¿Estan escuchando Mitica Fedora?
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
¿Estan escuchando Mitica Fedora?
Estan escuchando a Esteban diciendo que hubo un jugador que en Malaga se encargo de ir compañero por compañero para decir que JMR no era el entrenador idoneo y que habia que hacer lo posible para destituirlo?
Si esto es verdad, o la aficion actua ya o esto se nos va de las manos señores.
Si esto es verdad, o la aficion actua ya o esto se nos va de las manos señores.
- super_chico
- Administrador concursal
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Yo también lo escuché y la verdad que uno no sabe ni que decir.
Primeramente ¿quién se cree ese jugador para lanzar ese mensaje entre la plantilla?, ¿después como los demás pueden hacer caso a un jugador que se descalifica él solito (si es que le han hecho caso)?, ya después ¿que fuente tiene esta información para ser citada en Mítica?, me refiero, ¿tan fundamentada está como para no ponerla en duda?.
Sea como fuere, Mítica no debe estar dando pie a este tipo de comentarios a no ser que no haya duda del hecho, y si es así, señalar dicho jugador, porque sin duda es "nocivo" para el equipo. Un jugador que obre así, jugando lo que nos jugamos, es para apartarlo del equipo. De nada valdrá que nosotros arrimemos el hombro, si el equipo no reman todos en la misma dirección. Para mí esto es un asunto muy grave, que como digo sino se tiene la certeza de ello, no debe tomarse en serio y si se sabe que ha sido así, hay que dar nombre y apellidos.
Primeramente ¿quién se cree ese jugador para lanzar ese mensaje entre la plantilla?, ¿después como los demás pueden hacer caso a un jugador que se descalifica él solito (si es que le han hecho caso)?, ya después ¿que fuente tiene esta información para ser citada en Mítica?, me refiero, ¿tan fundamentada está como para no ponerla en duda?.
Sea como fuere, Mítica no debe estar dando pie a este tipo de comentarios a no ser que no haya duda del hecho, y si es así, señalar dicho jugador, porque sin duda es "nocivo" para el equipo. Un jugador que obre así, jugando lo que nos jugamos, es para apartarlo del equipo. De nada valdrá que nosotros arrimemos el hombro, si el equipo no reman todos en la misma dirección. Para mí esto es un asunto muy grave, que como digo sino se tiene la certeza de ello, no debe tomarse en serio y si se sabe que ha sido así, hay que dar nombre y apellidos.
- otamarillo
- Acceso VIP
Esto no es nada descabellado, ya algunos lo pensabamos.
Eso demuestra la profesionalidad de esta plantilla y de ese jugador en concreto que debe ser apartado inmediatamente del equipo.
Esta claro que es uno de los que estuvo en su antigua etapa: D.Garcia,Ruyman,D.Gonzales,Pindado y no se cual otro se me queda ahi.
Eso demuestra la profesionalidad de esta plantilla y de ese jugador en concreto que debe ser apartado inmediatamente del equipo.
Esta claro que es uno de los que estuvo en su antigua etapa: D.Garcia,Ruyman,D.Gonzales,Pindado y no se cual otro se me queda ahi.
- piopioalways
''Las personas que me han dado el nombre me han pedido que no lo diga y en el club saben que jugador es y tiene que tragar y no apartarlo y lo saben los periodistas''
Última edición por piopioalways el Lun Mar 07, 2011 9:22 pm, editado 1 vez en total.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Maleante1, ya si damos por válida esta información, que todavía sigo sin creerme nada, yo más apuntaria a Pindado. JMR puso acertadamente a Santamaría como titular.
`
Pero de todas maneras, lo dicho, todo esto no ayuda para nada. Para mí en Mítica Fedora se han equivocado dando oficialidad a este rumor, ya que de ser cierto y como ya han apuntado, debían haber dado nombre y apellidos.
`
Pero de todas maneras, lo dicho, todo esto no ayuda para nada. Para mí en Mítica Fedora se han equivocado dando oficialidad a este rumor, ya que de ser cierto y como ya han apuntado, debían haber dado nombre y apellidos.
- otamarillo
- Acceso VIP
piopioalways escribió:''Las personas que me han dado el nombre me han pedido que no lo diga y en el club saben que jugador es y tiene que tragar y no apartarlo y lo saben los periodistas''

- piopioalways
Yo lo que se compañero, que todo este ambiente huele muy muy mal.AnSiTe escribió:Maleante1, ya si damos por válida esta información, que todavía sigo sin creerme nada, yo más apuntaria a Pindado. JMR puso acertadamente a Santamaría como titular.
`
Y como esta plantilla nos lleve a 2ªB, aqui hay uno que no se quedara de manos cruzadas, no van a jugar con mi sentimiento estos machangos...