· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2010/11 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por abby »

Por cierto, a Ezequiel Luna le han perdonado una roja clara.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

abby escribió:Espectacular la jugada de Marc Bartra en el segundo gol al Tenerife. Se mea a dos defensas con caño dentro del área incluido y pase de la muerte a Nolito. Es triste pero los centrales del Barça B tienen más desborde que Pedro Vega, Randy y Sergio Suárez juntos.
te olvidas del internacional quero que lleva los mismos goles que randy ( 0 ) al menos vega y suarez hacen goles o buenos centros.
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por abby »

acosta escribió:
abby escribió:Espectacular la jugada de Marc Bartra en el segundo gol al Tenerife. Se mea a dos defensas con caño dentro del área incluido y pase de la muerte a Nolito. Es triste pero los centrales del Barça B tienen más desborde que Pedro Vega, Randy y Sergio Suárez juntos.
te olvidas del internacional quero que lleva los mismos goles que randy ( 0 ) al menos vega y suarez hacen goles o buenos centros.
Yo a Quero le recuerdo al menos dos pases de gol desde que llegó, y en dos partidos en los que acabamos sacando un punto. Y también le he visto irse de algún jugador. Que no es que el hombre se esté saliendo tampoco pero el día que Pedro Vega o Sergio Suárez se vayan de alguien me mandas un burofax con acuse de recibo.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

abby escribió:
acosta escribió:
Yo a Quero le recuerdo al menos dos pases de gol desde que llegó, y en dos partidos en los que acabamos sacando un punto. Y también le he visto irse de algún jugador. Que no es que el hombre se esté saliendo tampoco pero el día que Pedro Vega o Sergio Suárez se vayan de alguien me mandas un burofax con acuse de recibo.
vega y suarez han marcado y han dado asistencias de gol, pero vamos, se ve lo que se quiere nada mas...se supone que quero es un refuerzo no ?
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

el 2º tiempo del tenerife de pena...que bien
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

0-3 si señor que alivio este resultado
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

0-4 que golazo de nolito casi del medio del campo
melo19
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por melo19 »

al tenerife le quedan 6 partidos en casa y 8 fuera, lo tienen muy jodio
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

melo19 escribió:al tenerife le quedan 6 partidos en casa y 8 fuera, lo tienen muy jodio
y nosotros al contrario, este resultado me ha dado animos la verdad
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Te queremos, Beranger. Pásate a cobrar mañana que es día de fiesta.
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por abby »

acosta escribió:
abby escribió:
acosta escribió:te olvidas del internacional quero que lleva los mismos goles que randy ( 0 ) al menos vega y suarez hacen goles o buenos centros.
vega y suarez han marcado y han dado asistencias de gol, pero vamos, se ve lo que se quiere nada mas...se supone que quero es un refuerzo no ?
No sé de qué estás hablando, yo veo lo que veo, pero pa ti la perra gorda.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

abby...solo me baso en estadistica , dices que quero ha dado dos pases de gol y que hemos empatado gracias a ello, vega , gol contra el albacete 3 puntos, dos pases de gol ante el rayo 3 puntos sergio suarez idem, te expuse el tema ya que nombraste nuestro juego por alas con vega,suarez y randy pero no me nombraste al titular que es quero que aporta casi nada al equipo, por lo demas no voy a polemizar lo mas minimo,
un saludo.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

melo19 escribió:al tenerife le quedan 6 partidos en casa y 8 fuera, lo tienen muy jodio

Exactamente al Nástic y el Tfe le quedan por jugar 6 partidos en casa y 8 fuera

Al Albacete y el Recre, tienen 7 partidos tanto en casa como fuera.

Nosotros y el Salamanca tenemos 8 en casa y 6 fuera.

(Respecto al Nástic y chichas, tenemos dos partidos más en casa, tenemos que aprovechar el factor campo, puede ser el que nos de la Salvación al final de temporada).
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

A mí el resultado del Tenerife no me da ningún ánimo. Ellos pueden perder todo lo que queda o ganarlo si quieren. Lo que importa es lo que hagamos nosotros. Ahora mismo el rival menos preocupante son ellos. El rival más preocupante de la UD es la propia UD.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Amarilla escribió:A mí el resultado del Tenerife no me da ningún ánimo. Ellos pueden perder todo lo que queda o ganarlo si quieren. Lo que importa es lo que hagamos nosotros. Ahora mismo el rival menos preocupante son ellos. El rival más preocupante de la UD es la propia UD.
rival directo, si pierde es un rival menos no ?...
Cerrado