· Post de la CHAMPIONS LEAGUE 20010/2011 [Post Único]
- CaNaRioN_aToPe
- Acceso VIP
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- CaNaRioN_aToPe
- Acceso VIP
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP
- Universitario
- Administrador concursal
http://www.youtube.com/watch?v=tzkG6Xu6lUECaNaRioN_aToPe escribió:made in Ovreboelie escribió:Y digo yo ... que arbitro saca una segunda amarilla a un jugador en un partido así y por lo que fue?. Es inevitable que dude que al revés no la hubiera sacado.
Creo que el Barca podía haber pasado tranquilamente sin este tipo de ayudas.
- TURU FLORES
- Dios del LOL
Amigo Herreño,yo creo que el Barcelona se los hubiera cmido con papas a la contra.Arriba es dinamita pura.Herreño escribió:Yo creo que Van Persie tubo la culpa de que el Barca pase.
El Barca bien como siempre. Pero El Arsenal con poquito (casi nada) era mas peligroso. Y por poco el ruso la lía en los últimos minutos. ¿Que pasaría si el Arsenal hubiera ido a por el partido desde el principio?
- Kokealca
- Presidente del Club
Sí, Abidal. ¡Vaya nivel de forma!CaNaRioN_aToPe escribió:te dejas a unoTURU FLORES escribió:Los mejores del Barcelona,Iniesta,Messi,Cesc y Van Persie.
Con respecto al partido en general, el Barça tiró unos 20 tiros y el Arsenal... ¡¡ninguno!! Ni por fuera ni por dentro. Tuvo muchísima suerte de encontrarse con ese regalo de Busquets.
Todavía no sé si lo de Messi fue penalti o no, pero sí sé que el árbitro perjudicó al Barcelona ya que Van Persie debió ser expulsado por agresión en la primera parte, y no en la segunda, además de inventarse un corner en contra del Barcelona. De resto el arbitraje fue perfecto.
De no haberse quedado el Arsenal con uno menos, podría haber pasado cualquier cosa, pero creo que el Barça hubiera tenido que sudar sangre para llevarse la eliminatoria.
- Herreño
- Administrador concursal
Pues igual hubiera quedado 5-4. Quien sabe. Y era el mejor momento con la debilidad defensiva del Barca.TURU FLORES escribió:Amigo Herreño,yo creo que el Barcelona se los hubiera cmido con papas a la contra.Arriba es dinamita pura.Herreño escribió:Yo creo que Van Persie tubo la culpa de que el Barca pase.
El Barca bien como siempre. Pero El Arsenal con poquito (casi nada) era mas peligroso. Y por poco el ruso la lía en los últimos minutos. ¿Que pasaría si el Arsenal hubiera ido a por el partido desde el principio?
- Kokealca
- Presidente del Club
Herreño, recalco lo de los cero tiros del Arsenal. Meter un gol sin haber tirado a puerta es difícil, pero cuatro...
Ya sé que lo dices en el caso de que no hubieran expulsado a Van Persie. Pero creo que pocos problemas hubiese dado el Arsenal al Barcelona en ataque.
PD: Ocasión clarísima la de Bendtner, que no recogen las estadísticas porque no llegó a tirar (grande Jefecito).

Ya sé que lo dices en el caso de que no hubieran expulsado a Van Persie. Pero creo que pocos problemas hubiese dado el Arsenal al Barcelona en ataque.
PD: Ocasión clarísima la de Bendtner, que no recogen las estadísticas porque no llegó a tirar (grande Jefecito).
Última edición por Kokealca el Mar Mar 08, 2011 10:02 pm, editado 1 vez en total.