· Post de los partidos de nuestra liga

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

CAPITAN TRUENO escribió:
Amarilla escribió:
CAPITAN TRUENO escribió: ¿El barco tocado ? ¿en que sentido?: si lo estuviera que lo arregle J.M.R. que para eso se le contrato.
Olvidate a partir de ahora de rachas de Jemesz, J.M.R. ha cogido el equipo fuera del descenso y ahi lo tiene que llevar de nuevo como minimo, donde lo cogio.Que para eso se le contrató.
Si nos salvamos ten por seguro que dire que fue por J.M.R. y a grito pelao, me alegraria mucho. Pero si descendemos con él no espero menos de ti , y espero que estes a la altura y digas igualmente que fue por culpa de J.M.R. (espero que no tengas un doble rasero para juzgar las cosas).
Si descendemos diré que JMR no pudo salvar la situación en la que nos dejó Paco. No es que tenga doble rasero. Es mi realidad. Muy distinta de la tuya. La liga no se juega sólo en las jornadas que juega JMR. También cuentan las demás, las de Jémez, para bien o para mal. Tú hablas de que dejó un equipo a un punto del descenso. Yo hablo de que dejó a un equipo con 12 partidos seguidos sin ganar y siendo el más goleado de su historia, con la peor racha negativa de su historia. A ver quién me dice a mí que mi realidad no es tan válida como la tuya, capitán.
Si descendemos será culpa de ambos entrenadores. A un porcentaje diferente en función de muchas variables.
La situacion que nos dejo Jemez fue salvados cumpliendo el objetivo esta temporada.
Me sorprende mucho con la Hipocresia con que hablan algunos aqui que ni ellos mismos se dan de cuenta de lo que estan diciendo(La otra realidad) en fin....
Buenas noches.
De hipocresía nada. Mejor piensas antes de escribir. Y respetas también. Tú no has mentido en lo que dices, a un punto del descenso nos dejó Paco. ¿He mentido yo al decir que estuvimos 12 partidos sin ganar con él en el banquillo? ¿Que somos el equipo más goleado con él en el banquillo? ¿Que hemos sufrido la peor racha de la historia con él en el banquillo? ¿O aquí sólo vale tu lógica y tu verdad?

Salud.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Amarilla, no vale la pena discutir con él, realmente no utiliza mucha lógica para discernir, ni mucho amor por el amarillo y azul. Lo suyo son cariños personales o blanquiazules.

Caso perdido. Ya sabemos de que va.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Ya están los resúmenes de nuestros rivales:
http://www.goltelevision.com/resumenes-adelante
El gol del Nastic, el 2-0 recomendable.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Para mi el Nastic es uno de los más flojitos de la categoría, el Salamanca con los descartados de Las Palmas no tiene tampoco mucha calidad, la Ponferradina y el Albacete podrían acompañarles en cuanto a que son conjuntos, también, que ofrecen muy poco futbol. Ojalá estos cuatro u otros, se queden por debajo nuestro para eludir el descenso, pero va a estar muy complicado, hará falta mucha concentración, seriedad y esfuerzo de aquí al final de la temporada.
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Amarilla escribió:
CAPITAN TRUENO escribió:
Amarilla escribió: Si descendemos diré que JMR no pudo salvar la situación en la que nos dejó Paco. No es que tenga doble rasero. Es mi realidad. Muy distinta de la tuya. La liga no se juega sólo en las jornadas que juega JMR. También cuentan las demás, las de Jémez, para bien o para mal. Tú hablas de que dejó un equipo a un punto del descenso. Yo hablo de que dejó a un equipo con 12 partidos seguidos sin ganar y siendo el más goleado de su historia, con la peor racha negativa de su historia. A ver quién me dice a mí que mi realidad no es tan válida como la tuya, capitán.
Si descendemos será culpa de ambos entrenadores. A un porcentaje diferente en función de muchas variables.
La situacion que nos dejo Jemez fue salvados cumpliendo el objetivo esta temporada.
Me sorprende mucho con la Hipocresia con que hablan algunos aqui que ni ellos mismos se dan de cuenta de lo que estan diciendo(La otra realidad) en fin....
Buenas noches.
De hipocresía nada. Mejor piensas antes de escribir. Y respetas también. Tú no has mentido en lo que dices, a un punto del descenso nos dejó Paco. ¿He mentido yo al decir que estuvimos 12 partidos sin ganar con él en el banquillo? ¿Que somos el equipo más goleado con él en el banquillo? ¿Que hemos sufrido la peor racha de la historia con él en el banquillo? ¿O aquí sólo vale tu lógica y tu verdad?

Salud.

Ños tio parece que estabas enamorado de Jemez, valla gili.....ces estas soltando compañero, parece que J.M.R es tu peor enemigo, solo le falta a Las Palmas no ganar contra el Betis para que tu grandisimo y nefasto entrenador Jemez alla batido todos los recosds habidos y por haber de Las Palmas pero en lo negativo, no se que carajo tiene que ver J.M.R con la marcha del equipo, tu te crees que somos tontos aqui, parece que nos quieres metwr por los ojos que el equipo esta en descenso por J.M.R Las Palmas esta asi por la mi.....da de entrenador que tenia y punto, que pasa que tiene que ser como tu digas que es por J.M.R que pasa hombre ya esta bien que estas con una matraquilla impresionante y hasta manipulante, ya esta bien hombre y no me vengas ahgora con rollos de que si esto o aquello, J.M.R cojio al equipo en descenso y peor como un solar porque este que tanto defiendes que parece tu enemorado, dejo el equipo como un solar, con los peores registros en negatividad de toda su historia y aun lo defiendes y quieres hacer ver que J.R.M es el culpable o que el equipo entro en descenso por este nuevo entrenador, lo que me faltaba hombra, ya esta bien de tirarles tantas flores a un entrenador que nos dejo al borde de todo lo malo y no me contestes tio que paso de tus rollos ya las personas se ven venir y esto ya a colmado el vaso ahora sige defendiendo a tu enamoradito chico.
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

La cosa se pone muy muy muy chunga. Mañana es posible que ganando sigamos en descenso.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

BRINDISI escribió:La cosa se pone muy muy muy chunga. Mañana es posible que ganando sigamos en descenso.
Y ojalá se diera el caso, supondría que se habría ganado al menos. Sobretodo si aún ganando sigamos en descenso porque el Recre empata y el Tfe no gana el lunes.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

konnito,llevamos toda una temporada logrando el objetivo, sólo llevamos una jornada en descenso. Recordemos que antes de iniciar la temporada íbamos a hacer poco más que el HAZMERREIR de la liga. Por ello tampoco se puede decir de que Jémez dejó un solar. Esto es lo que hay, aquí es donde íbamos a habitar antes de empezar la temporada, ya se dijo que íbamos a sufrir.

Es verdad que llevábamos una racha de lo peor, pero dentro de esa mala racha, hubieron muchos puntos perdidos "por fallos garrafales de los jugadores" Pero unos fallos, tremendos. y digo esto porque no recuerdo un partido que haya ganado el equipo de Jémez por tener buena suerte. Bueno sí, el Rayo por 2-1.

Los chavalillos Aythami,Vicente,Juanpe, vienen de abajo "MUY VERDES" si a ello le unimos la temporada mediocre de David García, que Josico "hace lo que puede en el campo" que Barbosa (es capaz de lo mejor y capaz de lo peor) y que Ruyman no lo está haciendo bien en la izquierda, eso no hay entrenador en el mundo que en 6 meses lo corrija. Vamos... ni Mourinho, ni Guardiola ni leche en pasta.

Por ello que yo no estoy a favor de CAPITAN TRUENO, porque me parece pesado estar todo el día con la misma tela, pero es que ustedes los "anti-jemez" tampoco me venden la moto a mí.

DE TODAS FORMAS, ESTOY CON JMR. PASO DE SEGUIR DISCUTIENDO ESTO.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

Chacho, Capitán Trueno y cía , hacer ya comentarios a favor (tu caso) o en contra (el caso de otros) sobre Jémez sobra, realmente. Todos sabemos que su temporada se inició genial y acabó horrible. Yo figuraba entre los que lo apoyaban, por motivos de estabilidad y vestuario principalmente, pero ya no es el entrenador de la UD, así que dedicarle más tiempo a esto es tontería. Para bien o para mal, el nuevo entrenador es JMR y debemos apoyarlo e intentar ayudarle en lo posible en su nueva misión: salvarle el culo al equipo, y a Jémez, con perdón, que le den ya de una vez.

Y volviendo al tema original del post, que es lo suyo: a estas horas de la noche tenemos esta clasificación:

17 Salamanca 31 (jugado)
18 Recreativo 29 (por jugar)

19 Tenerife 27 (por jugar)
20 Las Palmas 27 (por jugar)
21 Albacete 25 (jugado)
22 Ponferradina 21 (por jugar)

Con lo que lo que nos puede afectar mañana, y si no me equivoco mucho, es:

Victoria del Recre => Seguimos en descenso hagamos lo que hagamos. Caso de derrota nuestra, además, quedaríamos a 4 puntos, más de un partido de diferencia. La peor opción posible.

Empate del Recre => Dependerá de nosotros y de los chichas. Caso de victoria de ambos (el caso con más miga) el triple empate no podría decidirse (todo empates entre nosotros y el Recre o el Tenerife) pero el gol average nos condena al descenso.

Derrota del Recre => Nos permitiría salir del descenso, en caso de victoria y siempre que los chichas pierdan.

Victoria del Tenerife => Seguimos en descenso hagamos lo que hagamos

Pinchazo del Tenerife => Nuestro equipo escalaría un mínimo de una plaza con victoria (si empate) o empate (si derrota). A igualdad de resultados, seguimos en descenso hagamos lo que hagamos.

PD: Perdón por el tochazo.
Edu

Mensaje por Edu »

Soy yo el único entonces q firmaría el empate hoy? :roll:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Edu escribió:Soy yo el único entonces q firmaría el empate hoy? :roll:
yo lo firmo ya...
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

GALDENSEUD escribió:konnito,llevamos toda una temporada logrando el objetivo, sólo llevamos una jornada en descenso. Recordemos que antes de iniciar la temporada íbamos a hacer poco más que el HAZMERREIR de la liga. Por ello tampoco se puede decir de que Jémez dejó un solar. Esto es lo que hay, aquí es donde íbamos a habitar antes de empezar la temporada, ya se dijo que íbamos a sufrir.

Es verdad que llevábamos una racha de lo peor, pero dentro de esa mala racha, hubieron muchos puntos perdidos "por fallos garrafales de los jugadores" Pero unos fallos, tremendos. y digo esto porque no recuerdo un partido que haya ganado el equipo de Jémez por tener buena suerte. Bueno sí, el Rayo por 2-1.

Los chavalillos Aythami,Vicente,Juanpe, vienen de abajo "MUY VERDES" si a ello le unimos la temporada mediocre de David García, que Josico "hace lo que puede en el campo" que Barbosa (es capaz de lo mejor y capaz de lo peor) y que Ruyman no lo está haciendo bien en la izquierda, eso no hay entrenador en el mundo que en 6 meses lo corrija. Vamos... ni Mourinho, ni Guardiola ni leche en pasta.

Por ello que yo no estoy a favor de CAPITAN TRUENO, porque me parece pesado estar todo el día con la misma tela, pero es que ustedes los "anti-jemez" tampoco me venden la moto a mí.

DE TODAS FORMAS, ESTOY CON JMR. PASO DE SEGUIR DISCUTIENDO ESTO.
Yo te puedo decir que no soy antijémez para nada. No lo fui cuando estaba en el banquillo ni lo soy ahora que por fin se ha largado. Si hubiésemos mantenido la categoría con él mucho mejor, nos hubiésemos ahorrado un despido. Pero el caso es que Jémez no se veía con posibilidades de superar la mala racha en la que nos metió. Porque hubo fallos garrafales, como tú dices, de un equipo inexperto, pero también de un entrenador inexperto, que es capaz de hacer cambios incomprensibles, revoluciones sin sentido y, lo que es peor, alinear a Pindado por "darle un premio al chaval". Eso de muy profesional no es. Ahí dejé de creer en Jémez. Porque desde unos partidos antes pedí su cabeza, no porque pensase que fuera el único responsable de la marcha del equipo, sino porque el equipo necesitaba un revulsivo y Jémez ya no podía serlo. Puedes ver mis post. Hasta poco agresiva he sido con él. Yo por lo menos no vendo la moto. Nunca sabremos si Jémez hubiese cumplido el objetivo, porque lo echaron antes Tampoco nunca sabremos si JMR hubiese tenido al equipo en mitad de la tabla tranquilamente si lo hubiera cogido desde principio de temporada. Nunca lo sabremos.

Lo único que sabemos es que a día de hoy JMR es el entrenador, a pesar de algunos. A mí me da igual que sea JMR, Pacuco o quien fuera. A día de hoy sólo importa que el que esté acepte el reto, la patata caliente, la situación nefasta que heredado. Y ése es JMR. Pues espero que consiga el objetivo. Y no estaré esperando en mi teclado a ver si se equivoca o sale mal para echar pestes de él. Eso lo hacen otros. No lo hice con Jémez no lo haré ahora. Con Jémez muchos aguantamos hasta que ya no se pudo. La racha en la que nos metimos decía lo contrario a la "lógica" de no haber caido en descenso. Todos podemos ser oportunistas. Es lo fácil. Igual me apunto a ese juego.

En serio, a por el Betis, y a por todos los puntos que quedan. Sólo vale eso. Con JMR o con Tino el Escachao en el banquillo. Pero lo que sí está claro es que YA NO con Jémez.

A desear que el Recre no gane y que nosotros ganemos. Tenemos posibilidades de ganar al Betis. Las tenemos, claro que sí. Y que Kokealca, takiroud y resto de foreros que hayan ido lo disfruten en vivo.

Saludos
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Edu escribió:Soy yo el único entonces q firmaría el empate hoy? :roll:
Yo de momento no lo firmo.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

El Tenerife lo tiene difícil con el Barsa B. Aunque juegan en casa, eso les puede salvar.

El Recre espero que no gane. No quiero verme otra jornada en descenso.

Hay que joderse que los equipos de abajo estén espabilando justo ahora.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Amarilla han habido regalo por parte de los jugadores en todos los partidos, muchísimos puntos perdidos por culpas de éstos y no sólo de Jémez. Les estás achacando una vez tras otra, el partido de Alcorcón que hizo una locura.

Mira a mí lo que me parece una barbaridad es que se diga que Jémez dejó esto un SOLAR. Joder, sabiendo que somos una "comparsa" en la defensa, pero nadie habla de esos culpables y otros como: confección de plantilla, estado físico de los jugadores, los arbitrajes,lesiones... es que ustedes los anti-jémez, no son objetivos para nada.

Yo estoy viendo un poco los comentarios de los pro y anti jémez y es que ni Capitán Trueno, ni ustedes, son objetivos en lo que escriben. Aquí vale todo para justificar la idea de uno.

A mí no me consideren ya el enamorado de Jémez, ahora considérenme el enamorado de JMR, lo digo por si alguno del foro se atreve a decir estupideces como esas cuando escribe.
Responder