Afición Las Palmas-Salamanca

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Regalar entradas para que? para que a los cinco minutos empiezen a quejarse y a descojonarse de los que visten de amarillo como contra el Barça B?, no gracias
guguy
Habitual
Habitual

Mensaje por guguy »

Hay que animar al maximo en todos los partidos ke kedan en casa!! Nos jugamos el cuello! ANIMO UD; EL SABADO COMO SIEMPRE ESTARE AHI, ANIMANDO!! :D
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

¿ y si ganamos en Sevilla ? Que vayan los que lo sientan,como siempre ha sido.Arriba dellos.
Edu

Mensaje por Edu »

Sí, creo q es mejor q vayamos los de siempre. Si fuera necesario dejaría lo de regalar entradas para los últimos partidos en caso de ser "a vida o muerte"
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por otamarillo »

Ya lo planteé hace algunos partidos en otro post. Para mi no se puede dejar "para los últimos partidos" las iniciativas que siempre plantea el club cuando estamos con la soga al cuello. Vamos a ir haciendo los deberes desde ahora, y no esperemos a estudiar los últimos días antes del examen.

Los partidos de casa son importantísimos, y el club se debe plantear las opciones que considere oportunas para llenar el estadio (lo más posible)... YA. ¿No es más fácil plantear las iniciativas desde ya que tenemos tiempo de sobra?. Además, si en los próximos partidos va bien, no harían falta iniciativas a la desesperada las últimas jornadas.

Es más, el último partido de liga el estadio se llenará, seguro, sin que regalen entradas :lol:.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

que regalen entradas a los abonados, y que los abonados lleven a quien quiera, pero desde ya! más tarde puede ser catastrófico. los que no sean abonados que paguen por su entrada o engatusen a abonados. hay que llenar el estadio siempre.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Bueno...despues de intentar poder dejar la mente un poco mas tranquila y estar observando la proxima jornada..hay varios duelos directos Ponferradina-Albacete, Salamanca-Recreativo, Numancia-Tenerife y luego un Barcelona B-Nastic y Recreativo-Rayo Vallecano..partidos claves que pueden matarnos casi del todo si fallamos o que nos pueden meter en la lucha por salir de nuevo, se que es dificil...y a mi es el primero que me cuesta ya pueden ver el post que abri de ir al proximo entrenamiento...pero ya que el equipo falla y no da la talla, nosotros no tenemos que ser igual que ellos..nosotros tenemos que darlo todo, ya que este club seguira y los jugadores acabaran marchandose..y yo no quiero ver a mi club la proxima temporada arrastrandose por la segunda b, tenemos que estar unidos si ya con el equipo no..por lo menos la aficion, tenemos que ir el sabado al estadio y darlo TODO ya al final del partido hacer lo que queramos pero nos jugamos la vida y nos la empezamos a jugar el sabado..dificil,casi imposible..pero somos LAS PALMAS...y solamente por historia tenemos que ir a por TODAS y TODOS JUNTOS...A POR EL VALLADOLID !
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD

Re: Afición Las Palmas-Valladolid

Mensaje por Alexs »

100%canario escribió:Bueno señores, habro este post para pedir que el proximo partido contra el Valladolid el estadio sea un autentico infierno para el equipo contrario..pase lo que pase este domingo contra el Betis..el proximo sabado tenemos que llevar a padres,abuelos,novia o novio,vecinos..me da igual pero la salvacion pasa ganando todos los partidos en casa..y tenemos que demostrar que este equipo no esta solo y el proximo partido en casa llenar el estadio y si no llenarlo que vallan 20.000 personas..dificil es..pero no es imposible..el equipo nos necesita mas que nunca y tenemos que darles TODO..ir diciendoselo a la gente, convenciendo a la gente, hacer eventos en el tuenti, en el facebook en todos lados..y despues estaria bastante bien ir a recibir al equipo por la parte donde esta el anexo y demostrarle que estamos a muertes con ellos y no los vamos a dejarlos solos..
:plas: :plas:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

100�nario, +1, hay que meter gente en el estadio.
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por otamarillo »

Yo también apoyo esta iniciativa...

¿Soluciones?: Visto lo visto, para mi sólo una: Ganar todo en casa.

Vuelvo a repetirlo, la temporada sólo la podemos salvar EN CASA. Y seguiré pidiéndolo, post si, post también. Hay que llenar el estadio, sólo NOSOTROS podemos salvar esto. Por favor, al club, que hagan lo imposible porque vayamos MUCHOS al estadio los 8 partidos que nos quedan en casa (son 24 puntos). Ya sé que como dicen muchos, llenando el estadio no ganas el partido, pero en serio, ¿alguien cree que fuera de casa podamos conseguir muchos puntos?.

Está claro, en casa, aunque vayamos sólo 10.000, tiramos del equipo y le metemos HUEVOS, NOSOTROS: nos metemos con el árbitro, animamos (lo que podemos porque el equipo tampoco pone mucho de su parte)... siempre nosotros...

EN CASA, LA AFICIÓN puede hacer algo y sacar esto adelante. Muy triste decirlo, pero en casa vamos a tener que empujar a los jugadores para que hagan SU TRABAJO
amarillo25
Cortacésped
Cortacésped

SI se puede.

Mensaje por amarillo25 »

Esto solo sale adelante con la ayuda del club, si Miguel Angel Ramirez, regala a cada abonado dos entradas acudirá mucha mas gente al estadio, o si habre las puertas de este, es un rival que llama, pero el club debe de apoyar esto, desde ya, para hacer un llamamiento.
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Maracoca »

4 gatos.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Maracoca escribió:4 gatos.
en ves de ponerte a decir 4 gatos por lo menos podrias intentarlo y aunque sea decirselo a gente, ya que nos estamos jugando la vida y ya que los jugadores no estan a la altura por lo menos que la aficion si lo este
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Maracoca »

100%canario escribió:
en ves de ponerte a decir 4 gatos por lo menos podrias intentarlo y aunque sea decirselo a gente, ya que nos estamos jugando la vida y ya que los jugadores no estan a la altura por lo menos que la aficion si lo este

La gente si va es en la ultima jornada y si es que podemos salvarnos,ojala me equivoque pero iran los 10.000 de siempre los mas fieles.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Maracoca escribió:
100%canario escribió:

La gente si va es en la ultima jornada y si es que podemos salvarnos,ojala me equivoque pero iran los 10.000 de siempre los mas fieles.
eso lo sabemos todos, pero por lo menos lo 10.000 de siempre o por lo menos un 5% movernos..ya no es por nosotros..si no por el club..ya que no te olvides que tu no eres de david gonzales,jonathan viera,barbosa..nosotros somos de la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS..y si nosotros mismos les vamos a dar de lao al club..jodido...tenemos que por lo menos decirselo a la gente..vente al estadio que el club te necesita..vente que entre todos tenemos que salir de abajo..algo...pero por lo menos movernos
Responder