· Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2014 [Post Único]
- Herreño
- Administrador concursal
¿Suspendieron los mogollones?
Ayer fui al Araña (Paraninfo), y a las 3:00 salí a ver el mogollón por primera vez. Y no lo vi
No había mas música que las sirenas de ambulancia ¿Que pasó?. ¿Este es el carnaval de las Palmas? ¿Hasta las 3? Buenos mal que el Araña duró hasta las cinco. Que si no, menuda depresión por una vez que salgo.
Ayer fui al Araña (Paraninfo), y a las 3:00 salí a ver el mogollón por primera vez. Y no lo vi

- Siempre-UD
- Directivo de la entidad
hmmm yo estuve por alli hasta las 5 y si no estaba sordo o bajo efectos del arehucas yo vi todo lleno de gente y musicaHerreño escribió:¿Suspendieron los mogollones?
Ayer fui al Araña (Paraninfo), y a las 3:00 salí a ver el mogollón por primera vez. Y no lo viNo había mas música que las sirenas de ambulancia ¿Que pasó?. ¿Este es el carnaval de las Palmas? ¿Hasta las 3? Buenos mal que el Araña duró hasta las cinco. Que si no, menuda depresión por una vez que salgo.
- Herreño
¿Donde se hizo el Mogollón? Yo llegué a Santa Catalina, y no había nadie. Y no seguí mas por que no se oía nada. ¿O habrán bajado el volumen, o el mogollón era en el Auditorio?Siempre-UD escribió:hmmm yo estuve por alli hasta las 5 y si no estaba sordo o bajo efectos del arehucas yo vi todo lleno de gente y musicaHerreño escribió:¿Suspendieron los mogollones?
Ayer fui al Araña (Paraninfo), y a las 3:00 salí a ver el mogollón por primera vez. Y no lo viNo había mas música que las sirenas de ambulancia ¿Que pasó?. ¿Este es el carnaval de las Palmas? ¿Hasta las 3? Buenos mal que el Araña duró hasta las cinco. Que si no, menuda depresión por una vez que salgo.

- Siempre-UD
pues en la trasera donde el museo helder estaba la zona de chiringuitos y 1 pequeño escenario y por la zona del intercambiador otro escenario que era donde mas gente habia, puede ser que estaba tan a mi bola por el intercambiador,la grua y la avenida que ni me enterara de si habia musica o no pero mucha gente si habiaHerreño escribió:¿Donde se hizo el Mogollón? Yo llegué a Santa Catalina, y no había nadie. Y no seguí mas por que no se oía nada. ¿O habrán bajado el volumen, o el mogollón era en el Auditorio?Siempre-UD escribió:hmmm yo estuve por alli hasta las 5 y si no estaba sordo o bajo efectos del arehucas yo vi todo lleno de gente y musicaHerreño escribió:¿Suspendieron los mogollones?
- Herreño
A lo mejor tenía que haber seguido mas adelante. Pero lo que si he visto es tres ambulancias taponando la calle de luis Morote por los cruces. No se movían y ante la preocupación pregunté que había pasado. Por lo visto eran paros cardiacos ante una trifulca.Siempre-UD escribió:pues en la trasera donde el museo helder estaba la zona de chiringuitos y 1 pequeño escenario y por la zona del intercambiador otro escenario que era donde mas gente habia, puede ser que estaba tan a mi bola por el intercambiador,la grua y la avenida que ni me enterara de si habia musica o no pero mucha gente si habiaHerreño escribió:¿Donde se hizo el Mogollón? Yo llegué a Santa Catalina, y no había nadie. Y no seguí mas por que no se oía nada. ¿O habrán bajado el volumen, o el mogollón era en el Auditorio?Siempre-UD escribió: hmmm yo estuve por alli hasta las 5 y si no estaba sordo o bajo efectos del arehucas yo vi todo lleno de gente y musica

- dosreis
Que yo viese no. Par de personas inconscientes por la moña que llevaban, alguna peleilla, un par de veces la policía corriendo dirección el centro del mogollón, y poco más. Nada fuera de lo común.amarelo escribió:Los que fueron a los mogollones ¿muchos follones o el tema era en plan tranqui? es que me acaban de contar una cosa por teléfono que me ha dado escalofríos.
- Siempre-UD
yo lo mismo no vi gran cosa,nisiquiera vi ninguna pelea,solo gente tirada en el cesped por colocones extremos lo tipico vamos pero nada masdosreis escribió:Que yo viese no. Par de personas inconscientes por la moña que llevaban, alguna peleilla, un par de veces la policía corriendo dirección el centro del mogollón, y poco más. Nada fuera de lo común.amarelo escribió:Los que fueron a los mogollones ¿muchos follones o el tema era en plan tranqui? es que me acaban de contar una cosa por teléfono que me ha dado escalofríos.