No digas el mejor, di EL ÚNICO.Miguel Hernández escribió:Ha sido el mejor sin duda.otamarillo escribió:Vamos 4-1 y en GolTV acaban de poner... Barbosa, paradas: 10
Nos ha salvado de 3 o 4 goles "claros" mínimo
[J28] Real Betis Balompié - UD Las Palmas (4-1)
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
-
- Acceso VIP
- ATOLETIAO
- ¡Arriba d´ ellos!
No del montón si no peor. Es jugar contra nosotros y decir "Bien 3 puntos!".... mira que traer este entrenador tio... es el mayor fallo de MAR junto con juanitocanario_con_mechas_azules escribió:Con el paso de los años hemos pasado de ser un equipo "temido" y candidato a todo... a ser un equipo del monton y de diversion para los contrarios.
-
- Directivo de la entidad
aora sera culpa del entrenadorATOLETIAO escribió:No del montón si no peor. Es jugar contra nosotros y decir "Bien 3 puntos!".... mira que traer este entrenador tio... es el mayor fallo de MAR junto con juanitocanario_con_mechas_azules escribió:Con el paso de los años hemos pasado de ser un equipo "temido" y candidato a todo... a ser un equipo del monton y de diversion para los contrarios.

Esta tarde cuando estaba en el Benito Villamarin a mi lado había un seguidor del Betis con su hijo, aficionados que cada 15 días acuden a animar a su equipo... no habia llegado ni la primera media hora del partido y dice el caballero: el Betis no esta para tirar cohetes, pero que equipo más malo es esta UD... con el frío que hacía yo llevaba mi casaca amarilla debajo del chaqueton por lo que desconocía que yo iba por el bando visitante. Sinceramente me dio verguenza ajena, verguenza de que una persona anónima diga esas palabras que reflejan una realidad con todas sus letras, un equipo que semana tras semana es el hazme reir de muchos, un equipo que ya no es recordado por sus triunfos sino por ser quién ultimamente revive a los "muertos", un escudo que estos mercenarios cada vez lo estan haciendo mas borroso.... Mi corazón es amarillo y mi amor por estos colores nadie los podrá discutir nunca, pero hoy 6 de marzo de 2011 decido tirar la toalla, hoy se me ha caido la venda que tanto tiempo ha estado tapando mis ojos, hoy sé que este equipo no se merece la pedazo afición que tiene, hoy se acabaron los nervios, hoy se acabó el mal estar que se me queda en el cuerpo despues de una derrota, hoy te digo...buena suerte UD
Probablemente mis palabras sean criticadas por alguno, pero señores la salud es lo primero

Probablemente mis palabras sean criticadas por alguno, pero señores la salud es lo primero

- Adaylp27
- Acceso VIP
No me extraña que lo digan si yo conozco gente de aquí que se rie del equipo pero para animar al barca o al madrid si se mueven y los defienden, en fin que nos tocó vivir esto y aunque las cosas estén así no queda otra , seguro que con el paso de las horas todos nos iremos animando de nuevo para el sábado , saludos.NuRiTa escribió:Esta tarde cuando estaba en el Benito Villamarin a mi lado había un seguidor del Betis con su hijo, aficionados que cada 15 días acuden a animar a su equipo... no habia llegado ni la primera media hora del partido y dice el caballero: el Betis no esta para tirar cohetes, pero que equipo más malo es esta UD... con el frío que hacía yo llevaba mi casaca amarilla debajo del chaqueton por lo que desconocía que yo iba por el bando visitante. Sinceramente me dio verguenza ajena, verguenza de que una persona anónima diga esas palabras que reflejan una realidad con todas sus letras, un equipo que semana tras semana es el hazme reir de muchos, un equipo que ya no es recordado por sus triunfos sino por ser quién ultimamente revive a los "muertos", un escudo que estos mercenarios cada vez lo estan haciendo mas borroso.... Mi corazón es amarillo y mi amor por estos colores nadie los podrá discutir nunca, pero hoy 6 de marzo de 2011 decido tirar la toalla, hoy se me ha caido la venda que tanto tiempo ha estado tapando mis ojos, hoy sé que este equipo no se merece la pedazo afición que tiene, hoy se acabaron los nervios, hoy se acabó el mal estar que se me queda en el cuerpo despues de una derrota, hoy te digo...buena suerte UD![]()
- ATOLETIAO
- ¡Arriba d´ ellos!
Chapó señorita +10000!NuRiTa escribió:Esta tarde cuando estaba en el Benito Villamarin a mi lado había un seguidor del Betis con su hijo, aficionados que cada 15 días acuden a animar a su equipo... no habia llegado ni la primera media hora del partido y dice el caballero: el Betis no esta para tirar cohetes, pero que equipo más malo es esta UD... con el frío que hacía yo llevaba mi casaca amarilla debajo del chaqueton por lo que desconocía que yo iba por el bando visitante. Sinceramente me dio verguenza ajena, verguenza de que una persona anónima diga esas palabras que reflejan una realidad con todas sus letras, un equipo que semana tras semana es el hazme reir de muchos, un equipo que ya no es recordado por sus triunfos sino por ser quién ultimamente revive a los "muertos", un escudo que estos mercenarios cada vez lo estan haciendo mas borroso.... Mi corazón es amarillo y mi amor por estos colores nadie los podrá discutir nunca, pero hoy 6 de marzo de 2011 decido tirar la toalla, hoy se me ha caido la venda que tanto tiempo ha estado tapando mis ojos, hoy sé que este equipo no se merece la pedazo afición que tiene, hoy se acabaron los nervios, hoy se acabó el mal estar que se me queda en el cuerpo despues de una derrota, hoy te digo...buena suerte UD![]()
Encima dicen algunos de aquí que exigimos demasiado...31 AÑOS EN 1ºDIVISION HISTORICOS DE 1º DIVISION Y NO QUIEREN QUE LE EXIJAMOS!!!??!?! tenemos mas historia que el Villarreal señores!!! con todo el respeto al villa pero es la verdad! coño ya! No estamos donde deberiamos cojones dense cuenta de 1 vez caraj*
Estoy totalmente de acuerdo, el unico que defendio los colores de la UD por que si dependiera de la defensa nos clavan 10ayozelahesa escribió:No digas el mejor, di EL ÚNICO.Miguel Hernández escribió:Ha sido el mejor sin duda.otamarillo escribió:Vamos 4-1 y en GolTV acaban de poner... Barbosa, paradas: 10
Nos ha salvado de 3 o 4 goles "claros" mínimo
-
- Presidente del Club
- Contactar:
- Pal'estadio
Cabreado, avergonzado y una impotencia que no te cuento bichillo. Así me siento.
Quero, Lequi, Borzani, ¿refuerzos?. Que venga dios y lo vea. O el "señor" juanito.
Moco, Josico, David Garcia, Guerrero, Pignol, ¿veteranos?. Demuestrenlo coño.
Juan Manuel, ¿que haces mí niño?. Vale que apenas te dieron tiempo paná, pero chacho, que no eres nuevo por aquí.
Espero que esto cambie muy mucho de aquí al final de temporada, empezando por el sábado, porque si no...
SALUDOS.
Quero, Lequi, Borzani, ¿refuerzos?. Que venga dios y lo vea. O el "señor" juanito.
Moco, Josico, David Garcia, Guerrero, Pignol, ¿veteranos?. Demuestrenlo coño.
Juan Manuel, ¿que haces mí niño?. Vale que apenas te dieron tiempo paná, pero chacho, que no eres nuevo por aquí.
Espero que esto cambie muy mucho de aquí al final de temporada, empezando por el sábado, porque si no...
SALUDOS.
-
Actitudes como la de Viera son una verguenza.ATOLETIAO escribió:Chapó señorita +10000!NuRiTa escribió:Esta tarde cuando estaba en el Benito Villamarin a mi lado había un seguidor del Betis con su hijo, aficionados que cada 15 días acuden a animar a su equipo... no habia llegado ni la primera media hora del partido y dice el caballero: el Betis no esta para tirar cohetes, pero que equipo más malo es esta UD... con el frío que hacía yo llevaba mi casaca amarilla debajo del chaqueton por lo que desconocía que yo iba por el bando visitante. Sinceramente me dio verguenza ajena, verguenza de que una persona anónima diga esas palabras que reflejan una realidad con todas sus letras, un equipo que semana tras semana es el hazme reir de muchos, un equipo que ya no es recordado por sus triunfos sino por ser quién ultimamente revive a los "muertos", un escudo que estos mercenarios cada vez lo estan haciendo mas borroso.... Mi corazón es amarillo y mi amor por estos colores nadie los podrá discutir nunca, pero hoy 6 de marzo de 2011 decido tirar la toalla, hoy se me ha caido la venda que tanto tiempo ha estado tapando mis ojos, hoy sé que este equipo no se merece la pedazo afición que tiene, hoy se acabaron los nervios, hoy se acabó el mal estar que se me queda en el cuerpo despues de una derrota, hoy te digo...buena suerte UD![]()
Encima dicen algunos de aquí que exigimos demasiado...31 AÑOS EN 1ºDIVISION HISTORICOS DE 1º DIVISION Y NO QUIEREN QUE LE EXIJAMOS!!!??!?! tenemos mas historia que el Villarreal señores!!! con todo el respeto al villa pero es la verdad! coño ya! No estamos donde deberiamos cojones dense cuenta de 1 vez caraj*
Mira que se le ha dado oportunidades, para que se ponga a caminar pasando de todos.
Díficil lo tiene Juan Manuel.
No creo que puedas hacerlo. Eso se lleva en la sangre, se mama de chico. No se puede decir adios, sin mas.NuRiTa escribió:Esta tarde cuando estaba en el Benito Villamarin a mi lado había un seguidor del Betis con su hijo, aficionados que cada 15 días acuden a animar a su equipo... no habia llegado ni la primera media hora del partido y dice el caballero: el Betis no esta para tirar cohetes, pero que equipo más malo es esta UD... con el frío que hacía yo llevaba mi casaca amarilla debajo del chaqueton por lo que desconocía que yo iba por el bando visitante. Sinceramente me dio verguenza ajena, verguenza de que una persona anónima diga esas palabras que reflejan una realidad con todas sus letras, un equipo que semana tras semana es el hazme reir de muchos, un equipo que ya no es recordado por sus triunfos sino por ser quién ultimamente revive a los "muertos", un escudo que estos mercenarios cada vez lo estan haciendo mas borroso.... Mi corazón es amarillo y mi amor por estos colores nadie los podrá discutir nunca, pero hoy 6 de marzo de 2011 decido tirar la toalla, hoy se me ha caido la venda que tanto tiempo ha estado tapando mis ojos, hoy sé que este equipo no se merece la pedazo afición que tiene, hoy se acabaron los nervios, hoy se acabó el mal estar que se me queda en el cuerpo despues de una derrota, hoy te digo...buena suerte UD![]()
- abby
- Manolo de Tacoronte
Copio y pego el comentario de un amigo andaluz hincha del Betis. Antes que nada he de señalar que mi amigo, además de ser un cachondo, tiene una "ligera" tendencia a la exageración, pero aún así valga como punto de vista externo:NuRiTa escribió:Esta tarde cuando estaba en el Benito Villamarin a mi lado había un seguidor del Betis con su hijo, aficionados que cada 15 días acuden a animar a su equipo... no habia llegado ni la primera media hora del partido y dice el caballero: el Betis no esta para tirar cohetes, pero que equipo más malo es esta UD... con el frío que hacía yo llevaba mi casaca amarilla debajo del chaqueton por lo que desconocía que yo iba por el bando visitante. Sinceramente me dio verguenza ajena, verguenza de que una persona anónima diga esas palabras que reflejan una realidad con todas sus letras, un equipo que semana tras semana es el hazme reir de muchos, un equipo que ya no es recordado por sus triunfos sino por ser quién ultimamente revive a los "muertos", un escudo que estos mercenarios cada vez lo estan haciendo mas borroso.... Mi corazón es amarillo y mi amor por estos colores nadie los podrá discutir nunca, pero hoy 6 de marzo de 2011 decido tirar la toalla, hoy se me ha caido la venda que tanto tiempo ha estado tapando mis ojos, hoy sé que este equipo no se merece la pedazo afición que tiene, hoy se acabaron los nervios, hoy se acabó el mal estar que se me queda en el cuerpo despues de una derrota, hoy te digo...buena suerte UD![]()
"Las Palmas son una banda procesional, uno toca y 10 piden. El peor equipo de cualquier categoría que vi en mi puta vida. Si se echan a la boca algún punto en lo que resta de Liga Adelante al entrenador le teneis que hacer un hijo."