CULPABLES Y COMO SI NADA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

A los moderadores les pido si es posible bloquear de una vez este tipo de post repetitivos de Capitán Trueno desviando una y otra vez el tema que se trate, sobre la preocupante situación de la UD Las Palmas, para llevarlo al terreno de la defensa acerrima de Jémez y a argumentar una y otra vez de forma repetitiva que Jémez era un santo y ha sido el foro y JMR el que ha llevado a Las Palmas a ocupar posiciones de descenso.

No sé quién será CAPITÁN TRUENO, que registrado el 2 de Julio de 2010, es decir, acabado de llegar, su única misión en este foro pasa por defender la labor de un entrenador que nos sumió en la mediocridad y el peligro de descenso que lleva ahora el equipo. No sé si será familiar de Jémez, el mismo Jémez, un admirador de sus músculos, un chicha con ganas de fastidiar o un jugador de los que le juraron a Jémez defensa a ultranza y que no iban a permitir su destitución, o quizás alguno de los que le hizo la cama a JMR pero YA ESTÁ BIEN DE LLEVAR TODOS LOS TEMAS A LO MALOS QUE HEMOS SIDO POR CRITICAR A JÉMEZ Y QUE SE HAYA IDO.

Si quiere seguir hablando de él, me parece que lo más oportuno es en Cedidos y ex-amarillos. Con la tristeza y abatimiento que produce la situación actual solo nos faltaba esta mosca cojonera.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

+1,Color amarillo,ayer debió de quedarse afónico,cantando los goles del Betis.
Responder