¿Por que no fichan un entrenador con experiencia?
-
- Presidente del Club
PepJuanito, yo tampoco estaba de acuerdo en Juan Manuel Rodríguez y comparto muchas de tus opiniones en este tema, pero el Tenerife se ha gastado lo que se ha gastado y está exactamente igual que nosotros. El Huesca, el Alcorcón, el Girona, etc no se han gastado nada, no tienen entrenadores con experiencias, pero trabajan todos, aquí esto no se hace.
Saludos!
Saludos!
-
- Cortacésped
javito escribió:PepJuanito, yo tampoco estaba de acuerdo en Juan Manuel Rodríguez y comparto muchas de tus opiniones en este tema, pero el Tenerife se ha gastado lo que se ha gastado y está exactamente igual que nosotros. El Huesca, el Alcorcón, el Girona, etc no se han gastado nada, no tienen entrenadores con experiencias, pero trabajan todos, aquí esto no se hace.
Saludos!
No puedo negar q tienes razon: se equivocaron, buscaron culpables, se despidio a los culpables (director deportivo) y seguramente por mas q me pese vere a mi equipo descender y al tenerife quedarse pq ahora parece q acertaron. Trizte pero cierto.
-
- Presidente del Club
PepJuanito, parece que acertaron pero ahora mismo están igual que nosotros, por lo que ahora mismo no es el ejemplo a seguir. A lo mejor sí el Salamanca, que ha contratado a Pepe Murcia. Pero lo dicho, no puedes poner como ejemplo a un equipo que gastando muchísimo más que nosotros está igual que nosotros o peor. Nosotros a cuatro puntos de nuestro objetivo y ellos a 27 puntos del suyo.
-
- Cortacésped
Hablo en referencia a los ultimos 10 partidos, si sigue asi a final de temporada seremos colistas. y el chicha fc 15ºjavito escribió:PepJuanito, parece que acertaron pero ahora mismo están igual que nosotros, por lo que ahora mismo no es el ejemplo a seguir. A lo mejor sí el Salamanca, que ha contratado a Pepe Murcia. Pero lo dicho, no puedes poner como ejemplo a un equipo que gastando muchísimo más que nosotros está igual que nosotros o peor. Nosotros a cuatro puntos de nuestro objetivo y ellos a 27 puntos del suyo.
-
- Cortacésped
PepJuanito escribió:Conozco de sobra a JMR y no es lo q necesita la UDLP, o es q no tienes memoria. Dime a quien ha entrenado?. Y tb dime pq no a entrenado a nadie mas en 2º.soto y fernandez escribió:¿EXPERIENCIA SEXUAL? Chacho si tenemos un entrenador hace una semana y con 2 partidos y con 5 ó 6 haciendole la cama,lo mas que ha podido hacer es llamar a un cura y encima a medio exorcismo viene el ca bron del linier a meter prisa.Tranquilidad y al campo,a ver si ganamos.
Si tiras de hemeroteca JMR siempre ha comentado que el único club que entrenaría sería la UD Las Palmas. Siempre se ha dedicado a este club y está muy a gusto en su isla. De hecho le llovieron ofertas aquellas temporadas de equipos como el Getafe y algunos equipos de segunda división.
Después de terminar su relación con la UD Las Palmas tras el motín, decidió seguir ligado a la UD como colaborador (no se a que nivel) pero echando un cable en lo que podía.
-
- Cortacésped
Y eso significa q es bueno, dijo q no pq hasta el sabe q no sirve pal getafe y demas.Luko46 escribió:PepJuanito escribió:Conozco de sobra a JMR y no es lo q necesita la UDLP, o es q no tienes memoria. Dime a quien ha entrenado?. Y tb dime pq no a entrenado a nadie mas en 2º.soto y fernandez escribió:¿EXPERIENCIA SEXUAL? Chacho si tenemos un entrenador hace una semana y con 2 partidos y con 5 ó 6 haciendole la cama,lo mas que ha podido hacer es llamar a un cura y encima a medio exorcismo viene el ca bron del linier a meter prisa.Tranquilidad y al campo,a ver si ganamos.
Si tiras de hemeroteca JMR siempre ha comentado que el único club que entrenaría sería la UD Las Palmas. Siempre se ha dedicado a este club y está muy a gusto en su isla. De hecho le llovieron ofertas aquellas temporadas de equipos como el Getafe y algunos equipos de segunda división.
Después de terminar su relación con la UD Las Palmas tras el motín, decidió seguir ligado a la UD como colaborador (no se a que nivel) pero echando un cable en lo que podía.
- riki raka
- Juez de la administración concursal
PepJuanito escribió:Y eso significa q es bueno, dijo q no pq hasta el sabe q no sirve pal getafe y demas.Luko46 escribió:PepJuanito escribió: Conozco de sobra a JMR y no es lo q necesita la UDLP, o es q no tienes memoria. Dime a quien ha entrenado?. Y tb dime pq no a entrenado a nadie mas en 2º.
Si consideras que no es válido tácticamente para Las Palmas. ¿Como explicas que tras llegar en lugar de Juanito lograra sacarnos del último lugar?.
Yo recuerdo ver a una UD Las Palmas ordenada y coherente con el, que sabía atacar y defender. Que tenía mucha seguridad en sí misma. Y sobretodo supo sacar lo mejor de algunos jugadores inéditos hasta ese momento como era Colunga.
¿De verdad piensas lo que estás escribiendo?. Piénsalo mejor.
Y me gustaría recordarte que el actual problema que tiene Las Palmas supera a un mero problema de entrenador. Es un problema más profundo y que parte de lo más alto del club.
- CAPITAN TRUENO
- Manolo de Tacoronte
-Que fichen a Jemez otra vez, hombre, que es el unico que puede salvar todo esto, hombre no sean ilusos si creen que esto se arregla solo
Que llamen a su entrenador preferido, estoy seguro que desde que llegue el bueno de Jemez, otra vez vamos a tener un equipo , que transmita ilusion y ganas. Por lo menos yo voy a ir a verlo al estadio, y me voy a divertir con nuestro equipillo otra vez, independientemente de los resultados que seguro ahora puede empezar una buena racha como la de los primeros partidos con Jemez.
Y seguro que aqui en esta isla mas de uno va a ir a recibirlo al aeropuerto (seguro que Morete-Markov sera el primero a ir a recibirlo al aeropuerto, con una regla, un nivel y una plomada para enseñarle como hay que trazar esas lineas de fantasias, en el campo, que solo el tiene en su cabeza)

Que llamen a su entrenador preferido, estoy seguro que desde que llegue el bueno de Jemez, otra vez vamos a tener un equipo , que transmita ilusion y ganas. Por lo menos yo voy a ir a verlo al estadio, y me voy a divertir con nuestro equipillo otra vez, independientemente de los resultados que seguro ahora puede empezar una buena racha como la de los primeros partidos con Jemez.
Y seguro que aqui en esta isla mas de uno va a ir a recibirlo al aeropuerto (seguro que Morete-Markov sera el primero a ir a recibirlo al aeropuerto, con una regla, un nivel y una plomada para enseñarle como hay que trazar esas lineas de fantasias, en el campo, que solo el tiene en su cabeza)

Última edición por CAPITAN TRUENO el Mié Mar 09, 2011 12:52 am, editado 1 vez en total.
- konnito
- Juez de la administración concursal
Y dale.PepJuanito escribió:Un tio q confia en sus recursos futbolisticos y ademas a sabiendas de lo que tiene la ud a nivel de jugadores saca esto adelante ademas me atreveria a decir q terminamos entre los 10 primeros pero claro si como dice el presi q JMR era la 1ª opcion vamos arreglaos con esta directva.Tanausú escribió:Me parece que aparte del tema economico influye el que ningun entrenador querra entrenar a un equipo que lo tiene tan complicado,AUNQUE NO IMPOSIBLE ¡NOS SALVAREMOS!

- CAPITAN TRUENO
- Manolo de Tacoronte
-
- Cortacésped
Quieres decir q la culpa la tiene la directiva amarilla, no lo pongo en duda, pero con los jugadores q tenemos o traes un tio q sepa de esto o naaaa, claro le fue tan bien a JMR q los jugadores se amotinaron pa q se fuera. No quiero entrar en polemicas, esto es un foro y cada uno da su opinion los q tienen conocimiento de lo q hablan y los q hablan sin conocimiento se q en una epoca JMR lo hizo bn y supo sacar al equipo del descenso. Al igual q Jemez fue lider este año y tooooo, eso no significa nada, cuando fue lider JMR????????????????????????? Cuantas veces a entrenado ya este elemento a la udlp?????????????? Cuantas veces le ha salido bn ??????????????? ...........................1...................... jajajaja. Quieren ver futbol???????????????????? , tienen por necesidad q traer un entrenador con eso o no lo van a tener nunca. Jemez peco de querer jugar como el barca si serlo y este (JMR) has visto algun cambio tactico?. NOOOOOOOO!!!!! por desgracia, no me desagrada JMR tiene un gran corazon y quiere mucho a este club pero eso no es suficiente para ganar partidos se necesita mas. El tiempo me dara o me quitara la razon. Y te digo una cosa me encantaria equivocarme al maximo y q nuestra UNION DEPORTIVA se salvara con solvencia. Un saludo.riki raka escribió:PepJuanito escribió:Y eso significa q es bueno, dijo q no pq hasta el sabe q no sirve pal getafe y demas.Luko46 escribió:
Si consideras que no es válido tácticamente para Las Palmas. ¿Como explicas que tras llegar en lugar de Juanito lograra sacarnos del último lugar?.
Yo recuerdo ver a una UD Las Palmas ordenada y coherente con el, que sabía atacar y defender. Que tenía mucha seguridad en sí misma. Y sobretodo supo sacar lo mejor de algunos jugadores inéditos hasta ese momento como era Colunga.
¿De verdad piensas lo que estás escribiendo?. Piénsalo mejor.
Y me gustaría recordarte que el actual problema que tiene Las Palmas supera a un mero problema de entrenador. Es un problema más profundo y que parte de lo más alto del club.
- Caanaariioon
- Directivo de la entidad