LAS CLAVES DEL ODIO DE JULIO SUAREZ A LA UD.
LAS CLAVES DEL ODIO DE JULIO SUAREZ A LA UD.
Este, es el título de un post cerrado hace unos días que imagino recordareis.
Apenas si llevo una temporada siguiendo de cerca el futbol, y a Julio Suarez, por las pocas ocasiones que le he visto, siempre lo he visto currando y poniendo toda la carne en el asador como tanta y tanta gente en muchos equipos que les mueve la pasión del futbol. De ahí que ayer, que coincidimos en una cena que realizaban los jugadores del Uni, le pregunte personalmente, y tal como habia hecho referencia en el citado post, si eran ciertas esas claves para que le tuviese ese odio a la U.D. Es decir, porque no le hubiese fichado la U.D. tras su pase por el Real Madrid.
La verdad, es que había mucho ruido en el restaurant y me costaba trabajo oir la respuesta, pero hice un esfuerzo por escucharle y siempre con la posibilidad de algun error, trataré de escribir lo que me dijo.
- Antes de regresar a para Las Palmas procedente del Real Madrid, pasé por el Eche. -me aclara-. En esas fechas, tuve una oferta de Arencibia de fichar por tres temporadas. Con lo cual, hubiese estado de acuerdo si se me hubiese aceptado tambien otra petición adiciónal que creo que Arencibia, muy bien habria podido hacer por aquellas fechas y concedermela. Pero lo cierto, es que no se hizo. Y por lo tanto en aquellos entonces no fiché por la U.D.
Y en cuanto al resentimo, ¿de donde viene pues?
- Si realmente hubiese habido ese resentimiento, no hubiese perdonado o condonado 65 millones de las antiguas pesetas a la U.D. que les hice por aquellas fechas a la U.D. Por lo tanto no se de donde puede venir tu pregunta.
¿No lees los foros de la udlaspalmas.net o el mio del Uni entre otros?
- Hay mi niño, no. No leo los foros..
Todo esto en un tono muy distendido y la versdad es que con muy buena cara porque últimamente había tenido varias recaidas y bajas por la tensión si no me equivoco.. lo cierto es que le vi muy mejorado de aspecto.
Y esto es lo que en su día exponia TYAMARAN:
http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.p ... ight=julio
Saludos // Mykel
Apenas si llevo una temporada siguiendo de cerca el futbol, y a Julio Suarez, por las pocas ocasiones que le he visto, siempre lo he visto currando y poniendo toda la carne en el asador como tanta y tanta gente en muchos equipos que les mueve la pasión del futbol. De ahí que ayer, que coincidimos en una cena que realizaban los jugadores del Uni, le pregunte personalmente, y tal como habia hecho referencia en el citado post, si eran ciertas esas claves para que le tuviese ese odio a la U.D. Es decir, porque no le hubiese fichado la U.D. tras su pase por el Real Madrid.
La verdad, es que había mucho ruido en el restaurant y me costaba trabajo oir la respuesta, pero hice un esfuerzo por escucharle y siempre con la posibilidad de algun error, trataré de escribir lo que me dijo.
- Antes de regresar a para Las Palmas procedente del Real Madrid, pasé por el Eche. -me aclara-. En esas fechas, tuve una oferta de Arencibia de fichar por tres temporadas. Con lo cual, hubiese estado de acuerdo si se me hubiese aceptado tambien otra petición adiciónal que creo que Arencibia, muy bien habria podido hacer por aquellas fechas y concedermela. Pero lo cierto, es que no se hizo. Y por lo tanto en aquellos entonces no fiché por la U.D.
Y en cuanto al resentimo, ¿de donde viene pues?
- Si realmente hubiese habido ese resentimiento, no hubiese perdonado o condonado 65 millones de las antiguas pesetas a la U.D. que les hice por aquellas fechas a la U.D. Por lo tanto no se de donde puede venir tu pregunta.
¿No lees los foros de la udlaspalmas.net o el mio del Uni entre otros?
- Hay mi niño, no. No leo los foros..
Todo esto en un tono muy distendido y la versdad es que con muy buena cara porque últimamente había tenido varias recaidas y bajas por la tensión si no me equivoco.. lo cierto es que le vi muy mejorado de aspecto.
Y esto es lo que en su día exponia TYAMARAN:
http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.p ... ight=julio
Saludos // Mykel
- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP
Maykel,con esto no me demuestras el porque Julito odia a las palmas
Y si es verdad que cuando lo fueron a ceder al Elche hubo por medio una oferta de las palmas y el la rechazo pues entonces veo justa la -jugarreta- por asi decirlo que le hicieron al año siguiente.
Y de que me vale condonar a un equipo 65 millones de las antiguas pesetas si en su peor momento lo hundo para que desaparezca??? todo esto no tiene lógica y creo que nunca la habra
SALUDOS 

Y si es verdad que cuando lo fueron a ceder al Elche hubo por medio una oferta de las palmas y el la rechazo pues entonces veo justa la -jugarreta- por asi decirlo que le hicieron al año siguiente.
Y de que me vale condonar a un equipo 65 millones de las antiguas pesetas si en su peor momento lo hundo para que desaparezca??? todo esto no tiene lógica y creo que nunca la habra

La verdad es que yo me pierdo en todo esto porque solo cuento con lo que aquí se ha dicho y lo que el me comentó. Y yo por esas fechas estaba en cualquier sitio menos en todo este mundillo del futbolkevin_ultranaciente escribió:Maykel,con esto no me demuestras el porque Julito odia a las palmas![]()
Y de que me vale condonar a un equipo 65 millones de las antiguas pesetas si en su peor momento lo hundo para que desaparezca??? todo esto no tiene lógica y creo que nunca la habra![]()
SALUDOS
El odio por otra parte, es muy humano porque como tal se da en los seres humanos y este puede o no existir. Pero por la manera de responderme, de una manera totalmente distendida y tratando de prestar atención a lo que le preguntaba, asi como su gesto de rflexión por la misma, yo diría que no dodia a la UD. Pero claro esta, es mi percepción personal y subjetiva como puede ser la tuya o la de otro. Es por lo tanto cuetion de creer o no creer. Y claro, yo no salgo de mi asombro del porque debería de odiar o no odiar a la U.D. Lo siento pero me pierdo..
No comprendo que quieres decir con:
"Y de que me vale condonar a un equipo 65 millones de las antiguas pesetas si en su peor momento lo hundo para que desaparezca??? todo esto no tiene lógica y creo que nunca la habra "
Me imagino que la U.D. recibiese un buen dinero por aquellas fechas del real Madrid por el fichaje.. ¿No es asi?
Saludos,
Mykel
- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP
Te quiero decir que él mismo se contradice con sus palabras,porque si condona 65 millones para hacerle un favor a las palmas y despues al cabo de 20 años sus gestos son distintos, o sea querer que desaparesca la UD,pues a eso no le veo logica ninguna
no se si me entiendes lo que te quiero decir.
Yo creo que querer quitarle el trono a la UD LAS PALMAS como mayor representante de GRAN CANARIA Y PARA CASI TODAS LAS ISLAS,querer y desear su desaparicion,criticar a los aficionados amarillos por no asistir a un encuentro,quitarle jugadores a las palmas por el simple hecho de joderles diciendole a los jugadores jovenes que las palmas iba a desaparecer y era mejor que se fueran del barco,etc etc...... Yo de verdad,pienso que son indicion de odio hacia la UD LAS PALMAS y si no que venga DIOS y lo vea

Yo creo que querer quitarle el trono a la UD LAS PALMAS como mayor representante de GRAN CANARIA Y PARA CASI TODAS LAS ISLAS,querer y desear su desaparicion,criticar a los aficionados amarillos por no asistir a un encuentro,quitarle jugadores a las palmas por el simple hecho de joderles diciendole a los jugadores jovenes que las palmas iba a desaparecer y era mejor que se fueran del barco,etc etc...... Yo de verdad,pienso que son indicion de odio hacia la UD LAS PALMAS y si no que venga DIOS y lo vea

Igual yo pude explicarme mal por una parte y desconoco en gran parte que pudo haber pasado en esos 20 y tantos años..kevin_ultranaciente escribió:Te quiero decir que él mismo se contradice con sus palabras,porque si condona 65 millones para hacerle un favor a las palmas y despues al cabo de 20 años sus gestos son distintos, o sea querer que desaparesca la UD,pues a eso no le veo logica ningunano se si me entiendes lo que te quiero decir.
Que Julio Suarez desea que la U.D. desaparezca... Habria que preguntarselo y ver que dice.
Imaginate que dice que si. Que quiere que desaparezca la UD para poner a su Uni en el lugar, por ejemplo. O por lo motivos que sean. ¿Tu crees que alguien se haria de otro equipo si desapareciese la U.D.? ¿Tu te cambiarias por ejemplo?
Eso no cabe en mente humana. Al hilo de todo esto, el otro día escuchaba un radio oyente decia que el conocia a mucha gente que a lo largo de su vida había cambiado en varias ocasiones de coche, de vivienda y hasta de mujer. Pero que sin embargo, no conocía a nadie que se hubiese cambiado de equipo. Eso da una pista sobre el tema.
La U.D. exitirá mientras haya ese sentimiento en las mentes de sus aficionados. El resto, poco o nada importa a mi entender. Por mucho que se quiera hablar o los rios de tinta corran en una u otra dirección. En ese aspecto, si es que fuese cierto eso de decirle a la gente que fiche por tal o cual equipo porque la U.D. fuese a desaparecer, personalmente me parece una solemne tonteria, y desde luego si alguien lo hizo lo hizo incorrectamente.
En cuanto a lo de criticar a los aficionados amarillos por no asistir al encuentro que jugaba como local, personalmente estoy de acuerdo con el. Eso hacer daño economico a otro equipo con la finalidad de que la UD aparentemente fuese a tener menos enemigos en el camino, desde mi punto de vista me parece como no jugar con deportividad. Y a mi, personalmente me parece un error, desde muchos puntos de vista, pero espero en que estemos de acuerdo en que con paso del tiempo, se quite o de razones.
En fin, que yo acabo de llegar a este mundillo del futbol y que me cuesta entender el porque de muchas cosas. Pero espero poderlas entender algún día.
Saludos // Mykel
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Aquí se ha decidido, por el sumo sacerdote de la seridad en este foro que es Tamarán, que Julio Suarez odia a la UD, así que lo siento pero en esto tenemos una postura común. No se puede pasar del amor al odio por esa conversación que tuviste en el restaurante.
Un saludo y ¿ese nombre es por el delantero del Tenerife?
Un saludo y ¿ese nombre es por el delantero del Tenerife?
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
ja, ja, ja, Tamaran demuestras cintura y eso es bueno. Ya nos hemos tomado cervezas juntos y a veces has invitado tu y a veces yo.Tamarán escribió:BORJA ESTUPIÑAN escribió:Aquí se ha decidido, por el sumo sacerdote de la seridad en este foro que es Tamarán
Jajajajaja, Borja, ¡qué poco me conoces!. Cuando quieras nos tomamos unas cervecillas juntos....por supuesto invito yo
Saludos
Un saludote y a ver si nos vemos en el Bar la Grada
- GARCIALORCA
- Acceso VIP
-
- Manolo de Tacoronte
Yo lo tengo claro JULIO SUAREZ le tiene coraje a LAS PALMAS desde que cuando el estaba en el final de su carrera e intentó fichar por LAS PALMAS lo mandaron a tomar por....... Y es que esa manía que tienen los jugadores de decir ALGÚN DIA VOLVERÉ, jooooder lo dicen para poder volver al equipoo cuando ningún otro lo quiera o tras un fracaso. EJEMPOLOS: SIMIONATO, CESAR FERRANDO, PAQUI, ETC ETC !!AY QUE JODERSE!!!!!!!!!!
Entra dentro de las posibilidades como indica Garganta Profunda que "JULIO SUAREZ le teng coraje a LAS PALMAS desde que cuando el estaba en el final de su carrera e intentó fichar por LAS PALMAS lo mandaron a tomar por....... o quizás lo sea por aquello de decir “ALGÚN DIA VOLVERÉ, jooooder lo dicen para poder volver al equipoo cuando ningún otro lo quiera o tras un fracaso. O Vaya usted a saber si verdad ese odio y el porque."
Y lo que yo me pregunto y no acabo de entender es que... si es así, ¿que mas da? Y si no lo es, pues otro tanto de lo mismo. Lo único que he tratado de aportar al foro, es su opinión y la mía.
Borja, por otra parte decía que "Aquí se ha decidido, por el sumo sacerdote de la seridad en este foro que es Tamarán, que Julio Suárez odia a la UD, así que lo siento pero en esto tenemos una postura común. No se puede pasar del amor al odio por esa conversación que tuviste en el restaurante."
Y en ese aspecto decir que, ! Dios me libre ! de tratar de cambiar la opinión general de un foro y menos, con sumos sacerdotes incluidos.
Y cuanto a lo de pasar del amor al odio yo veo ese tal amor ni ese tal odio. Por lo tanto, aunque por distintas vías pensamos lo mismo lo mismo de ese cambio..
García Lorca decia que “Este post debe ir en OFF TOPIC o en el foro del "Unimiersidad.",digo yo, creo que no tiene interes para el aficionado amarillo,la historia de un tal Julio Suarez.”
Y creo que en esta ocasión, tienes toda la razón. Sin embargo, es curioso que este tema y en este foro, haya tenido casi un millar de accesos ( 671+130=801).
Grandes paradigmas, o circunstancias contradictorias que se dan de vez en cuando en este foro para que resulte interesante.
La verdad, es que debería ser objeto de análisis y de estudio por muy claro que muchos queramos verlo todo.
Saludos,
Mykel
Y lo que yo me pregunto y no acabo de entender es que... si es así, ¿que mas da? Y si no lo es, pues otro tanto de lo mismo. Lo único que he tratado de aportar al foro, es su opinión y la mía.
Borja, por otra parte decía que "Aquí se ha decidido, por el sumo sacerdote de la seridad en este foro que es Tamarán, que Julio Suárez odia a la UD, así que lo siento pero en esto tenemos una postura común. No se puede pasar del amor al odio por esa conversación que tuviste en el restaurante."
Y en ese aspecto decir que, ! Dios me libre ! de tratar de cambiar la opinión general de un foro y menos, con sumos sacerdotes incluidos.
Y cuanto a lo de pasar del amor al odio yo veo ese tal amor ni ese tal odio. Por lo tanto, aunque por distintas vías pensamos lo mismo lo mismo de ese cambio..
García Lorca decia que “Este post debe ir en OFF TOPIC o en el foro del "Unimiersidad.",digo yo, creo que no tiene interes para el aficionado amarillo,la historia de un tal Julio Suarez.”
Y creo que en esta ocasión, tienes toda la razón. Sin embargo, es curioso que este tema y en este foro, haya tenido casi un millar de accesos ( 671+130=801).
Grandes paradigmas, o circunstancias contradictorias que se dan de vez en cuando en este foro para que resulte interesante.
La verdad, es que debería ser objeto de análisis y de estudio por muy claro que muchos queramos verlo todo.
Saludos,
Mykel