· Post de los partidos de nuestra liga

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

CAPITAN TRUENO escribió:-Jemez dejo este barco a flote cuando se fue, y la responsabilidad de este barco ahora la tiene por completo J.M.R. (que incluso tiene hasta 3 fichajes de invierno que no tuvo en muchos partidos Jemez, y a lo mejor mas suerte con los lesionados), estamos en sus manos, lo que tenga que acontecer a partir de ahora para bien o para mal sera achacable a J.M.R.; todo lo demas que se diga fuera de esta logica, no es cierta : que para algo son profesionales.
Jémez también es un profesional. Lo hizo de manera lamentable y por eso lo echaron.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Amarilla, De todas formas tampoco hace falta que te vayas al extremo, que el Granada no nos humilló para nada. Es simplemente lo que siempre nos ha pasado que "estamos locos en el campo" y le regalamos los goles, pero no fué humillación.

De todas formas no quiero debatir de esto. Yo fuí ,una vez má lo digo Jemista, pero ahora estoy a morir con JMR y después de mis dudas me parece que ha sido el mejor entrenador que hayamos podido contratar para lo que queda de temporada.

Venga a por ellos coño
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

mxmeater escribió:¿¿¿¿Es sólo mi impresión o "El post del resto de partidos de <<nuestra liga>>" se está convirtiendo en "El post de caímos al descenso con JMR, versión 2.0" de forma alarmante ??????. Sería una pena que una buena idea como ésta acabara con post cerrado por desvirtuación profunda y repetitividad.

Tiene usted toda la razón. Mil disculpas por la parte que me toca.

A ver si pierden mañana Recre y el lunes el tenerife.
Última edición por super_chico el Sab Mar 05, 2011 9:46 pm, editado 1 vez en total.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

CAPITAN TRUENO escribió:-Jemez dejo este barco a flote cuando se fue, y la responsabilidad de este barco ahora la tiene por completo J.M.R. (que incluso tiene hasta 3 fichajes de invierno que no tuvo en muchos partidos Jemez, y a lo mejor mas suerte con los lesionados), estamos en sus manos, lo que tenga que acontecer a partir de ahora para bien o para mal sera achacable a J.M.R.; todo lo demas que se diga fuera de esta logica, no es cierta : que para algo son profesionales.
Jémez dejó el barco tocado. De JMR depende que no se hunda.

Jémez contó con Cejudo. JMR no cuenta con él. Apunta esa.

Jémez contó con Vitolo. JMR no puede contar con él. Apunta esa.

Jémez contó con Guayre. De momento JMR no puede contar con él. Sigue apuntando...

Si nos vamos a poner a hablar de lo que heredó Jémez y lo que heredó JMR tus argumentos se escurren capitán.

Si Las Palmas no desciende será a pesar de Jémez y la penosa racha en la que nos dejó.

P.D. Espero que si nos salvamos abras un post diciendo que es mérito solamente de JMR, según tu regla de tres inversamente proporcional.
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por otamarillo »

http://www.udlaspalmas.net/2011/02/27/j ... -no-hablo/

Juan Manuel Rodríguez: “Yo del pasado no hablo”

PRESENTACIÓN El nuevo entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas no quizo hablar de su pasado y pidió la unidad de todas las partes para sacar esta temporada adelante, como ya hiciera en su última etapa. Óscar Arias aseguró la continuidad del proyecto. Además, se hizo oficial la contratación de Juan Carlos Socorro.
PAZ, pasado es pasado... continuando con el asunto del post, mañana, BETIS-UD LAS PALMAS. Otros partidos en los que jugamos:

Córdoba CF - CD Numancia
RC Recreativo - Girona FC
Real Valladolid CF - SD Ponferradina
CD Tenerife - FC Barcelona -B-
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

GALDENSEUD escribió:Amarilla, De todas formas tampoco hace falta que te vayas al extremo, que el Granada no nos humilló para nada. Es simplemente lo que siempre nos ha pasado que "estamos locos en el campo" y le regalamos los goles, pero no fué humillación.

De todas formas no quiero debatir de esto. Yo fuí ,una vez má lo digo Jemista, pero ahora estoy a morir con JMR y después de mis dudas me parece que ha sido el mejor entrenador que hayamos podido contratar para lo que queda de temporada.

Venga a por ellos coño
Hombre, a mí me parece una humillación que con un hombre menos y en siete minutos nos jinquen tres goles. Más uno de regalo. Para mí fue humillante. Me dice a las claras con qué poco se nos puede ganar. Con qué poquito. Y por goleadas. Eso para mí es humillación, aunque no nos hayan barrido en el campo por juego. Pero es que prefiero que nos metan 5 barriéndonos que de esa forma tan surrealista.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

super_chico escribió:
Estoy contigo en parte. Te doy toda la razón que los tres fichajes que se han sido un acierto total y que darán un refuerzo importante en la defensa y es que desde la llegada de Lequi el equipo mejoró defensivamente. Comparar un entrenador o el otro va a hacer muy complicado, de echo es si JMR en el 2008 no hubiera contado con los fichajes de Cristian y Samuel que dieron una estabilidad defensiva pues quizás no hubiera terminado tan arriba en la clasificación.

De todas formas paso de esto, ahora mismo a muerte con JMR
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

mxmeater escribió:¿¿¿¿Es sólo mi impresión o "El post del resto de partidos de <<nuestra liga>>" se está convirtiendo en "El post de caímos al descenso con JMR, versión 2.0" de forma alarmante ??????. Sería una pena que una buena idea como ésta acabara con post cerrado por desvirtuación profunda y repetitividad.
Tienes razón. Hasta aquí la versión 2.0 por mi parte.
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

Amarilla escribió:
CAPITAN TRUENO escribió:.....Y ahora resulta que descubrimos que el Granada no tiene maldito nivel esta temporada, segun algunos catedraticos del futbol moderno, y que habia que comparar el partido de hoy con el que hizo el Granada contra Las Palmas ,donde el Granada se hizo un gran partido jugando a la contra y aprovechando la falta total de concentracion total de nuestros jugadores y , donde le salia todo, con un Geijo en racha, y hoy hemos visto un partido malo del Granada donde los haya donde se han fallado varias ocasiones, con malisima suerte en todos los tiros, y con un Geijo que yo creo que ha jugado el peor partido de la temporada, donde no han jugado ni con la mitad de intensidad que hicieron con nosotros, y ahora vienen a compararme este partido con el de Las Palmas.
Si este partido lo hubieramos jugado con este Granada de hoy :0-2 como minimo.¡Que oportunismo!.

-Y para los que no quieren ver lo que era Las Palmas : ahi, les dejo los comentarios de un Granadista que vio aquel partido en el estadio:

-Granadista dijo:

Por cierto, un detalle que igual os ánima un poco...

Ningún equipo había conseguido hasta la fecha esta temporada marcarnos 2 goles en Los Cármenes.

La UD ha sido la primera, y perfectamente nos podría haber caido alguno más.

Pero bueno, es innegable que la UD ha dominado en posesión el juego, normalmente siempre cedemos la posesión de juego, incluso en Los Cármenes, pero ningún club, ni siquiera el Barsa B, nos había hecho tanto daño. No os habeis merecido perder para nada 5-2.
¿Hablas tú de oportunismo? Oportunista tú y tu post en el que echas la culpa a JMR de que estemos en descenso.

¿Si hubiésemos jugado contra este Granada 0-2 dices? Pásame la bola de cristal.

Te recuerdo que el Granada no nos ganó. Nos metió 5 goles. Nos humilló. El Granada no ha cambiado tanto en dos jornadas. Simplemente a nosotros cualquiera nos mete goleadas. Al menos eso vimos con Jémez en el banquillo.
Leete primero bien mi post y no pongas en mi boca lo que no he dicho: Yo he dicho que entramos en descenso con J.M.R. y eso es verdad irrefutable, pero nunca he culpado por ello a J.M.R. como tu dices , aunque si creo que si hubiera puesto otra alineacion mas logica y los jugadores hubieran salido con otra actitud no se nos hubiera escapado una victoria probablemente.
¿Tu vistes el partido del Granada hoy para poder hablar asi?: Mirate mañana los periodicos de Granada y obtendras una respuesta.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Amarilla escribió:
GALDENSEUD escribió:Amarilla, De todas formas tampoco hace falta que te vayas al extremo, que el Granada no nos humilló para nada. Es simplemente lo que siempre nos ha pasado que "estamos locos en el campo" y le regalamos los goles, pero no fué humillación.

Venga a por ellos coño
Hombre, a mí me parece una humillación que con un hombre menos y en siete minutos nos jinquen tres goles. Más uno de regalo. Para mí fue humillante. Me dice a las claras con qué poco se nos puede ganar. Con qué poquito. Y por goleadas. Eso para mí es humillación, aunque no nos hayan barrido en el campo por juego. Pero es que prefiero que nos metan 5 barriéndonos que de esa forma tan surrealista.

Yo creo que de cara a facilitarle las cosas al entrenador en lo que queda de temporada, es preferible para JMR haber cogido un equipo que marca muchos goles, que domina los partidos, con el gran inconveniente "regala goles" que coger un equipo "que lo barren en el campo", ni juega, ni marca goles. Me parece más factible para el entrenador eliminar los regalos que hacíamos a los contrarios. Yo me acuerdo otros años cuando dependíamos en el ataque de Marquez, Darino.. me echaría a tembrar
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

super_chico escribió:
Jémez también es un profesional. Lo hizo de manera lamentable y por eso lo echaron.
Por eso mismo asume su culpa de su periodo con nosotros exclusivamente, y J.M.R. si lo es tambien tiene que hacer lo mismo con su etapa a partir de la pasada semana con nosotros hasta final de temporada (si llega). ¿O es que ahora las 12 derrotas consecutivas tambien son por culpa de J.M.R.?: Un poquito de seriedad.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Retomamos pues:
  • ImagenImagen
    Córdoba 16:00 Numancia

ImagenImagen
    Recreativo 16:00 Girona
Mañana un día clave, en caso de victoria del Recre y derrota de la UD, nos quedamos a 4 de la salvación :? . En caso de victoria y derrota del Numancia, metemos a los sorianos en la lucha.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

mañana hay que ganar aunque sea dando pena, un 0-1 injusto o que lo marque uno con la cara , sea como sea, ganar.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Exactamente compañero, en eso se ha convertido este post y me temo que esta será la estrategia de este caballero en los sucesivos días y jornadas siguientes. Ha sido muy vil y muy rastrera la campaña que ha empezado este señor con JMR desde el mismo día que empezó como entrenador de la UD Las Palmas, al más puro estilo de un chicha, feliz de que siguiera Jémez y mosqueado de que JMR nos pueda salvar otra vez, o al más puro estilo de Jémez o algún allegado a él, decidido a minusvalorar a JMR para engrandecerse él, como hacen las pequeñas gentes.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

CAPITAN TRUENO escribió:
Amarilla escribió:
CAPITAN TRUENO escribió:.....Y ahora resulta que descubrimos que el Granada no tiene maldito nivel esta temporada, segun algunos catedraticos del futbol moderno, y que habia que comparar el partido de hoy con el que hizo el Granada contra Las Palmas ,donde el Granada se hizo un gran partido jugando a la contra y aprovechando la falta total de concentracion total de nuestros jugadores y , donde le salia todo, con un Geijo en racha, y hoy hemos visto un partido malo del Granada donde los haya donde se han fallado varias ocasiones, con malisima suerte en todos los tiros, y con un Geijo que yo creo que ha jugado el peor partido de la temporada, donde no han jugado ni con la mitad de intensidad que hicieron con nosotros, y ahora vienen a compararme este partido con el de Las Palmas.
Si este partido lo hubieramos jugado con este Granada de hoy :0-2 como minimo.¡Que oportunismo!.

-Y para los que no quieren ver lo que era Las Palmas : ahi, les dejo los comentarios de un Granadista que vio aquel partido en el estadio:

-Granadista dijo:

Por cierto, un detalle que igual os ánima un poco...

Ningún equipo había conseguido hasta la fecha esta temporada marcarnos 2 goles en Los Cármenes.

La UD ha sido la primera, y perfectamente nos podría haber caido alguno más.

Pero bueno, es innegable que la UD ha dominado en posesión el juego, normalmente siempre cedemos la posesión de juego, incluso en Los Cármenes, pero ningún club, ni siquiera el Barsa B, nos había hecho tanto daño. No os habeis merecido perder para nada 5-2.
¿Hablas tú de oportunismo? Oportunista tú y tu post en el que echas la culpa a JMR de que estemos en descenso.

¿Si hubiésemos jugado contra este Granada 0-2 dices? Pásame la bola de cristal.

Te recuerdo que el Granada no nos ganó. Nos metió 5 goles. Nos humilló. El Granada no ha cambiado tanto en dos jornadas. Simplemente a nosotros cualquiera nos mete goleadas. Al menos eso vimos con Jémez en el banquillo.
Leete primero bien mi post y no pongas en mi boca lo que no he dicho: Yo he dicho que entramos en descenso con J.M.R. y eso es verdad irrefutable, pero nunca he culpado por ello a J.M.R. como tu dices , aunque si creo que si hubiera puesto otra alineacion mas logica y los jugadores hubieran salido con otra actitud no se nos hubiera escapado una victoria probablemente.
¿Tu vistes el partido del Granada hoy para poder hablar asi?: Mirate mañana los periodicos de Granada y obtendras una respuesta.

Por cierto, ¿viste tú el partido del Granada?

Otra verdad irrefutable es que no hay verdades irrefutables. ¿Conoces el principio de incertidumbre? Las cosas no son como son si no hay una mirada detrás que dote de significado a esas cosas. Todo depende del observador y como tal, el observador influye en la realidad. Tu realidad es que Jémez dejó al equipo a un punto del descenso, salvado, antes de que se jugaran otros partidos. La mía es que Jémez dejó al equipo a un punto del descenso y cuando se jugaron los partidos ya estábamos en descenso. Y que además en presencia de Jémez el equipo se metió en un bucle de mala racha del cual ahora hay que salir. 12 partidos sin ganar. Casi nada.
Por cierto, ¿qué alineación lógica? La que puso Jémez en los doce partidos anteriores y que tampoco consiguió ganar ni en casa ni fuera?
Amigo, si el fútbol fuera lógica yo ya estaría forrada con la Quiniela. O tú, o cualquiera.

Por cierto, quizá no dijiste que estamos en descenso por culpa de JMR. Hay cosas que no hacen falta decir y tu post fue oportunista. No me pareces el más indicado para hablar de oportunismo.

Volviendo al post, los resultados de hoy demuestran que ningún equipo se come a ningún otro. No sé por qué no podemos ser nootros los que espabilemos ahora, como hacen los demás.
Responder