Estoy la MAR de tranquilo...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP

Estoy la MAR de tranquilo...

Mensaje por ramírez_vete_ya »

... con la venta de Rondón recuperé el dinero que puse. Lo demás me da igual.
tafira
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por tafira »

MAR se ha despojado de todo lo que tenía valor

asi nos va.... de cabeza a 2B
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP

tafira escribió:MAR se ha despojado de todo lo que tenía valor

asi nos va.... de cabeza a 2B
Ha descapitalizado el club, con tal de cuadrar balances y recuperar su dinero. Me descojono de los que le avalan su "gestión" económica.
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

MAR no tiene culpa de nada. Nunca, jamás de los jamases.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP

Magec escribió:MAR no tiene culpa de nada. Nunca, jamás de los jamases.
Para muchos es a Las Palmas lo que fue Bernabeu para el Madrid. Yo lo veo más como lo que fue Gaspart para el Barcelona. Diferentes puntos de vista.
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Mar es el amyor cancer de Las Palmas asi de claro, desde que llego lo unico deportivamente bueno que se ha hecho fue el ascenso a segunda, donde estamos a punto de bajar, porque todas las demas temporadas hemos coquetado y escapando en la ultima o ultimas jornadas.

Lo demas me da bien economicamente o eso parece hasta el desface de no se cuanto, que vamos a decir, suspenso y si bajamos que se marche que desaparecer no desapareceremos esa milonga no me la trago, quizas esten muchos esperando que de el paso a un lado pa cojer el equipo y hacerlo grande.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP

konnito escribió:

Mar es el amyor cancer de Las Palmas asi de claro, desde que llego lo unico deportivamente bueno que se ha hecho fue el ascenso a segunda, donde estamos a punto de bajar, porque todas las demas temporadas hemos coquetado y escapando en la ultima o ultimas jornadas.

Lo demas me da bien economicamente o eso parece hasta el desface de no se cuanto, que vamos a decir, suspenso y si bajamos que se marche que desaparecer no desapareceremos esa milonga no me la trago, quizas esten muchos esperando que de el paso a un lado pa cojer el equipo y hacerlo grande.
+1 clarísimo.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

Miguel Ángel Ramírez, fuera de la UD Las Palmas, dimisión!!!!!!!
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

MAR tiene que pasar pagina en este club. Si no dudo muchisimo que algun dia salgamos de esta mediocridad en la que estamos asumidos.
nathan85
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por nathan85 »

El problema no esta en la gestion del club, prefiero seguir viendo a la UD antes que hubiera desaparecido hace años, Puede que el año que viene estemos en 2B pero al menos existimos, el problema radica en los Mercenarios de los Jugadores, que cobran y no cumplen con su trabajo.

Somos de los pocos clubs que estan al dia con sus nominas y nos pagan asi, si bajamos que sea con los jugadores filiales y no con esta panda de cabrones.
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

Aquí muchos rajan de MAR, pero después una reunioncita con los foreros por aquí, una llamadita de teléfono por allá, un dar la cara de vez en cuando y ya esta todo el mundo comiendole el culo.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP

Magec escribió:Aquí muchos rajan de MAR, pero después una reunioncita con los foreros por aquí, una llamadita de teléfono por allá, un dar la cara de vez en cuando y ya esta todo el mundo comiendole el culo.
Estoy hasta los huevos de gastarme un dinero que no me sobra en un abono para ver lo que se ve año tras año. Seguro que más de uno de los que lo defienden por aquí no son más que estómagos agradecidos del presi (tal y como se maneja este personaje, estoy convencido de ello).
PIOPIO
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por PIOPIO »

Mar ha vendido todo lo qeu ha podido para recupearar su dinero. Ahora si bajamos o no ya eso es otra cosa que poco le interesa.
Lo que esta claro, es que estamos a 4 puntos de la salvacion y viendo que no ganamos desde hace 14 jornadas... Creo que este año vamos a sufrir muy poquito
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aldean0 »

Magec escribió:Aquí muchos rajan de MAR, pero después una reunioncita con los foreros por aquí, una llamadita de teléfono por allá, un dar la cara de vez en cuando y ya esta todo el mundo comiendole el culo.

Eso pasa aqui y en pekin ^^
Moneymaker
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Moneymaker »

El MAR este es un puñetero impresentable. Va soltando lagrimas de cocodrilo por ahi cuando algun aficionado le reprocha algo. Es un puñetero energumeno que pretende controlar hasta el propio foro con reuniones, no sabe de gestion deportiva y lo que es peor no sabe rodearse de buenos profesionales.

Este tio no vale, su gestion economica habra sido todo lo inmaculada que ustedes quieran, pero llevamos 5 años en los que el club no avanza (radios aparte jajajaja). Cuando parece que la cosa va bien, que hay buenos jugadores PUM! MAR los vende, porque como ya he dicho, a la UD solo le interesan jugadores malos.
Ha centrado su mandato en el tema economico y eso al final te condena. LLevamos muchos años coqueteando con el descenso pero de esta no nos libramos NI LOCOS.

Suerte y animos para todos. Navalcarnero, oviedo, alli vamos!!!
Responder