Aspectos positivos de bajar a 2 B

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

CAPITAN TRUENO escribió:
javito escribió:
CAPITAN TRUENO escribió:-El aspecto mas positivo: Que ya no tendre que ir al Estadio.

-El aspecto mas negativo: Que ya no te podre invitar a una birra. :) :wink:
Dejarías de ir por estar en Segunda división B?
No dejaria de ir porque estoy mas quemado que la pipa de un indio, y mi paciencia tiene un limite y no quiero que se rian mas de mi. Hay que ser consecuentes alguna vez en la vida.
:?: :?: :?:
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

AzoteAmarillo escribió:
javito escribió:
CAPITAN TRUENO escribió:-El aspecto mas positivo: Que ya no tendre que ir al Estadio.

-El aspecto mas negativo: Que ya no te podre invitar a una birra. :) :wink:
Dejarías de ir por estar en Segunda división B?
Ahí queda retratado.
Y que sale en ese retrato. ¿que pasa que tu te crees mas seguidor que yo por ir al estadio; a que te la peguen otra vez, esta directiva?o vas a obligar a alguien , o que?
De todas formas no enjuicies a nadie si no lo conoces bien.Mirate al espejo y retratate tu mismo.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

CAPITAN TRUENO escribió:
AzoteAmarillo escribió:
javito escribió: Dejarías de ir por estar en Segunda división B?
Ahí queda retratado.
Y que sale en ese retrato. ¿que pasa que tu te crees mas seguidor que yo por ir al estadio; a que te la peguen otra vez, esta directiva? o que?
De todas formas no enjuicies a nadie si no lo conoces bien.Mirate al espejo y retratate tu mismo.
No soy más seguidor.

Simplemente no soy un seguidor de nada, ni de nadie.

Sólo hay una chispa que me hace acudir a ver a la UD, y muchas veces digo lo mismo, que no voy más, y al final voy a mi gradita.

Hasta luego, Jémez Fan.
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

Azote Amarillo, que esta muy bien eso, pero que mi chispa se me acabo, ya de tanto desencanto de como se hacen las cosas en este club, y los tontos somos nosotros. Es mi postura a respetar.Saludos compañeros y buenas noches que sueñes con Paco Jemez.
vitolo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por vitolo »

Bueno, positivo no es pero una realidad...

Lo que tenemos que hace es ser realistas e ir asumiento nuestro destino que es irremediable, de nuevo la segunda b e ir por esos campos de dios pero es lo que hay. Hemos ganado 5 partidos de liga de 28 y en los próximos 10 tenemos que ganar 6 ó 7 y conseguir un par de empates si ganamos 6 para pasar la barrera de los 50, estamos jodidos y el que no lo quiera ver que se ponga una venda en los ojos pero yo pienso ya en ir a Coruxo, Alcalá, Vecindario... es lo que hay.

Saludos
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

vitolo escribió:Bueno, positivo no es pero una realidad...

Lo que tenemos que hace es ser realistas e ir asumiento nuestro destino que es irremediable, de nuevo la segunda b e ir por esos campos de dios pero es lo que hay. Hemos ganado 5 partidos de liga de 28 y en los próximos 10 tenemos que ganar 6 ó 7 y conseguir un par de empates si ganamos 6 para pasar la barrera de los 50, estamos jodidos y el que no lo quiera ver que se ponga una venda en los ojos pero yo pienso ya en ir a Coruxo, Alcalá, Vecindario... es lo que hay.

Saludos
No vendas la piel del oso antes de cazarla... Estamos jodidos pero todavía queda un tercio de Liga, justamente el último tercio donde todos los equipos se la juegan, espera al menos que el equipo haya quemado todas sus naves.
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Saludos
Vitolo, lo que tienes que hacer es acelerar tu recuperación de una vez y volver a jugar para ver si de nuevo tu y Viera vuelven a dar esa estupenda asociación de principio de temporada.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

Ni me molesto en leerlo... :evil: :twisted:
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

Si ya de por si jugar en 2ªA ya me parece humillante,arrastrándote ante equipos como el Huesca o El Girona,no digo nada jugar en 2ªB y ni quiero decir nada si el Uni subiera...

Si el equipo finalmente desciende se volvería a jugar en una liga medio amateur donde desaparecerían los ingresos por televisión y quinielas,respecto a los rivales puestos a imaginar pues podríamos jugar contra el Rayo B o el Getafe B y ojito porque subir a 2ªA no es como antes con las eliminatorias tan abiertas,ahora le dan mucho chance a los campeones de las fases regulares y este equipo la última vez que subió fue tercero de la regular.
Están consiguiendo hundir al equipo y seguro que una vez el barco se haya hundido,muchos huirán como las ratas.
Descender a 2ªB es una doble tragedia que no tiene adsolutamente nada positivo.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

Saludos

Precioso el estadio del Coruxo :D

http://uploads.blogia.com/blogs/e/el/el ... 2-b.-f.jpg
carloslp

Mensaje por carloslp »

CAPITAN TRUENO escribió:Azote Amarillo, que esta muy bien eso, pero que mi chispa se me acabo, ya de tanto desencanto de como se hacen las cosas en este club, y los tontos somos nosotros. Es mi postura a respetar.Saludos compañeros y buenas noches que sueñes con Paco Jemez.
Seguro que si contratamos a Jemez como entrenador,irias a ver a Las Palmas aunque este en regional.
guguy
Habitual
Habitual

Mensaje por guguy »

No vamos a bajar!!! Este equipo histórico no puede permitirse el lujo de hacer ese ridiculo!! Ay dios aquellas epocas tan gloriosas del insular, cuando de verdad los canteranos sentian el color AMARILLO y el grandioso escudo de LAS PALMAS, son solo un recuerdo muuyy lejano en la oscuridad...
LUCHAR!! CON DOS COJO... ES LO UNICO QUE NOS QUEDA!!!!
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

guguy escribió:No vamos a bajar!!! Este equipo histórico no puede permitirse el lujo de hacer ese ridiculo!! Ay dios aquellas epocas tan gloriosas del insular, cuando de verdad los canteranos sentian el color AMARILLO y el grandioso escudo de LAS PALMAS, son solo un recuerdo muuyy lejano en la oscuridad...
LUCHAR!! CON DOS COJO... ES LO UNICO QUE NOS QUEDA!!!!
El problema es que no es una cuestión de Cojo..., si no de falta de calidad, con cojones ganas un partido, pero ahora mismo se necesitan ganar muchos y para ello hace falta más que cojone
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

Ahora no hay que pensar en 2º b. Es verdad que nadie tiene esas sensaciones pero el estado de ánimo cambia mucho de un partido a otro.

Quién lo diria con bien q jugabamos al principio, asi me hubiera dado igual bajar yendo a por los partidos pero bueno. A ver si se termina la temporada y que el destino nos ponga donde nos merecemos estar.

Por mirar algo positivo, a veces hay q dar varios pasos atrás para coger carrerilla y llegar mas lejos. Aunque me niego a verlo
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

mauro silva, la verdad es que más de la mitd de tus razones se pueden hacer tambien en 2ªA.

Otras tienen tambien sus aspectos negativos, que pesan más que los positivos.

No creo que sea bueno, en ningun aspecto, que el equipillo baje. Sería un palo grande, volverian los cinco mil, los abonos más baratos, menos ingresos...La ruina.

Aquí mismo tienes la prueba de que no todo el mundo está dispuesto a seguir a Las Palmas esté donde esté.

Aprovecho la ocasión dar las gracias a los que se abonan independientemente de donde se esté. Gracias a ellos seguimos latiendo.
Si esos cinco mil hubieran pensado como alguno por aquí, en no abonarse si se baja, Las Palmas no existiria. Gracias a todos y cada uno de ellos.

SALUDOS.
Responder