ESTO NO LO SALVA NADIE, A 2ªB! [editado]

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1741
Registrado: Dom Abr 30, 2006 10:29 am
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por DonAstuto »

Si no recuerdo mal, en breve, tenemos 2 partidos seguidos en el GRAN CANARIA..., ¿No?.
Hay que hacer lo posible para ganar esos partidos seguidos SEA COMO SEA, si le tienen que morder a los ojos a los contrarios, que lo hagan, pero el caso es ganar esos partidos, ya que creo que será la última oportunidad para catapultar a nuestro equipo a una posible salvación...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28675
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

A quien coño le va a ganar esta banda,pues eso a nadie.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Cosas mas dificiles se han visto, pero yo lo estoy empezando a ver negro.
Avatar de Usuario
lava amarilla
Habitual
Habitual
Mensajes: 26
Registrado: Dom Mar 06, 2011 7:20 pm
Ubicación: Cuevas del Rey

Mensaje por lava amarilla »

DonAstuto escribió:Si no recuerdo mal, en breve, tenemos 2 partidos seguidos en el GRAN CANARIA..., ¿No?.
Hay que hacer lo posible para ganar esos partidos seguidos SEA COMO SEA, si le tienen que morder a los ojos a los contrarios, que lo hagan, pero el caso es ganar esos partidos, ya que creo que será la última oportunidad para catapultar a nuestro equipo a una posible salvación...
Jornada 31 - 27/03/2011
U D Las Palmas - Ponferradina

Jornada 32 - 03/04/2011
U D Las Palmas - Elche
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Jun 11, 2005 11:54 pm

Mensaje por ASADERO5 »

Amarilla escribió:Lo peor de todo es que ya no dependemos de nosotros. Si depender de nosotros ya es malo, dado lo madres que somos, estar a dos partidos de la salvación dependiendo de los demás, que están espabilando casi todos, es aun peor.

En fin, tiene pinta de segunda B. Sí, tiene pinta.
Creo que te equivocas, dependemos de nosotros mismos, esta en nuestras manos sin tener que ver lo que pasa en otros campos...
Avatar de Usuario
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1156
Registrado: Dom Jun 18, 2006 1:38 pm

Mensaje por Grande »

Me jode reconocerlo...pero en estos momentos apestamos a 2ªB.
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Mensaje por Maleante1 »

Aun queda tiempo para la reaccion, pero no veo a este equipo capacitado para reaccionar.

Si no fuimos capaces de ganarles el miercoles al Recreativo... :evil:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Mensaje por acosta »

la ud ha comprado todos los boletos para la rifa del descenso, es lo que hay
Avatar de Usuario
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Vie Jul 02, 2010 1:48 am
Ubicación: de donde nació J.Guedes.

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

acosta escribió:la ud ha comprado todos los boletos para la rifa del descenso, es lo que hay
-Los boletos lo han comprado algunos desde Noviembre (cuando se gano por ultima vez) al ciego de la esquina.

-A ver si nos toca, y sus compradores se llenan de alegria.

-Proximo sorteo: La Salvacion.
Última edición por CAPITAN TRUENO el Dom Mar 06, 2011 11:41 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1056
Registrado: Jue May 06, 2004 10:20 pm

Mensaje por TONI.UD »

Desgraciadamente los numeros de este equipo asi lo dice.Cerca de 60 goles en contra es insoportable.
Avatar de Usuario
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1882
Registrado: Lun Feb 23, 2009 10:40 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Adaylp27 »

Está claro que es muy difícil que todos estamos jodidos que hay que pedir responsabilidades , pero también está claro que aunque ya queden pocas fuerzas si el número 12 falla contra el valladolid tendremos más opciones de irnos al pozo . Siempre he creido que los partidos los sacan los jugadores y el entrenador , que la afición somos unos meros espectadores pero cuando sientes el equipillo desde dentro y a pesar de las adversidades sigues nombrando a tu equipo por delante de todos , se nota que es un amor incondicional y yo no pienso dejar por unos jugadores y directiva que mi equipo se vaya a la mierda una vez mas , no creo ya en casi nada pero lo que si creo es que a pesar de todo el sábado estaremos ahí empujando por nuestra Unión Deportiva. Todos estamos hundidos pero ya yo he empezado poniendo mi primer grano de arena poniendome mi camisa amarilla y bufanda al cuello , esperando confiado la victoria mas rotunda un día tras otro día.
Avatar de Usuario
ATOLETIAO
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 241
Registrado: Sab Ene 29, 2011 11:39 pm
Ubicación: las torres

Mensaje por ATOLETIAO »

Solo sé que si seguimos de goleada en goleada y seguidos pensando así nos vamos a dar a romper los millos contra la pared
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

Me niego a pensar que en pleno 7 de marzo este equipo ya es de 2ºB por muy mal que pinte todo.

Necesitamos una miserable victoria que nos haga volver a tener una semana positiva y que haga subir la moral de todos.

La salvación la tenemos en nuestro campo. Con partidos ante rivales directos. Y estos últimos partidos en casa hemos estado a punto de ganar, aunque luego fuera hemos echo el mayor de los ridículos.

Queda tiempo para evitar esta tragedia. Pero hagan algo, vayan a los entrenos con carteles y exigan a los jugadores más implicación sin faltar el respeto a nadie. Y el día del partido tratemos de combinar nuestra frustración con nuestro deseo de que el equipo trate de ganar.
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Mensaje por artenaran11 »

ANIMO SEÑORES HASTA QUE NO SEA MATEMATICO ES POSIBLE...


UD LAS PALMAS NUNCA TU SOLA CAMINARAS (ni en segunda B):evil: :twisted:
Responder