¿Estan escuchando Mitica Fedora?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

DonAstuto escribió:Toda esta cantidad de PAPARRUCHADAS lo único que hace es afectar a nuestro equipo NEGATIVAMENTE.
Y eso de que no se den NOMBRES y APELLIDOS es bastante sospechoso.
Tenemos que dejar de escribir este tipo de MIERDAS (con perdón de la palabra) y escribir cosas positivas para que el próximo partido, contra el Valladolid, ganemos como sea. Como si es en el minuto 93 de penalty injusto, pero... GANAR
¿Piensas que meter la basura debajo de la alfombra soluciona todo?
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Tengo la sensación de que esto solo pasa en nuestro club o son cosas mías? chacho ya está bien , ahora me importa una mierda y lo siento por la palabra que vayan a barranco seco a armarsela a estos.....que se desconcentren si quieren total pa lo que hacen dentro del campo.
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

Yo creo que Jorge es tán flojo que no tendria energias para hablar con todos. :lol:
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

En fin... y tengo que confiar que esta gentuza salve al equipo?

Que asco.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

sertrual escribió:Bueno, por partes:

1º Esto es algo que ya algunos nos imaginábamos pero no por confirmarse deja de sorprender.

Miguel, no se porque comentas que quizás haya gente que considere que no tienes credibilidad, para mi si la tienes, de sobra, ya lo has demostrado muchas veces.

3º Leo que el Presidente está al tanto pero no pueden hacer nada...
¿no pueden hacer nada? ¿Porqué? Si ellos saben, nosotos sabemos y todo el mundo sabe quienes fueron los del famoso "Motín de Barranco Seco" porque no se metieron todos en el mismo saco en verano y se les dió la patada... Supongo el porqué: la pasta.

4º Estamos a martes ya, me empaparé de foro toda esta semana, escucharé y leeré toda la prensa que pueda esta semana, a ver si alguien más lo confirma y estalla la bomba informativa. Y después decidiré (después de unos cuantos años ya) si por primera vez dejo de ir al Estadio por voluntad propia...

Para qué? si ya sé de antemano lo que va a pasar, que se van a reir de todos los que estaremos allí estos "HIJOS DE LA GRAN PUTA"

PD: Y mañana habrá que aguantar en Radio Vaticano la ración diaria de: "El sábado hay que apoyar a estos jugadores porque son los nuestros"... VÁYANSE A LA PUTA MIERDA

Con respecto al punto 3 es más que probable que al presi le interese tener un hombre de confianza en el vestuario para saber como va el ambiente y que le cuente que es lo que se habla y que no. Está clarísimo.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

La imagen en Sevilla fue lastimosa, pero no menos que en Alcorcón en la segunda parte y estaba Jémez. No creo que nadie esté haciendo la cama en estos momentos una vez pasado el episodio ese que comentan de Málaga, aunque dice mucho de cómo esta el vestuario y que prioridades pueden tener, siempre antes que salvar la categoría.

Yo creo que si no hay un mando fuerte en el club en este preciso momento para aglutinar esfuerzo y seguir luchando para lo que queda liga, y por lo visto parece que no, estaremos en segunda B a falta de varias jornadas de acabar el campeonato.

Yo soy de los que quería que volviese Juan Manuel dado que ya nos salvó de una bien jodida y ya no queda tiempo para experimentos. Pero si no va a trabajar al 100% lo mejor es que se vaya, o que aparte por completo a los que considere no interesados en salvar la temporada, como si son 2 jugadores o 10.

A ver si aparece alguien con carácter y un poco de luces y reconduce esto.
footballislife .
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por footballislife . »

Herreño escribió:Joder no entiendo nada :? Se mete a un entrenador al cual le han hecho y le pueden hacer la cama otra vez. Pos vale, soy corto de mente y no me entra un razonamiento lógico a estas decisiones. La capacidad intelectual del presidente debe de estar muy por encima para este sistema solar. No me cuadra.

Por dios, que nos compre un Jeque!!! :xfavor:
vaya ignorantada de comentario. :roll:
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

DonAstuto escribió:Toda esta cantidad de PAPARRUCHADAS lo único que hace es afectar a nuestro equipo NEGATIVAMENTE.
Y eso de que no se den NOMBRES y APELLIDOS es bastante sospechoso.
Tenemos que dejar de escribir este tipo de MIERDAS (con perdón de la palabra) y escribir cosas positivas para que el próximo partido, contra el Valladolid, ganemos como sea. Como si es en el minuto 93 de penalty injusto, pero... GANAR
:facepalm:
Compañero, esto va más allá de lo deportivo :cry:

Gracias Esteban, gracias Miguel.
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Maleante1 y ayoze, ¿Cual creen que es la mejor solución para toda esta agonía que estámos viviendo con nuestro equipo?.
¿Sacar más mierda de la que ya hay a flote?. O, por alguna casualidad, no sería mejor esperar a que acabe la temporada, y si da la casualidad de que NOS SALVAMOS Y MANTENEMOS LA CATEGORÍA, soltar toda la mierda una vez haya concluido la temporada o cuando estemos MATEMÁTICAMENTE descendidos de categoría, en el caso de descender a 2ªB.
Yo creo que a día de hoy es mejor APOYAR AL EQUIPO, aunque haya muchas cosas que no te gusten, y una vez estemos MATEMÁTICAMENTE en 2ªB o una vez hayamos SALVADO LA CATEGORÍA sería el momento de soltar toda la mierda que queramos y más...
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

carloslp escribió:
piopioalways escribió:Y digo yo, los que no querian a JMR eran los que quedaban de su ultima etapa no? Y son, Pindado, David Garcia, Jorge, Samuel, Ruyman, David Gonzalez y Sergio Suarez.

ALGUNOS DE ESTOS JUGADORES HA HECHO ALGO EN LOS ULTIMOS AÑOS PARA QUE SEA IMPRESCINDIBLE EN ESTE EQUIPO?

A la calle con los 7 nada ma acabar la temporada, hay tres que acaban contrato, tan dificil no sera.
Yo prefiero perder mil veces a 5 JMR que a un Moco o David Garcia.Y Sergio Suarez fue de los que se opuso,junto con Santamaria y alguno mas,a la destitucion de JMR.

Te guste o no no le puedes dar las riendas y la toma de decisiones a los jugadores, el exceso de poder hace que en cualquier momento decidan amotinarse frente a sus intereses. Cualquiera que reciba una oferta mucho más suculenta que la UD puede plantarse a jugar, provocando situaciones como la actual (rozando el descenso) y así conseguir un mejor sueldo y una mejor posición deportiva que la que posee en estos momento. Exponernos a perder a David Glez y David García es un daño muchísimo menor al que realmente se le está haciendo al valor histórico como entidad que tiene la UD Las Palmas.
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

En esta situacion y con este mar de fondo,el Presidente y el Vicepresidente tendrian que estar demostrando un apoyo incondicional al entrenador,yendo a los entrrenamientos y estando encima de esta pandilla,que sientan el aliento en el cogote,y habria que organizar una subida másiva de aficionados al entrenamiento y dejar las cosas claritas,lo unico que se les pide es ganitas y dejarlo todo en el campo.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

DonAstuto escribió:Maleante1 y ayoze, ¿Cual creen que es la mejor solución para toda esta agonía que estámos viviendo con nuestro equipo?.
¿Sacar más mierda de la que ya hay a flote?. O, por alguna casualidad, no sería mejor esperar a que acabe la temporada, y si da la casualidad de que NOS SALVAMOS Y MANTENEMOS LA CATEGORÍA, soltar toda la mierda una vez haya concluido la temporada o cuando estemos MATEMÁTICAMENTE descendidos de categoría, en el caso de descender a 2ªB.
Yo creo que a día de hoy es mejor APOYAR AL EQUIPO, aunque haya muchas cosas que no te gusten, y una vez estemos MATEMÁTICAMENTE en 2ªB o una vez hayamos SALVADO LA CATEGORÍA sería el momento de soltar toda la mierda que queramos y más...
¿Dónde lees tú eso de no apoyar al equipo? Aquí de lo que se trata es que se acaben de una vez los compadreos y los caprichitos de 4 machangos, que es la principal causa de que llevemos 5 años, que no son pocos, en la mediocridad más absoluta, y es eso mismo lo que nos va a llevar a 2ºB si esto no cambia mucho. Mirando a otro lado es como no se conseguirá nada y estos personajes se seguirán sintiendo impunes mientras hacen lo que les da la gana.

¿Solución? Arrancar el problema de raiz, porque al menos yo no confío en que esta gente saqué esto adelante mientras sigan campando a sus anchas los 4 ó 12 de turno.
Lo que podríamos hacer es dejar de participar en el foro de debate, e ir uno de los grupos de facebook a poner lo guapos y maravillosos que somos todos por ser amarillos.

Y sí, el sábado tanto yo como la mayoría de los que estamos por aquí iremos al estadio a alentar a nuestros colores, nuestro escudo y nuestra entidad.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

PepJuanito escribió:
carloslp escribió:Lo que no se puede hacer y no es logico es contratar un entrenador,para sacarnos del descenso,que la plantilla no quiere.Me da igual quien tenga la culpa pero esto no puede ser asi.
Sabias palabras.

Todo esto viene como consecuencia del exceso de libertinaje de un vestuario que más que remar se deja llevar por la corriente. La realidad es que ningún equipo, ninguno, está capacitado para decidir que entrenador les viene mejor o peor, de hecho como profesionales tienen que adaptarse a la metodología que se imparte por cualquier preparador que se les adjudique. El amiguismo reinante en el club ha sido uno de los desencadenantes de esta situación, un presidente que consiente cualquier berrinche por parte de la plantilla demuestra falta de aptitudes para estar a su cargo, cuanto menos MAR debería inculcarle no que sientan los colores como los hacen los aficionados sino que los respeten, sean de la tierra o de fuera. No es más triste que venga un porterejo a manchar la historia de un club como que sean los propios jugadores de nuestra tierra los que sacudan la realidad, hay que ser profesionales y si JMR ha decidido coger las riendas del vestuario dejando atrás los conflictos, los propios jugadores si tuvieran un poco de dignidad como personas también lo harían.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Que esta plantilla de jugadores que tenemos es una basura ya lo sabía. Que se arrastran por el campo y no tienen el más mínimo respeto por la camiseta que llevan, también. Que son grandes culpable de la imagen penosa y lamentable que nos ofrecen una semana tras otra, también es cierto.

Pero los miserables estos son los únicos que nos quedan para salvar los muebles este año. Circunstancia que para nuestra desgracia no creo que ocurra porque si no han ganado un puñetero partido desde noviembre, dudo mucho que ganen 7 en lo que queda de liga.

Así que el sábado una vez más iré al estadio a defender a MI CLUB, con mayúsculas, y a esperar si esta manada de señoritos se ofrecen y le ponen un poquito de huevos a la situación y ganan un maldito partido.

Ya cuando esta pesadilla pase habrá que ir a la segunda operación de limpieza y terminar por quitar cualquier vestigio de mierda que quede dentro de Pío XII.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Tamarán escribió:Que esta plantilla de jugadores que tenemos es una basura ya lo sabía. Que se arrastran por el campo y no tienen el más mínimo respeto por la camiseta que llevan, también. Que son grandes culpable de la imagen penosa y lamentable que nos ofrecen una semana tras otra, también es cierto.

Pero los miserables estos son los únicos que nos quedan para salvar los muebles este año. Circunstancia que para nuestra desgracia no creo que ocurra porque si no han ganado un puñetero partido desde noviembre, dudo mucho que ganen 7 en lo que queda de liga.

Así que el sábado una vez más iré al estadio a defender a MI CLUB, con mayúsculas, y a esperar si esta manada de señoritos se ofrecen y le ponen un poquito de huevos a la situación y ganan un maldito partido.

Ya cuando esta pesadilla pase habrá que ir a la segunda operación de limpieza y terminar por quitar cualquier vestigio de mierda que quede dentro de Pío XII.
Olvídate, mientras sigan JR y los amiguetes de vestuario y de UD radio seguiremos en la misma mediocridad año tras año.
Responder