Seguimos Demostrando Que Somos Los mejores

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Amarillo por esa regla de 3 esta vida es una mierda, enciende la TV a cualkier hora y veras lo que te digo,programas basuras, famosas que salen de todos lados,por esa regla de 3 tu no vez la TV ?

SALUDOS
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Amarillo pues que primos esos del metro y tal si tienen una oportunidad y la rechazan ''porque prefieren currarselo por ellos mismos''.En esta como en todas las profesiones siempre tiene que haber alguien que te ''regale'' la oportunidad.
erosnick
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por erosnick »

La_Cantera escribió:
poTuFita escribió:Tengo claro q los CDs q compraré serán los de Idaira, Sergio, Lidia y no sé si alguno más(Barea, Martín, Dani... si sacan claro). Pero los q no voy a comprar serán los de Sandra ni Edurne pq cuando salieron de la Academia se crecieron bastante... ya dejaron a sus novios... :roll: :roll:

:D :D :D :D NOTICIA LA EDURNE SE ENAMORO DE UN CANARION Y TENGO DATOS :D :D :D :D
De Jose Vélez
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

:xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD:

De José Vélez, dice jajajajajaja

:xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD:
Responder