· Post de los partidos de nuestra liga

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28681
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Otra vuelta con el Jemez de los cojones,que pesadez de gente.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Ahora mismo, el Alcorcón a 12 puntos del descenso :?, si fuésemos tan fuertes como ellos en casa...
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Mensaje por GALDENSEUD »

N.B.Tiempos, ahí abajo quedan equipos que no nos lo pondrán fácil de aquí a final de temporada. Por ello deberíamos de insistir en llenar el estadio ya la próxima semana.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

GALDENSEUD, llenar el estadio no garantiza nada. De hecho con el estadio lleno solo hemos ganado 2 veces, al Rayo y al Linares. Cuando bajamos a segunda B, conseguimos buenas asistencias regalando entradas y no ganamos en esos partidos, recuerdo un Las Palmas 0-4 Recreativo, con mucha gente riendo y de fiesta, haciéndole oles al Recre. Si no nos gusta las humillaciones no las busquemos :wink: .
SOL AMARILLO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 464
Registrado: Lun May 18, 2009 5:37 am

Mensaje por SOL AMARILLO »

Si los que vamos, animáramos como contra el Villareal B, como mínimo....

Gente gratis, no, por favor

Lo que hay es que animar, desde el minuto -30 (media hora antes)

De que vale que vayamos 10.000, si estamos callados y quietos?????

Si van 20.000 y tampoco animan, pues prefiero 10-12.000 animando
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

GALDENSEUD escribió:Amarilla han habido regalo por parte de los jugadores en todos los partidos, muchísimos puntos perdidos por culpas de éstos y no sólo de Jémez. Les estás achacando una vez tras otra, el partido de Alcorcón que hizo una locura.

Mira a mí lo que me parece una barbaridad es que se diga que Jémez dejó esto un SOLAR. Joder, sabiendo que somos una "comparsa" en la defensa, pero nadie habla de esos culpables y otros como: confección de plantilla, estado físico de los jugadores, los arbitrajes,lesiones... es que ustedes los anti-jémez, no son objetivos para nada.

Yo estoy viendo un poco los comentarios de los pro y anti jémez y es que ni Capitán Trueno, ni ustedes, son objetivos en lo que escriben. Aquí vale todo para justificar la idea de uno.

A mí no me consideren ya el enamorado de Jémez, ahora considérenme el enamorado de JMR, lo digo por si alguno del foro se atreve a decir estupideces como esas cuando escribe.
Yo soy tan antijémez como tú enamorado suyo entonces.
Hay término medio, aunque no lo creas.
Errores de jugadores: Sí.
Errores de entrenador: también.
Por otro lado, nadie es objetivo. Tampoco tú lo eres. También haces lo que sea por defender tus ideas, ¿no lo ves? Lo hacemos todos. La objetividad no existe.
Jémez es historia, le pese a quien le pese. JMR es presente, le pese a quien le pese.

Así que, a por el Betis.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

N.B.Tiempos escribió:GALDENSEUD, llenar el estadio no garantiza nada. De hecho con el estadio lleno solo hemos ganado 2 veces, al Rayo y al Linares. Cuando bajamos a segunda B, conseguimos buenas asistencias regalando entradas y no ganamos en esos partidos, recuerdo un Las Palmas 0-4 Recreativo, con mucha gente riendo y de fiesta, haciéndole oles al Recre. Si no nos gusta las humillaciones no las busquemos :wink: .
Está claro. Llenar el estadio...el estadio se llenará solito cuando empecemos una buena racha. Si la empezamos alguna vez. Espero que sea hoy.
Avatar de Usuario
sebasGL
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 126
Registrado: Mié Jul 14, 2010 3:45 pm

Mensaje por sebasGL »

SOL AMARILLO, Estoy contigo, los que bamos al estadio sabemos de sobra por que lo hacemos y no por que la entrada es mas barata que ir al cine, bastante esfuerzo nos costo el abono pa que ahora venga a criticar y pitar gente que problablemente ha visto unos pocos partidos.
los 10.000 de siempre animamos con el corazon y nos bastamos para llever al equipo a conseguir nuestros objetivos.
SOL AMARILLO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 464
Registrado: Lun May 18, 2009 5:37 am

Mensaje por SOL AMARILLO »

Estar como estamos, es por pensar que los demás harían nuestro trabajo

Pero ya ven que los de abajo, no se iban a estar quietos y sin ganar

Ahora falta que empezemos nosotros a sumar de 3 en 3, empezamos hoy!!!!!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

sebasGL, igual pienso. Quizás habría que buscar un mecanismo para que el que vaya al estadio sin pagar sea porque aún queriendo ir no tenga la posibilidad. Ya que el que si puede y no va le dará lo mismo ganar que perder.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Mensaje por GALDENSEUD »

Yo opino que un estadio como el que tenemos que es una PULMONÍA ahí no hay calor para ayudar al equipo a sacar los partidos adelante y menos para meter algo de presión a los rivales y lo que queda son FINALES. Equipos como Ponferradina,Tenerife nos ganan ahora mismo en factor campo. El factor campo cuenta y mucho. Gratis no, pero si unos precios para llenar tantas gradas vacías.

Factor campo=Presión a los rivales + Presión a los árbitros + aliento y empuje a los nuestros.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Soy de los 5 mi fieles hermano, javes el rollo mi colega, de los 5 mi...

PD Prefiero 30000 aunque sea pitando, y este año pague de mi bolsillo 3 abonos de la sur y me da exactamente igual si dan entradas.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Amarilla escribió:
GALDENSEUD escribió:Amarilla han habido regalo por parte de los jugadores en todos los partidos, muchísimos puntos perdidos por culpas de éstos y no sólo de Jémez. Les estás achacando una vez tras otra, el partido de Alcorcón que hizo una locura.

Mira a mí lo que me parece una barbaridad es que se diga que Jémez dejó esto un SOLAR. Joder, sabiendo que somos una "comparsa" en la defensa, pero nadie habla de esos culpables y otros como: confección de plantilla, estado físico de los jugadores, los arbitrajes,lesiones... es que ustedes los anti-jémez, no son objetivos para nada.

Yo estoy viendo un poco los comentarios de los pro y anti jémez y es que ni Capitán Trueno, ni ustedes, son objetivos en lo que escriben. Aquí vale todo para justificar la idea de uno.

A mí no me consideren ya el enamorado de Jémez, ahora considérenme el enamorado de JMR, lo digo por si alguno del foro se atreve a decir estupideces como esas cuando escribe.
Yo soy tan antijémez como tú enamorado suyo entonces.
Hay término medio, aunque no lo creas.
Errores de jugadores: Sí.
Errores de entrenador: también.
Por otro lado, nadie es objetivo. Tampoco tú lo eres. También haces lo que sea por defender tus ideas, ¿no lo ves? Lo hacemos todos. La objetividad no existe.
Jémez es historia, le pese a quien le pese. JMR es presente, le pese a quien le pese.

Así que, a por el Betis.

Mas estupideces dicen otros con tanto sacar la cara por Jemez un tio que no dejo con este desagisado y aun asi lo segian defendiendo y que no era aun el momento de tirarlo, eso es asi que parecen que les jodio de mala manera que hecharan al entrenador que a batido todos los resultados en contra de la historia de Las Palmas, solo falta peder o empatar hoy para batir otro registro en contra y todo a que a al entrenador que tanto han defendido, como decia el otro que por culpa de J.M.R entremos en descenso.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Van a seguir con esa mierda? :?

Ahora empiezan los dos partidos, estaría bien poder seguirlos por aquí sin Jemez por medio. :wink:
Avatar de Usuario
CarlosVK
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 572
Registrado: Lun Ene 12, 2009 7:22 pm
Ubicación: Entre Vallekas y Gran Canaria

Mensaje por CarlosVK »

Gol del Recre
Responder