· Post de los partidos de nuestra liga

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

N.B.Tiempos escribió:CAPITAN TRUENO, no puedes decir al mismo tiempo que jugamos un partidazo contra el Granada y que el Granada jugó un partidazo contra nosotros, por que eso, no es objetivo.
Partidazo en el sentido que supo aprovechar sus oportunidades aprovechando las debilidades nuestras :de nuestra defensa que estaba empanada mirando para los lados, sin contencion, sin concentracion en todo momento a partir que le marcamos el segundo gol, debido a la postura conformista de nuestro equipo desde que marcamos el segundo gol que ya creian algunos jugadores que el partido estaba hecho. Pero bueno dejemoslo en un buen partido del Granada contra nosotros, que fallamos detras porque delante el equipo estaba muy bien, mostrando un buen juego al ataque.
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

100%canario escribió:sinceramente parece que algunos o son familiares de Jemez o se enamoraron de el..por que manda tela :roll:
-Y si a ti te gusta el juego de J.M.R. el futbol que practica tambien te dicen tus amigos lo mismo: si estas enamorado de él?.O es que aqui tiene que tener todo el mundo la misma opinion y los mismos gustos.
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

N.B.Tiempos escribió:
CAPITAN TRUENO escribió:
Morete-Markov. escribió:Los catedrádicos del fútbol moderno ya avisamos desde el lejano octubre que aquel esperpento que saltaba a los campos de juego era una coladera miserable. Los capitanes truenos del foro babeaban con el tiki-taka mirando la portería contraria, mientras a sus espaldas entraba todo dios y saqueaba la despensa, en el colmo del ridículo. Claro que el Granada hizo un partidazo contra la UD: ¿quién coño no lo hace cuando no tienes ni defensas que te den un empujón? Ahora vamos a empezar a calibrar el daño que a la UD le ha hecho Paco Jémez.
Ya te veo refugiandote en las acciones pasadas de otro entrenador. ¡Que pobres argumentos!: que pasa que las enseñanzas de Jemez se quedaron ancladas en el campo del Gran Canaria o que?. Vamos hombre seamos un poco mas valiente y di que ahora tenemos un entrenador nuevo que ha tomado el rumbo de este barco cuando el equipo estaba salvado (aunque fuera por un solo punto) y a partir de ahora todo lo que ocurra en este equipo va a ser responsabilidad de J.M.R.. No seamos hipocritas: al Cesar lo que es del Cesar. Jemez ya no esta aqui con nosotros a partir de ahora cuenta J.M.R (dios quiera que lo haga bien), o es que tu te vas a acordar de Jemez a partir de ahora en los proximos malos momentos si es que tenemos y lo vas a culpar de que?, te recuerdo que Jemez le dieron el equipo con cero puntos a principio de temporada y nadie le regalo nada. Y a J.M.R se lo han dado con +1 punto sobre la zona roja, asi que cada cual defienda lo suyo en su etapa. O es que las acciones de Jemez van a tener ahora efecto retroactivo en este equipo: :lol: :lol: .
(Recemos para que ese vestuario no cambie mucho.)
:shock: , Te pagan por decir disparates?

Venga, a Jemez se lo dieron con 0 puntos y vamos a darselo también con 0 puntos a Juan Manuel Rodriguez :wink:
Imagen
:lol: :lol: :lol: No ,me pagan por decir la verdad, pero algunos ya veo que si les paagan por manipular la informacion y las estadisticas. :wink:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Yo he manipulado algo?. Esa es la clasificación desde que vino JMR. Si no quieres que Paco Jémez cargue con lo que pase después de su marcha, no esperes que te acepte que culpes a JMR de lo que pasó antes de su llegada. Entonces, vamos a llevar 2 clasificaciones paralelas, una la que nos dejó Jémez (con su 53 goles en contra) y otra con Juan Manuel Rodríguez. Así tan contentos todos, tú nos explicarás las bondades de Jémez y el resto confiaremos en que Juan Manuel Rodríguez pueda sacar esto adelante.

Y mira que soy Jemecista, pero lo que estás haciendo no tiene nombre. Estoy convencido de que mañana vamos a perder en Sevilla, y vendrás tú con bastante encanto a abrir como mínimo 3 post, hablando de que JMR nos va a llevar a segunda B, que Jémez hubiera ganado contra el Betis y todo eso. Pero bueno, ya no voy a entrar más a debate con usted.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

CAPITAN TRUENO escribió:
100%canario escribió:sinceramente parece que algunos o son familiares de Jemez o se enamoraron de el..por que manda tela :roll:
-Y si a ti te gusta el juego de J.M.R. el futbol que practica tambien te dicen tus amigos lo mismo: si estas enamorado de él?.O es que aqui tiene que tener todo el mundo la misma opinion y los mismos gustos.
una cosa es que me guste el juego y otra cosa es defenderle incluso perdiendo algunos partidos por goleadas, quitando de un once creo que fueron 9 jugadores no estoy muy seguro cuantos fueron, incapaz de mejorar defensivamente durante MESES, cada uno puedo opinar lo que quiera pero no defender lo que no se puede defender y si estamos abajo no sera culpa de Jemez, pero si muchos partidos los hemos perdidos por su nula planificacion de partidos, por su nula capacidad de reaccion y por no saber leer los partidos, como muchas otras hemos perdidos solamente por los jugadores
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

ULTIMA HORA Paco Jemez nuevo seleccionador de Madagascar,ha firmado por 5 temporadas y se lleva con el a todo su equipo habitual y ha incluido al Capitan Trueno como interprete.
Animo Capitan asi empezo Mourinho.
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

N.B.Tiempos escribió:Yo he manipulado algo?. Esa es la clasificación desde que vino JMR. Si no quieres que Paco Jémez cargue con lo que pase después de su marcha, no esperes que te acepte que culpes a JMR de lo que pasó antes de su llegada. Entonces, vamos a llevar 2 clasificaciones paralelas, una la que nos dejó Jémez (con su 53 goles en contra) y otra con Juan Manuel Rodríguez. Así tan contentos todos, tú nos explicarás las bondades de Jémez y el resto confiaremos en que Juan Manuel Rodríguez pueda sacar esto adelante.

Y mira que soy Jemecista, pero lo que estás haciendo no tiene nombre. Estoy convencido de que mañana vamos a perder en Sevilla, y vendrás tú con bastante encanto a abrir como mínimo 3 post, hablando de que JMR nos va a llevar a segunda B, que Jémez hubiera ganado contra el Betis y todo eso. Pero bueno, ya no voy a entrar más a debate con usted.
Lo que estoy haciendo es simplemente decir la verdad de lo que hay. ¿Y tu que sabes de los proximos titulares mios? :lol: :lol: 8) , pero si es que aqui ya no se tiene que espantar nadie ni sorprenderse despues de haber visto la lluvia de criticas desmedida hacia Jemez, y en algunos casos incluso en lo personal que ya es triste.
-Pero ahora que lo dices no estaria mal que algunos probaran su propia medicina, para que sepan lo que se siente cuando entras a un foro y no ves sino criticas a tu entrenador por doquier : "todo negativo...........nada positivo"(Van Gaal).
-Pero te adelanto que J.M.R. es para mi un buen entrenador y me alegra que entrene a Las Palmas (aunque no estoy de acuerdo como se han hecho las cosas), y lo mas que le deseo es que gane todos los partidos, por cinco a cero. Yo si tengo que rectificar sobre mi creencia en la causa del problema defensivo , no se me van a caer los anillos , y lo hare, con sumo gusto. Pero hasta el dia de hoy tengo mis creencias con respecto a eso. Y sigo creyendo que las causa no fue Jemez, ni la clasificacion hasta su ultimo partido fue por el hecho solo de los males de un entrenador sino de otros factores que estan ahi: repasen cada partido y sean justos en las causas de los resultados:arbitros , lesiones,suerte, etc.
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por otamarillo »

:shock: :shock: :shock:

Bueno, volviendo al interesante asunto de este post...
osky escribió:16 Gimnástic 31
17 Salamanca 31
18 Recreativo* 29
19 Tenerife* 27
20 Las Palmas* 27
21 Albacete 25
22 Ponferradina* 21

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Con los resultados de hoy, hagamos lo que hagamos mañana no saldremos del descenso (bueno, mirándolo bien si podemos salir del descenso :lol:). Si ganamos nos meteremos en la pomada y nos acercaremos a muchos equipos. Nota positiva: que los equipos de abajo le muerden la oreja a los de arriba, por lo que se ha visto hoy también. Mañana nos toca a nosotros, ¿no?.

El Betis, de los últimos 21 puntos ha sumado sólo 4
La UD Las Palmas, de los últimos 21 puntos ha sumado sólo 5, uno más que el Betis (tercer clasificado) :roll:
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

rodolfo suarez diaz escribió:ULTIMA HORA Paco Jemez nuevo seleccionador de Madagascar,ha firmado por 5 temporadas y se lleva con el a todo su equipo habitual y ha incluido al Capitan Trueno como interprete.
Animo Capitan asi empezo Mourinho.
-Estamos buscando utillero, que sepa idiomas y tenga buena labia, aunque no le guste mucho el futbol de Jemez, pero que por lo menos entienda sus ordenes y su punto de vista sobre las cosas: Te apuntas. (No se admiten pesimistas ni caprichosos del futbol defensivo) :lol: :lol: :wink:
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Eso es lo q más me preocupa, ya sabemos q vamos por esos campos de Dios haciendo equipazos de todos nuestros rivales e internacionales a ciertos jugadores :oops:
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

100%canario escribió:
CAPITAN TRUENO escribió:
una cosa es que me guste el juego y otra cosa es defenderle incluso perdiendo algunos partidos por goleadas, quitando de un once creo que fueron 9 jugadores no estoy muy seguro cuantos fueron, incapaz de mejorar defensivamente durante MESES, cada uno puedo opinar lo que quiera pero no defender lo que no se puede defender y si estamos abajo no sera culpa de Jemez, pero si muchos partidos los hemos perdidos por su nula planificacion de partidos, por su nula capacidad de reaccion y por no saber leer los partidos, como muchas otras hemos perdidos solamente por los jugadores
Mi teoria es que aquella alineacion no fue muy normal y ahi coincidimos todos, y que esa semana ocurrio algo que nosotros desconocemos, y que por eso se puso esa alineacion tan rara y mala. Pero eso formara parte del secreto del sumario como lo fue el "motin de Barranco Seco" y otras cosas mas. Date cuenta que en este club se han tomado algunas decisiones en general ,que nosotros no hemos entendido, pero que lo vemos desde fuera. Si conocieramos todos los hechos desde dentro tal y como han sucedido igual nos podriamos explicar algunas cosas, que desde fuera no nos cuadra para nada.

-¿Si tienes un buen profesor pero sus alumnos no entienden lo que el profesor les explica , o no ponen el interes que debieran para llevarlo a cabo, como quieres que salga bien el asunto defensivo?. De todas formas ademas te digo que un entrenador no se valora solo lo defensivo sino otras cosas tambien y yo prefiero irme a segunda B viendo futbol y dando la cara que metidos atrass, a ver como sale la cosa cuando hay que ganar de tres en tres para salir del pozo.
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por otamarillo »

Edu escribió:
Eso es lo q más me preocupa, ya sabemos q vamos por esos campos de Dios haciendo equipazos de todos nuestros rivales e internacionales a ciertos jugadores :oops:
Si, esa es la historia de la UD en los últimos tiempos, pero ten fé hombre. El Granada llevaba 6 victorias en sus últimos 6 partidos en casa y hoy perdió... con el Salamanca!!

Por si te sirve, el Betis en sus últimos 3 partidos en el Villamarín ha perdido 2 partidos, algo es algo :wink:
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

CAPITAN TRUENO escribió:.....Y ahora resulta que descubrimos que el Granada no tiene maldito nivel esta temporada, segun algunos catedraticos del futbol moderno, y que habia que comparar el partido de hoy con el que hizo el Granada contra Las Palmas ,donde el Granada se hizo un gran partido jugando a la contra y aprovechando la falta total de concentracion total de nuestros jugadores y , donde le salia todo, con un Geijo en racha, y hoy hemos visto un partido malo del Granada donde los haya donde se han fallado varias ocasiones, con malisima suerte en todos los tiros, y con un Geijo que yo creo que ha jugado el peor partido de la temporada, donde no han jugado ni con la mitad de intensidad que hicieron con nosotros, y ahora vienen a compararme este partido con el de Las Palmas.
Si este partido lo hubieramos jugado con este Granada de hoy :0-2 como minimo.¡Que oportunismo!.

-Y para los que no quieren ver lo que era Las Palmas : ahi, les dejo los comentarios de un Granadista que vio aquel partido en el estadio:

-Granadista dijo:

Por cierto, un detalle que igual os ánima un poco...

Ningún equipo había conseguido hasta la fecha esta temporada marcarnos 2 goles en Los Cármenes.

La UD ha sido la primera, y perfectamente nos podría haber caido alguno más.

Pero bueno, es innegable que la UD ha dominado en posesión el juego, normalmente siempre cedemos la posesión de juego, incluso en Los Cármenes, pero ningún club, ni siquiera el Barsa B, nos había hecho tanto daño. No os habeis merecido perder para nada 5-2.
¿Hablas tú de oportunismo? Oportunista tú y tu post en el que echas la culpa a JMR de que estemos en descenso.

¿Si hubiésemos jugado contra este Granada 0-2 dices? Pásame la bola de cristal.

Te recuerdo que el Granada no nos ganó. Nos metió 5 goles. Nos humilló. El Granada no ha cambiado tanto en dos jornadas. Simplemente a nosotros cualquiera nos mete goleadas. Al menos eso vimos con Jémez en el banquillo.
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

-Jemez dejo este barco a flote cuando se fue, y la responsabilidad de este barco ahora la tiene por completo J.M.R. (que incluso tiene hasta 3 fichajes de invierno que no tuvo en muchos partidos Jemez, y a lo mejor mas suerte con los lesionados), estamos en sus manos, lo que tenga que acontecer a partir de ahora para bien o para mal sera achacable a J.M.R.; todo lo demas que se diga fuera de esta logica, no es cierta : que para algo son profesionales.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

¿¿¿¿Es sólo mi impresión o "El post del resto de partidos de <<nuestra liga>>" se está convirtiendo en "El post de caímos al descenso con JMR, versión 2.0" de forma alarmante ??????. Sería una pena que una buena idea como ésta acabara con post cerrado por desvirtuación profunda y repetitividad.
Responder