LAS PALMAS SALTÓ VENCIDA AL VILLAMARÍN

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
PERICLE
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

LAS PALMAS SALTÓ VENCIDA AL VILLAMARÍN

Mensaje por PERICLE »

El equipo dio lástima desde el primer minuto, con una actitud bajísima y falta de concentración impropia en una competición profesional

Enlace en

http://tinta-amarilla.blogspot.com/2011 ... -puro.html
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tanausú »

Yo creo que esto no lo va a arreglar ni aunque traigan a Guardiola, esto solamente lo arreglan ellos los jugadores.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Sin duda esa es una de las mayores verdades del partido de hoy, la UD LAS PALMAS salió derrotada antes de saltar al Benito Villamarín.

El equipo sólo podrá recuperar la autoestima venciendo al Valladolid. Este sábado tenemos una finalísima en el Estadio.
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

Tanausú escribió:Yo creo que esto no lo va a arreglar ni aunque traigan a Guardiola, esto solamente lo arreglan ellos los jugadores.
.....A buena hora!.
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tanausú »

CAPITAN TRUENO, hombre es algo que pensaba desde hace tiempo, pero es que yo creo que en estos momentos todo lo que digamos esta de mas, porque todo lo que hablemos es algo que esta remanido ya, ahora es el momento de que la aficion actue, de manera organizada mostrando su malestar aun estamos a tiempo.
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Tanausú escribió:CAPITAN TRUENO, hombre es algo que pensaba desde hace tiempo, pero es que yo creo que en estos momentos todo lo que digamos esta de mas, porque todo lo que hablemos es algo que esta remanido ya, ahora es el momento de que la aficion actue, de manera organizada mostrando su malestar aun estamos a tiempo.
:lol: :lol: Pero que malestar ni malestar ,si tienes ahora la patata caliente ahora en ese equipo y en ese vestuario, a ver como arreglamos ahora todo ese desaguisado. Porque para algunos la cosa estaba muy clara por aqui , y ahora estan viendo.... :cry:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

CAPITAN TRUENO escribió:
Tanausú escribió:CAPITAN TRUENO, hombre es algo que pensaba desde hace tiempo, pero es que yo creo que en estos momentos todo lo que digamos esta de mas, porque todo lo que hablemos es algo que esta remanido ya, ahora es el momento de que la aficion actue, de manera organizada mostrando su malestar aun estamos a tiempo.
:lol: :lol: Pero que malestar ni malestar ,si tienes ahora la patata caliente ahora en ese equipo y en ese vestuario, a ver como arreglamos ahora todo ese desaguisado. Porque para algunos la cosa estaba muy clara por aqui , y ahora estan viendo.... :cry:
La culpa es del foro, sobre todo.

Después de la afición.

Y después del entrenador JMR, que no se lleva bien con los jugadores.

Tócate los eggs... :lol: :lol: :lol: JAJAJA
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tanausú »

AzoteAmarillo, a ver no se si se me ha malinterpretado mis palabras o yo me explique mal, seguro que yo me explique mal, yo solo digo que tenemos razon en todas nuestras quejas, es cierto todo lo que decimos, pero que con palabras solamente no arreglaremos nada, que TENEMOS QUE PASAR A LA ACCION y hacernos notar ya, que estos jugadores sepan quienes somos, y que no se rian mas de nosotros.
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

AzoteAmarillo escribió:
CAPITAN TRUENO escribió:

Después de la afición.

NO la culpa ahora es de Jemez del partido de hoy :lol: :lol: :lol: Manda eggs! ( y de la situacion actual y del rendimiento de los jugadores y de la union que hay ahora en el vestuario)
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Tanausú escribió:AzoteAmarillo, a ver no se si se me ha malinterpretado mis palabras o yo me explique mal, seguro que yo me explique mal, yo solo digo que tenemos razon en todas nuestras quejas, es cierto todo lo que decimos, pero que con palabras solamente no arreglaremos nada, que TENEMOS QUE PASAR A LA ACCION y hacernos notar ya, que estos jugadores sepan quienes somos, y que no se rian mas de nosotros.
No creo que les impresionen mucho.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

CAPITAN TRUENO escribió:
AzoteAmarillo escribió:
CAPITAN TRUENO escribió: :lol: :lol: Pero que malestar ni malestar ,si tienes ahora la patata caliente ahora en ese equipo y en ese vestuario, a ver como arreglamos ahora todo ese desaguisado. Porque para algunos la cosa estaba muy clara por aqui , y ahora estan viendo.... :cry:

Después de la afición.

NO la culpa ahora es de Jemez del partido de hoy :lol: :lol: :lol: Manda eggs! ( y de la situacion actual y del rendimiento de los jugadores y de la union que hay ahora en el vestuario)
Qué coño, Jémez qué culpa va a tener de formar un equipo desde pretemporada que llevaba 12 jornadas (ahora 14 creo) sin ganar un mísero partido...

QUÉ CULPA VA A TENER HOMBRE !!!

Jémez selección.
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

AzoteAmarillo escribió:
CAPITAN TRUENO escribió:
AzoteAmarillo escribió: La culpa es del foro, sobre todo.

Después de la afición.

Qué coño, Jémez qué culpa va a tener de formar un equipo desde pretemporada que llevaba 12 jornadas (ahora 14 creo) sin ganar un mísero partido...

Jémez selección.
Tu sabes para que se contrato a J.M.R.? pues que responda de su etapa.No le achaques a Jemez lo que se haga ahora o es que si marcamos un gol es porque se entrenaba asi con Jemez? Menuda forma de razonar tienen algunos aqui.
Romario_10
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Romario_10 »

Que verguenza de equipo dios mio nunca entendere como de hacerlo tambien han pasado a hacerlo tan mal en fin!

SOLO UDLP!
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

CAPITAN TRUENO escribió:
AzoteAmarillo escribió:
CAPITAN TRUENO escribió: NO la culpa ahora es de Jemez del partido de hoy :lol: :lol: :lol: Manda eggs! ( y de la situacion actual y del rendimiento de los jugadores y de la union que hay ahora en el vestuario)

Jémez selección.
Tu sabes para que se contrato a J.M.R.? pues que responda de su etapa.No le achaques a Jemez lo que se haga ahora o es que si marcamos un gol es porque se entrenaba asi con Jemez? Menuda forma de razonar tienen algunos aqui.
Bueno, lo dejo por perdido e irresoluble, por ausencia total de lógica elemental.

Allá tú, asere.
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Clases de logica elemental tendrian que recibir algunos aqui, (Jemez sigue vivo entre nosotros para todo lo malo que se haga a partir de ahora?, segun tu logica elemental, esta bien eso. (Menudo clan). Lo doy por perdido tambien.
Arrevererchi Roma!
Responder