Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jonay_Sur, por supuesto que no deben, de igual modo que una persona con un puesto de responsabilidad se toma una copa en casa o en un sitio semi privado ya que es la imagen de la empresa y no puede estar por ahí con 5 copas de mas. Eso no es que les pase a los futbolistas es que le pasa a mucha gente.
Estoy cansando del mito de que son jóvenes. ¿tu crees que un abogado puede salir borracho del Pacha ( por poner un ejemplo)? ¿ que pensarían sus clientes si lo ven?, muchos trabajos llevan implícitos un decoro y unas formas y suelo ir incluido en el sueldo, cosa que en los futbolistas si pasa y en otras profesiones no.
no se que es mejor si que les den dia libre y que salgan, o que no se los den y que sigan saliendo porque visto lo visto tienen pinta de salir trabajen o no.
Joder, que risa me he echado al ver la foto...con lo serio y recto que aparenta y luego se echa un disfraz muy provocativo, dios mío que risa....hay que decir que segun pone la foto es de hace un par de años cosa así....
javito escribió:PIOBCN, sí, pero es curioso verlo. Si fuera cualquiera de Las Palmas también lo pondría porque me sorprendería
No busques cosas donde no las hay.
No busco, Javito sólo defiendo el derecho de cada persona a hacer con su vida privada lo que le venga en gana, antes de que le salten al cuello, en este caso a Paco Jémez, diciendo barbaridades... Sólo eso...
En la misma información se recoge que la foto es de hace unos años. Lo que queda latente es que el Sr. Jémez es todo un cachondo. (Esperemos que el Capitán Trueno pueda resistirse a esta imagen)
Última edición por AnSiTe el Lun Mar 07, 2011 6:39 pm, editado 1 vez en total.
AnSiTe escribió:En la misma información se recoge que la foto es de hace unos años. Lo que queda patente es que el Sr. Jémez es todo un cachondo. ( Esperemos que el Capitán Trueno pueda resistirse a esta imagen)
Ver el pasotismo de Viera este domingo, era para sentir verguenza. Por eso lo cambió Juan Manuel, y eso que le dejó salir en la sengunda parte a ver si espabilaba y nada.
En cuanto a Barbosa, tengo que reconocer que hizo un partidazo y evitó una humillación (otra más) mayor.