¿No querían bandera los chicharreros? ¡Aquí la tienen!
- erosnick
- Amarillo de corazón
¿Qué van a saber ellos?, si no han vivido el problema en sus carnes, si la gente sólo es del Tenerife cuando el equipo gana.
Como anécdota, cuento, q estando en la Universidad, hablaba con 2 compañeros chichas de fútbol, y ellos eran apasionados del R. Madrid, hablaban mucho del equipo merengue, no se perdían sus partidos, hasta q un día les dije: pero coño, ustedes no son del Tf, si son chichas?, y la rspuesta de uno fue: "¿de ese equipo?, ahora no toca ser del Tf, no está de moda, yo si vacilaba en Herradura en los partidos de UEFA...pero ahora?, ahora q vayan ellos..."y me preguntaban: "pero tú eres abonado de Las Palmas estando ésta en 2ª?"(estaba en 2ª por aquella época), y les dije q si, q sin duda, y me dice: "y si baja a 2ª B, t abonas'", y asombrados porq les dije q si, me decían fanático y demás por apoyar a un equipo q está en 2ª B.
Conclusión a todo este rollo: ellos, exceptuando a unos poquísimos, animan al Tf según esté, por modas, por épocas.
Ya lo dijo Rommel Fernández cuando volvió al Heliodoro con el Albacete o el Valencia y Pitti le preguntó por la maravillosa afición del Tf, a lo q Rommel (qepd) dijo:sí, pero aquí en 2ª no venía nadie.
Sres, q por mucho q digamos, sólo nosotros nos entendemos, por q como dice el slogan: qué sabrán ellos de pasión.
Como anécdota, cuento, q estando en la Universidad, hablaba con 2 compañeros chichas de fútbol, y ellos eran apasionados del R. Madrid, hablaban mucho del equipo merengue, no se perdían sus partidos, hasta q un día les dije: pero coño, ustedes no son del Tf, si son chichas?, y la rspuesta de uno fue: "¿de ese equipo?, ahora no toca ser del Tf, no está de moda, yo si vacilaba en Herradura en los partidos de UEFA...pero ahora?, ahora q vayan ellos..."y me preguntaban: "pero tú eres abonado de Las Palmas estando ésta en 2ª?"(estaba en 2ª por aquella época), y les dije q si, q sin duda, y me dice: "y si baja a 2ª B, t abonas'", y asombrados porq les dije q si, me decían fanático y demás por apoyar a un equipo q está en 2ª B.
Conclusión a todo este rollo: ellos, exceptuando a unos poquísimos, animan al Tf según esté, por modas, por épocas.
Ya lo dijo Rommel Fernández cuando volvió al Heliodoro con el Albacete o el Valencia y Pitti le preguntó por la maravillosa afición del Tf, a lo q Rommel (qepd) dijo:sí, pero aquí en 2ª no venía nadie.
Sres, q por mucho q digamos, sólo nosotros nos entendemos, por q como dice el slogan: qué sabrán ellos de pasión.
-
- Towers Inspector
El Orotavense debe creerse que todos hemos nacido ayer y no conocemos quien es quien en el mundo del fútbol.En algunos estadios cuando juega Las Palmas no es la primera vez que aparece la bandera del aspa blanca de algún chicharrero acomplejado.En el campo Heliodoro, aparte de jugar un equipo que históricamente ha estado y está huérfano de canariedad alguna, siempre detrás de la portería ponían una bandera española (lametraserillos de los godos) incluso cuando jugaban contra la Unión Deportiva, ya demás ponían todas las banderas de cualquier chiquilicuatre que jugara en el equipo.La canariedad se demuestra con hechos , amigo orotavense, y el fútbol canario, la escuela canaria, nuestra particular forma de entender el fútbol ( a lo Valerón, Germán, Correa, Silva, Molowny etc) se conoce fuera gracias a La Unión Deportiva Las Palmas, que dio a conocer nuestro fútbol por todos lados y no hay nadie que cuando se hable del fútbol técnico y preciosista de los canarios piense en el Tenerife, mucho menos aún cuando estuvo en primera lleno de godos por doquier.Ustedes no apoyan aningún equipo canario, les guía el odio a Las Palmas, y sé que el Universidad,( esa que ustedes querían para Tenerife sólo) les produce urticaria, si no fuera por sutedes pensaban( pobres ilusos) que el Universidad la desaparición de Las Palmas y con ello la perdición de Gran Canaria, que es en definitiva lo único que les fastidia y molesta.
Ah y por supuesto, sólo em refiero a los ultrachichas, xenófobos, lectores de las editoriales del Día, pues sé perfectamente ,porque he vivido allí, que hay muchos tinerfeños que no colmulgan con el racismo barato de áticos y muchos de ellos, incluso, grandes seguidores de la Unión Deportiva.En todos lados hay cafres y ellos no tienen evidentemente ninguna culpa.
Ah y por supuesto, sólo em refiero a los ultrachichas, xenófobos, lectores de las editoriales del Día, pues sé perfectamente ,porque he vivido allí, que hay muchos tinerfeños que no colmulgan con el racismo barato de áticos y muchos de ellos, incluso, grandes seguidores de la Unión Deportiva.En todos lados hay cafres y ellos no tienen evidentemente ninguna culpa.
El Orotavense debe creerse que todos hemos nacido ayer y no conocemos quien es quien en el mundo del fútbol.En algunos estadios cuando juega Las Palmas no es la primera vez que aparece la bandera del aspa blanca de algún chicharrero acomplejado.En el campo Heliodoro, aparte de jugar un equipo que históricamente ha estado y está huérfano de canariedad alguna, siempre detrás de la portería ponían una bandera española (lametraserillos de los godos) incluso cuando jugaban contra la Unión Deportiva, y además ponían todas las banderas de cualquier chiquilicuatre que jugara en el equipo.La canariedad se demuestra con hechos, amigo orotavense, y el fútbol canario, la escuela canaria, nuestra particular forma de entender el fútbol ( a lo Valerón, Germán, Correa, Mujica, Silva, Molowny etc) se conoce fuera gracias a La Unión Deportiva Las Palmas, que dio a conocer nuestro fútbol por todos lados y no hay nadie que cuando se hable del fútbol técnico y preciosista de los canarios piense en el Tenerife, mucho menos aún cuando estuvo en primera lleno de godos por doquier.Ustedes no apoyan a ningún equipo canario, les guía el odio a Las Palmas, y sé que el Universidad,( esa que ustedes querían para Tenerife sólo) les produce urticaria, si no fuera porque ustedes pensaban( pobres ilusos) que el Universidad suponía la desaparición de Las Palmas y con ello la perdición de Gran Canaria, que es, en definitiva, lo único que les fastidia y molesta.
Ah y por supuesto, sólo me refiero a los ultrachichas, xenófobos, lectores de las editoriales del Día, pues sé perfectamente, porque he vivido allí, que hay muchos tinerfeños ( sobre todo fuera de la capital provinciana, no ven más allá de la avenida de Anaga)que no colmulgan con el racismo barato de áticos y, muchos de ellos, incluso, grandes seguidores de la Unión Deportiva.En todos lados hay cafres y ellos no tienen evidentemente ninguna culpa.
Es lo mismo que lo anterior, pero cómo soy un pésimo tecleador, cometí numerosos errores y de sabios dicen ,( no es mi caso), es rectificar.
Ah y por supuesto, sólo me refiero a los ultrachichas, xenófobos, lectores de las editoriales del Día, pues sé perfectamente, porque he vivido allí, que hay muchos tinerfeños ( sobre todo fuera de la capital provinciana, no ven más allá de la avenida de Anaga)que no colmulgan con el racismo barato de áticos y, muchos de ellos, incluso, grandes seguidores de la Unión Deportiva.En todos lados hay cafres y ellos no tienen evidentemente ninguna culpa.
Es lo mismo que lo anterior, pero cómo soy un pésimo tecleador, cometí numerosos errores y de sabios dicen ,( no es mi caso), es rectificar.
Y por cierto la inmensa mayoría de los aficionados del Universidad( saben perfectamente qué son los chicharreros), los pocos que sean, lo son de la Unión Deportiva, salvo algunos contados con los dedos de una mano, de los cuales hay que destacar algún chicharrero que en realidad, lo es del C.D.Tenerife.Lo demás son pamplinas.Y oye , para rivalidades, el complejo de ustedes con La Laguna( quieren absorberla ¿ para qué?:para el complejo de siempre, para sumar(publerinos) habitantes y acercarse, no pueden ni llegar, a Las Palmas).En La Laguna, en el casco normalmente te dicen al respecto con cierta gracia y sorna: ¿Nosotros con ese barrio? Ni que lo sueñen.Lo hicieron con el Canarias de Baloncesto y les salió el tiro por la culata despareciéndolo con la afición lagunera en contra , y de hecho ya hay un nuevo Canarias, amarillo, para pesar de los envidiosos de siempre.
- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP
- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP
MANOLO TORRES,
Seguro que eres un renegado mas no??? de esos que no soportan que un equipo de 2ºB sea mas querido,que estando en 2ºB valla igual o a veces mas nº de espectadores que a los partidos del tete,que estando en 2ºB NOS ESTEMOS CODEANDO CON LOS MEJORES EQUIPOS DE LA ELITE ESPAÑOLA COMO EL ``ATLETICO DE MADRID´´etc,etc....
La envidia es mala amigo pero que le vamos a hacer??? Lo que no ha hecho el TETE en 84 o 85 años lo ha hecho LAS PALMAS en 56,y te entiendo,eso duele mucho
SALUDOS 
Seguro que eres un renegado mas no??? de esos que no soportan que un equipo de 2ºB sea mas querido,que estando en 2ºB valla igual o a veces mas nº de espectadores que a los partidos del tete,que estando en 2ºB NOS ESTEMOS CODEANDO CON LOS MEJORES EQUIPOS DE LA ELITE ESPAÑOLA COMO EL ``ATLETICO DE MADRID´´etc,etc....
La envidia es mala amigo pero que le vamos a hacer??? Lo que no ha hecho el TETE en 84 o 85 años lo ha hecho LAS PALMAS en 56,y te entiendo,eso duele mucho

- La_Cantera
- Presidente del Club
- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP
- La_Cantera
- Presidente del Club
- Gran Can
- Acceso VIP
OROTAVENSE BLANQUI_AZUL escribió:AH!! Y Ustedes apoyaron al Castellón por amor a los colores negro y blanco????
...O por odio al universidad?? Estamos en las mismas
Yo le deseo el bien a todos los equipos canarios, a TODOS!!, bueno, a todos menos uno... pero eso ya es otra historia.
No es por apoyar al Castellón, si hubiesen jugado contra cualquier otro equipo se anima al otro equipo, la verdad que a veces pareces medio ..., pareces medioooo ..., bueno pareces que no piensas.
- La_Cantera
- Presidente del Club
- Aday
- Juez de la administración concursal
Tranquilo que poco a poco iras cogiendo confianza. Ya veras que dentro de poco eres capaz de decir algo coherente y aportar algo al foro.CHICHARRO escribió:OROTAVENSE BLANQUI_AZUL escribió:La diferencia es que nosotros apoyamos a un equipo canario, y ustedes a un equipo godo...
Despues dicen de godos al TETED:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Para ser de donde eres, vas muy adelantado. Asi que no te desanimes ¡¡¡ANIMO!!!
- La_Cantera
- Presidente del Club
Aday escribió:Tranquilo que poco a poco iras cogiendo confianza. Ya veras que dentro de poco eres capaz de decir algo coherente y aportar algo al foro.CHICHARRO escribió:OROTAVENSE BLANQUI_AZUL escribió:La diferencia es que nosotros apoyamos a un equipo canario, y ustedes a un equipo godo...
Despues dicen de godos al TETED:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Para ser de donde eres, vas muy adelantado. Asi que no te desanimes ¡¡¡ANIMO!!!