¿Estan escuchando Mitica Fedora?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

Hoy no lo he escuchado, ¿se repite algún día, como hacen con Fiebre Amarilla?
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

No les gusta el entrenador, pues mejor, porque miren lo bien que nos iba con el que les gustaba.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Miguel Hernández escribió:Acabo de hablar con Miguel Ángel Ramírez para hacerle llegar la información. Soy tan mal aficionado al club de mis amores (y que tantos sinsabores nos da), que aparte de ponerles el foro de manera gratuita para que todo el mundo opine lo que le venga en gana, trato de no caldear el ambiente más de lo que está. Por eso creí que era conveniente que desde el Club se supiera antes de publicarlo en cualquier sitio y que el jugador fuera vilipendiado.

Efectivamente, la información que manejaba era cierta, y la que ha contado Esteban en Mítica Fedora también. No sólo fue Pindado quien estaba en contra de la llegada de Juan Manuel Rodríguez, también el resto de jugadores que coincidieron con él en la etapa del motín de Barranco Seco.

Posteriormente, también de sucederse esas conversaciones personales entre Pindado y el resto de la plantilla (con la oposición "frontal" a la llegada del nuevo entrenador), todos los jugadores mantuvieron una reunión en Málaga con Ramírez. El mensaje final fue que todos remarían en el mismo sentido para salvar el barco, y que aceptaban a Juan Manuel, siempre y cuando fuera el técnico de la primera etapa, no en el que se convirtió para que se produjese su salida de la entidad.

Y que los jugadores están implicados es la última actualización que dispone el presidente, y ahora ustedes también.

Saludos
Lo que suponía, era el Pindado.
PIOPIO
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por PIOPIO »

PINDADO A LA CALLE YA!!!!!!!!
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Maracoca »

PIOPIO escribió:PINDADO A LA CALLE YA!!!!!!!!
Si no lo largaron en su dia tampoco creo que lo hagan ahora a no ser que lo larguen al final de la temporada.
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

sertrual escribió:Hoy no lo he escuchado, ¿se repite algún día, como hacen con Fiebre Amarilla?
Mañana a la misma hora, a las 20:00 lo repiten.

Sobre el tema del post, ahora que ya lo sabe el club, apartaba desde mañana a estos jugadores del equipo hasta final de temporada y ahi los que finalicen contrato que se larguen y los que no se les rescinde.

LIMPIEZA YA!!
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

pio pio UDLP escribió:
Miguel Hernández escribió:Acabo de hablar con Miguel Ángel Ramírez para hacerle llegar la información. Soy tan mal aficionado al club de mis amores (y que tantos sinsabores nos da), que aparte de ponerles el foro de manera gratuita para que todo el mundo opine lo que le venga en gana, trato de no caldear el ambiente más de lo que está. Por eso creí que era conveniente que desde el Club se supiera antes de publicarlo en cualquier sitio y que el jugador fuera vilipendiado.

Efectivamente, la información que manejaba era cierta, y la que ha contado Esteban en Mítica Fedora también. No sólo fue Pindado quien estaba en contra de la llegada de Juan Manuel Rodríguez, también el resto de jugadores que coincidieron con él en la etapa del motín de Barranco Seco.

Posteriormente, también de sucederse esas conversaciones personales entre Pindado y el resto de la plantilla (con la oposición "frontal" a la llegada del nuevo entrenador), todos los jugadores mantuvieron una reunión en Málaga con Ramírez. El mensaje final fue que todos remarían en el mismo sentido para salvar el barco, y que aceptaban a Juan Manuel, siempre y cuando fuera el técnico de la primera etapa, no en el que se convirtió para que se produjese su salida de la entidad.

Y que los jugadores están implicados es la última actualización que dispone el presidente, y ahora ustedes también.

Saludos
Lo que suponía, era el Pindado.

Pindado, David garcia, El Moco, y algun que otro mas hasta llegar a 7 jugadores.
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

No hay nada que no se pueda arreglar con un asaderazo en la finca de MAR
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

Bueno, por partes:

1º Esto es algo que ya algunos nos imaginábamos pero no por confirmarse deja de sorprender.

Miguel, no se porque comentas que quizás haya gente que considere que no tienes credibilidad, para mi si la tienes, de sobra, ya lo has demostrado muchas veces.

3º Leo que el Presidente está al tanto pero no pueden hacer nada...
¿no pueden hacer nada? ¿Porqué? Si ellos saben, nosotos sabemos y todo el mundo sabe quienes fueron los del famoso "Motín de Barranco Seco" porque no se metieron todos en el mismo saco en verano y se les dió la patada... Supongo el porqué: la pasta.

4º Estamos a martes ya, me empaparé de foro toda esta semana, escucharé y leeré toda la prensa que pueda esta semana, a ver si alguien más lo confirma y estalla la bomba informativa. Y después decidiré (después de unos cuantos años ya) si por primera vez dejo de ir al Estadio por voluntad propia...

Para qué? si ya sé de antemano lo que va a pasar, que se van a reir de todos los que estaremos allí estos "HIJOS DE LA GRAN PUTA"

PD: Y mañana habrá que aguantar en Radio Vaticano la ración diaria de: "El sábado hay que apoyar a estos jugadores porque son los nuestros"... VÁYANSE A LA PUTA MIERDA
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Asombroso. Lo han vuelto a hacer. No doy credito. Dos veces en la misma piedra. La solucion es apartarlos de manera inmediata. Es claro que no se va a hacer. Pena de UD Las Palmas. Mucha pena.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

CAPITAN TRUENO escribió:Vd. no saben que cuando un grupo de jugadores quieren ir contra un entrenador por que no confia en el, se bajan los brazos?.....Si se ha visto estos casos en el futbol moderno en varias ocasiones, hasta en el Madrid, y ahora de que se asombran?:
Este equipo confiaba en Jemez y estaban bien trabajando con él , y le han quitado el entrenador y que quieren Vd. ahora?
Tu eres familiar de Jémez o algo? Mi hijo, que obsesión.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Me huele a estampida.

Como no acogotemos a esta plantilla de elementos nos dejarán en la mierda.

Hay que hacerles sentir el aliento de la afición, en el sentido de que o TRABAJAN en los partidos o mejor que salgan en globo de esta bendita isla-.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

En fin, me alegro de que Miguel Hernández confirme las palabras de Esteban después del inicio de este duro post. Por suerte o por desgracia en la actualidad ya se saben demasiadas cosas de ese vestuario y no crean que cuando la gente de ese programa dice algo como lo de ayer lo hace por dañar. Muchas veces la información que maneja la gente del entorno de UD es bien distinta o mas amplia de la que maneja el resto y cuando se saben tantas cosas a veces es difícil callar por sistema. Mas si cabe cuando das la imagen que todos vimos contra el Betis, te pones a 4 puntos de la salvación y sabes esto ¿ que debes hacer?.

Cuando se llega a una situación de 14 partidos sin ganar y con la imagen que se ha dado el domingo, ¿ de verdad creen que tenemos un coro de querubines en el vestuario?

Aunque el modus operandi sea matar al mensajero por sistema, la gente no tiene tan mala leche como para ir inventando todo tipo de rumores que salen en prensa, .........., es mas, últimamente tengo la impresión de que la prensa está muy comedida y de lo que sabe publica un 10% y aún así le llueven palos por todos lados.

Es una pena que nadie se hiciese eco de las palabras de Esteban al término del programa que venía a decir algo así como que si JMR dice que desde los 15 o 16 años el cuenta con todos los jugadores del club, pues que si hay que jugar con el filial, juveniles o cadetes que se haga, si nos vamos a segunda B nos vamos y nosotros apoyando pero con honor, dignificando la camiseta y el escudo cada minuto y no con la imagen que se da en Alcorcón, Granada, Sevilla,......
riki raka

Mensaje por riki raka »

Tras los sucesos de Málaga, y la posterior reunión, finalmente se llegó al acuerdo de pasar página en las discrepancias.

JMR ha dialogado personalmente con todos los jugadores implicados en su última etapa, y con todos ellos ha tenido un gesto de enorme caballerosidad diciéndoles que en ningún momento va a "castigar" o devolver la moneda a nadie por lo ocurrido la otra vez.

Les recordó a todos que lo primordial es salvar a Las Palmas y que no había que preocuparse de volver a vivir situaciones desagradables.

Todos los jugadores implicados estuvieron de acuerdo e incluso el diálogo fue tan fructífero, que hubieron lágrimas de emoción en algún jugador al abrazarse con JMR.

Por mi parte, me basta esto para considerar que nadie va a hacer la cama a JMR hasta que la temporada termine.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

riki raka, , a mi me vale ganar al Valladolid, en lo demás no voy a entrar. Cuando en algun post escribo que quedan 14 jornadas y que hay que animar a ese escudo a muerte lo hago tragando cantidades ingentes de ácido. Cuando digo que se apunte en una libreta todo lo que no gusta y que a final de liga las responsabilidades que toque, que las exijamos,..., no creas que es fácil, el cuerpo me pide algo bien distinto pero la UD somos nosotros, los aficionados, el sentimiento que mantenemos vivo y que transmitiremos a nuestros hijos como así lo hicieron con nosotros padres y abuelos,......, por eso apoyo y nunca abandono a mi UD.
Responder