¿Entrenador mal escogido?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
agostin
Se desvive por los colores

Mensaje por agostin »

Este es el que esta y este tendra que sacar al equipo adelaante con sus acierto y sus fallos como los de hoy.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Vamos a ver, ESTE EQUIPO NO LO SALVA NADIE. Mourinho no lo haria mejor que JMR, ni Pep ... ni nadie .

¿El motivo? No hay nivel, ni ganas por parte de los jugadores.
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Can escribió:Vamos a ver, ESTE EQUIPO NO LO SALVA NADIE. Mourinho no lo haria mejor que JMR, ni Pep ... ni nadie .

¿El motivo? No hay nivel, ni ganas por parte de los jugadores.
Ole, Ole y Oleeeeeeeeee

Este equipo esta MUERTO, no tienen espíritu ni ganas de luchar por la camiseta y el escudo que defienden. Este equipo no lo salva ni Jémez, ni Juan Manuel Rodríguez, ni Paco Castellano, ni ... NADIE.

Da pena ver como fin de semana, tras fin de semana, hacen lo que quieren contra nuestro equipo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Don Astuto,Don Astuto y nadie mas.
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

Teniendo en cuenta que solo les ha entrenado de lunes a viernes, yo creo que este entrenador es el adecuado.
lava amarilla
Habitual
Habitual

Re: ¿Entrenador mal escogido?

Mensaje por lava amarilla »

ATOLETIAO escribió:Se que es muy pronto para hablar pero...
¿No es un poco tonto contratar a un entrenador con los problemas que tuvo?
Y si encima le pones el tema de los amiguismos que hay.... en fin
¿No hubieras sido mejor haber traido otro entrenador? Yo apostaria por Pacuco Rosales y es mi opinion
Yo diría Jugadores mal escogidos, por asesores mal escogidos y director deportivo mal escogido, etc. etc.
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

lo que faltaba ya ,ahora la culpa la tiene este entrenador que solo lleva 1 semana en el club ,la culpa la tienen los jugadores ,yo ya lo habia dicho ,que echando a jemez no cambiabamos esta situacion
ATOLETIAO
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por ATOLETIAO »

A ver es lo que yo digo traer a este entrenador con los jugadores cabreados con él que por cierto todavía no se sabe el porque los jugadores se cabrearon con él no?
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Me da a mí que lo que le pidió Jémez a los jugadores, antes de irse, fue que descendieran a la U.D.Las Palmas a 2ª B. Por que están dando ganas de llorar de ver a este equipo jugar al fútbol.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Magec escribió:Con todo lo que ha rodeado entorno a la figura de Juan Manuel, esta claro que una decisión con poco sentido común. Confiemos en su trabajo.
Bien resumido.

Ahora a confiar.

SALUDOS.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

No sé si el entrenador está mal escogido. Quizá sí, quizá no. Lo que yo sí creo es que la destitución de Jémez debió ser antes. Y que la situación que hereda el entrenador que venga, sea JMR o el que sea, es muy difícil de salvar. Así que hay que confiar. Y apoyar. Qué remedio.
el_rondo

Mensaje por el_rondo »

al que habri este post, que hable justo cuando vino, y no ahora, eso es ser oportunista, nos sacara de esta estoy seguro
Js_Dmng
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Js_Dmng »

El sabado pasado era Paco Jemez, ahora la culpa es de los jugadores... tocate los huevos ya!! normal que la gente no corra, que hace Jonathan Viera de interior?? este tio no se supone que conoce la cantera?? lo está demostrando... por cierto, no lo he visto que ponga a Juampe tampoco, si lo pone ante el Valladolid será porque Samuel no está recuperado, y no tiene a Leki. Lo bueno es que recuperamos a nuestro jugador estrella Sergio Suarez...
Responder