémez, seguido muy de cerca por Ramírez por mantener en el banquillo a aquel sujeto. JMR está totalmente disculpado de un hipotético descenso. Pero que nadie se engañe, ni se vuelva a poner una venda en los ojos: la cosa está más que cruda.elie escribió:Morete-Markov., ¿Crees que en las 15 jornadas que quedan Juan Manuel rodríguez pueda sacar esto adelante?¿Si descendemos tendrá igual culpa Jémez que Juan Manuel, tiene bastantes jornadas para salir de ahí, se repartirán las culpas o seguirán siendo todas de Jémez?
Creo que Jémez tiene su parte de culpa, pero como también la tienen los jugadores, lesiones y psicólogos que dudo que asesores a los jugadores.
Yo me pongo a sumar esos puntos y ya tendríamos la permanencia

-
- Presidente del Club
Que partidazo ni que nada, el Granada no hizo nada para ganarnos y mucho menos para meter 5 goles. Si perdimos ese partido fue por culpa de fallos personales de jugadores y tácticos del entrenador como por ejemplo, que el equipo haga el fuera de juego con Viera en el palo. Pero bueno, si hasta jugando bien perdemos 5-2 pos vaya mérito.CAPITAN TRUENO escribió:.....Y ahora resulta que descubrimos que el Granada no tiene maldito nivel esta temporada, segun algunos catedraticos del futbol moderno, y que habia que comparar el partido de hoy con el que hizo el Granada contra Las Palmas ,donde el Granada se hizo un gran partido jugando a la contra y aprovechando la falta total de concentracion total de nuestros jugadores y , donde le salia todo, con un Geijo en racha, y hoy hemos visto un partido malo del Granada donde los haya donde se han fallado varias ocasiones, con malisima suerte en todos los tiros, y con un Geijo que yo creo que ha jugado el peor partido de la temporada, donde no han jugado ni con la mitad de intensidad que hicieron con nosotros, y ahora vienen a compararme este partido con el de Las Palmas.
-Granadista dijo:
El Granada de hoy fue el mismo de Las Palmas y de Girona.
- Morete-Markov.
Los catedrádicos del fútbol moderno ya avisamos desde el lejano octubre que aquel esperpento que saltaba a los campos de juego era una coladera miserable. Los capitanes truenos del foro babeaban con el tiki-taka mirando la portería contraria, mientras a sus espaldas entraba todo dios y saqueaba la despensa, en el colmo del ridículo. Claro que el Granada hizo un partidazo contra la UD: ¿quién coño no lo hace cuando no tienes ni defensas que te den un empujón? Ahora vamos a empezar a calibrar el daño que a la UD le ha hecho Paco Jémez.
-
- UDLP GOD
A mi lo que me gustaria saber que equipo no ha hecho un gran partido contra nosotros,a la contra,al ataque,de lado y de perfil,nos han dado cachetones por todos lados,y si de nosotros se han hablado maravillas,pero los puntitos para ellos y para nosotros los goles en contra.
Me recuerda un entrenador argentino que tenia un equipo asi como el nuestro con juego bonito y tal,pero perdia siempre y este decia"Nosotros montamos y pagamos la fiesta y ellos siempre se llevan las pibas",pues eso.
Me recuerda un entrenador argentino que tenia un equipo asi como el nuestro con juego bonito y tal,pero perdia siempre y este decia"Nosotros montamos y pagamos la fiesta y ellos siempre se llevan las pibas",pues eso.
- CAPITAN TRUENO
- Manolo de Tacoronte
-El Granada de hoy fue el mismo que el del Las Palmas:N.B.Tiempos escribió:Que partidazo ni que nada, el Granada no hizo nada para ganarnos y mucho menos para meter 5 goles. Si perdimos ese partido fue por culpa de fallos personales de jugadores y tácticos del entrenador como por ejemplo, que el equipo haga el fuera de juego con Viera en el palo. Pero bueno, si hasta jugando bien perdemos 5-2 pos vaya mérito.CAPITAN TRUENO escribió:.....Y ahora resulta que descubrimos que el Granada no tiene maldito nivel esta temporada, segun algunos catedraticos del futbol moderno, y que habia que comparar el partido de hoy con el que hizo el Granada contra Las Palmas ,donde el Granada se hizo un gran partido jugando a la contra y aprovechando la falta total de concentracion total de nuestros jugadores y , donde le salia todo, con un Geijo en racha, y hoy hemos visto un partido malo del Granada donde los haya donde se han fallado varias ocasiones, con malisima suerte en todos los tiros, y con un Geijo que yo creo que ha jugado el peor partido de la temporada, donde no han jugado ni con la mitad de intensidad que hicieron con nosotros, y ahora vienen a compararme este partido con el de Las Palmas.
-Granadista dijo:
El Granada de hoy fue el mismo de Las Palmas y de Girona.

En lo unico que coincido contigo es que el partido que hicimos en Granada fue por fallos personales de los jugadores y su falta de concentracion , y lo de la tactica del entrenador ahora tendremos la oportunidad de ver si fueron las enseñanzas de Jemez o fueron sus alumnos.
-
- Directivo de la entidad
-
- Presidente del Club
100Ênario, ojo que no he dicho que Jémez sea un santo eh, lo que creo que hay que ser justos y si tu no lo ves así, te aconsejo que en Youtube hagas un repaso de los partidos de la UD. Del primero hasta el último a ver si achacas a Jémez tantas culpas.
Yo los he podido ver varias veces gracias a que el compañero sertrual los cuelga y algunos Jémez no tiene culpa alguna.
Yo los he podido ver varias veces gracias a que el compañero sertrual los cuelga y algunos Jémez no tiene culpa alguna.
- CAPITAN TRUENO
- Manolo de Tacoronte
Ya te veo refugiandote en las acciones pasadas de otro entrenador. ¡Que pobres argumentos!: que pasa que las enseñanzas de Jemez se quedaron ancladas en el campo del Gran Canaria o que?. Vamos hombre seamos un poco mas valiente y di que ahora tenemos un entrenador nuevo que ha tomado el rumbo de este barco cuando el equipo estaba salvado (aunque fuera por un solo punto) y a partir de ahora todo lo que ocurra en este equipo va a ser responsabilidad de J.M.R.. No seamos hipocritas: al Cesar lo que es del Cesar. Jemez ya no esta aqui con nosotros a partir de ahora cuenta J.M.R (dios quiera que lo haga bien), o es que tu te vas a acordar de Jemez a partir de ahora en los proximos malos momentos si es que tenemos y lo vas a culpar de que?, te recuerdo que Jemez le dieron el equipo con cero puntos a principio de temporada y nadie le regalo nada. Y a J.M.R se lo han dado con +1 punto sobre la zona roja, asi que cada cual defienda lo suyo en su etapa. O es que las acciones de Jemez van a tener ahora efecto retroactivo en este equipo:Morete-Markov. escribió:Los catedrádicos del fútbol moderno ya avisamos desde el lejano octubre que aquel esperpento que saltaba a los campos de juego era una coladera miserable. Los capitanes truenos del foro babeaban con el tiki-taka mirando la portería contraria, mientras a sus espaldas entraba todo dios y saqueaba la despensa, en el colmo del ridículo. Claro que el Granada hizo un partidazo contra la UD: ¿quién coño no lo hace cuando no tienes ni defensas que te den un empujón? Ahora vamos a empezar a calibrar el daño que a la UD le ha hecho Paco Jémez.

(Recemos para que ese vestuario no cambie mucho.)
(P.D.: Me encanta tu modestia (¿y tienes el titulo tambien de catedratico tambien, o es de tu cosecha?), y tu respeto a los demas que no opinan como tu)
Última edición por CAPITAN TRUENO el Sab Mar 05, 2011 8:39 pm, editado 1 vez en total.
-
- Presidente del Club
CAPITAN TRUENO escribió:Ya te veo refugiandote en las acciones pasadas de otro entrenador. ¡Que pobres argumentos!: que pasa que las enseñanzas de Jemez se quedaron ancladas en el campo del Gran Canaria o que?. Vamos hombre seamos un poco mas valiente y di que ahora tenemos un entrenador nuevo que ha tomado el rumbo de este barco cuando el equipo estaba salvado (aunque fuera por un solo punto) y a partir de ahora todo lo que ocurra en este equipo va a ser responsabilidad de J.M.R.. No seamos hipocritas: al Cesar lo que es del Cesar. Jemez ya no esta aqui con nosotros a partir de ahora cuenta J.M.R (dios quiera que lo haga bien), o es que tu te vas a acordar de Jemez a partir de ahora en los proximos malos momentos si es que tenemos y lo vas a culpar de que?, te recuerdo que Jemez le dieron el equipo con cero puntos a principio de temporada y nadie le regalo nada. Y a J.M.R se lo han dado con +1 punto sobre la zona roja, asi que cada cual defienda lo suyo en su etapa. O es que las acciones de Jemez van a tener ahora efecto retroactivo en este equipo:Morete-Markov. escribió:Los catedrádicos del fútbol moderno ya avisamos desde el lejano octubre que aquel esperpento que saltaba a los campos de juego era una coladera miserable. Los capitanes truenos del foro babeaban con el tiki-taka mirando la portería contraria, mientras a sus espaldas entraba todo dios y saqueaba la despensa, en el colmo del ridículo. Claro que el Granada hizo un partidazo contra la UD: ¿quién coño no lo hace cuando no tienes ni defensas que te den un empujón? Ahora vamos a empezar a calibrar el daño que a la UD le ha hecho Paco Jémez.![]()
.
(Recemos para que ese vestuario no cambie mucho.)

Venga, a Jemez se lo dieron con 0 puntos y vamos a darselo también con 0 puntos a Juan Manuel Rodriguez