Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Hola me gusta la UD y me gustaria cartearme con aficionados del equipo amarillo. Espero hacerlo bien. El jugador que me gusta más es Carmelo que es un fino interior de amplia vision retrocuadrangular para el pase aereo e incluso cuando centraba con los ojos cerrados.
¿VIVA LA UD LAS PALMAS!, que viva pero que no viva tan lejos.
Se te olvido el gofio y las papas arrugadas con mojo pikon, y trae una tropical, saludos a juan y si ves a mari dile que pase mañana por santana perera que tiene que comprar la carne para el asadero en san jose del alamo.
elchico escribió:jajjaa, puse este post , porque no me salian mensajes nuevos desde hace 5 dias y no sabia lo que pasaba y tenia que poner actualizar pagina,
¡¡¡Venga yaaaaa!!!. Seguro que apagaste rápido el ordenata sin terminar el mensaje y cogiste el libro de matemáticas para estudiar porque llegaba tú mamá .