¿Estan escuchando Mitica Fedora?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

footballislife . escribió:
Herreño escribió:Joder no entiendo nada :? Se mete a un entrenador al cual le han hecho y le pueden hacer la cama otra vez. Pos vale, soy corto de mente y no me entra un razonamiento lógico a estas decisiones. La capacidad intelectual del presidente debe de estar muy por encima para este sistema solar. No me cuadra.

Por dios, que nos compre un Jeque!!! :xfavor:
vaya ignorantada de comentario. :roll:
Si me das solo para elegir mierda fresca o mierda seca. Yo me quedo con la seca.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Tamarán escribió:Que esta plantilla de jugadores que tenemos es una basura ya lo sabía. Que se arrastran por el campo y no tienen el más mínimo respeto por la camiseta que llevan, también. Que son grandes culpable de la imagen penosa y lamentable que nos ofrecen una semana tras otra, también es cierto.

Pero los miserables estos son los únicos que nos quedan para salvar los muebles este año. Circunstancia que para nuestra desgracia no creo que ocurra porque si no han ganado un puñetero partido desde noviembre, dudo mucho que ganen 7 en lo que queda de liga.

Así que el sábado una vez más iré al estadio a defender a MI CLUB, con mayúsculas, y a esperar si esta manada de señoritos se ofrecen y le ponen un poquito de huevos a la situación y ganan un maldito partido.

Ya cuando esta pesadilla pase habrá que ir a la segunda operación de limpieza y terminar por quitar cualquier vestigio de mierda que quede dentro de Pío XII.
Mucha razón Tamarán, así es como se debe hacer, aunque nos tapemos la nariz hasta que termine la temporada. Pero si acaba la temporada y nos salvamos, por puro milagro, espero que estas últimas palabras no se olviden y de verdad exijamos todos, aunque nos hayamos salvado, que se haga una limpieza a fondo de la casa amarilla.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Pues si eso eso así no entiendo porque ese jugador -o jugadores- siguen en el club a dia de hoy.

A la calle.

No hay mas.
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Angel escribió:Pues si eso eso así no entiendo porque ese jugador -o jugadores- siguen en el club a dia de hoy.

A la calle.

No hay mas.
Imagen
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Imagen
brisan
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por brisan »

Lo malo de todo esto, y esperando tragarme mis palabras, es que el Pindado este va a estar en la UD hasta el fin de los tiempos, como jugador, técnico, meapilas, correveidiles, o de lo que sea...se lo ha currao bien el jodío
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

Herreño escribió:Por dios, que nos compre un Jeque!!! :xfavor:
Si alguna vez pasa eso quemo el abono.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

brisan escribió:Lo malo de todo esto, y esperando tragarme mis palabras, es que el Pindado este va a estar en la UD hasta el fin de los tiempos, como jugador, técnico, meapilas, correveidiles, o de lo que sea...se lo ha currao bien el jodío
Y cuando Las Palmas cree su propio equipo de padel será su entrenador.

Amigos, yo también pienso que protestar en los partidos puede ser contra producente, pero, ¿Y en los entrenamientos? ahí nos harían caso si o si. Primero porque al contrario que en nuestro maravilloso estadio estan pegados a nosotros, y además tendrán que pasar por donde estamos nosotros si quieren salir de Barranco seco. Y una buena protesta podría acojonar a unos, hacer que se le cayera la cara de vergüenza a otros o en el peor de los casos, desahogarnos nosotros un pisco.
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

Mozart escribió:Avance informativo: Mañana Radio Vaticano, en su homilía diaria a cargo del Cardenal Morales y del Arzobispo Almeida, hablarán sobre las bondades de Pindado y su infinito amor al club, el nuevo Jesucristo en la tierra.
Como esta semana antes del sábado, y el día de partido en la previa, sigan con la matraquilla de recomendar a la afición que tiene que apoyar a estos jugadores porque son unos profesionales y son los que tenemos...

...Que alguien los llame el lunes al programa (se gane o se pierda) y les cante las 40 de una puta vez a estos impresentables.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Vaya sorpresita con la que me he encontrado.

100% a favor de Ramírez... ¡Y un huevo! A la mierda todo ya hombre.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Kanarion escribió:Vaya sorpresita con la que me he encontrado.

100% a favor de Ramírez... ¡Y un huevo! A la mierda todo ya hombre.
?
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

coloramarillo escribió:
Tamarán escribió:Que esta plantilla de jugadores que tenemos es una basura ya lo sabía. Que se arrastran por el campo y no tienen el más mínimo respeto por la camiseta que llevan, también. Que son grandes culpable de la imagen penosa y lamentable que nos ofrecen una semana tras otra, también es cierto.

Pero los miserables estos son los únicos que nos quedan para salvar los muebles este año. Circunstancia que para nuestra desgracia no creo que ocurra porque si no han ganado un puñetero partido desde noviembre, dudo mucho que ganen 7 en lo que queda de liga.

Así que el sábado una vez más iré al estadio a defender a MI CLUB, con mayúsculas, y a esperar si esta manada de señoritos se ofrecen y le ponen un poquito de huevos a la situación y ganan un maldito partido.

Ya cuando esta pesadilla pase habrá que ir a la segunda operación de limpieza y terminar por quitar cualquier vestigio de mierda que quede dentro de Pío XII.
Mucha razón Tamarán, así es como se debe hacer, aunque nos tapemos la nariz hasta que termine la temporada. Pero si acaba la temporada y nos salvamos, por puro milagro, espero que estas últimas palabras no se olviden y de verdad exijamos todos, aunque nos hayamos salvado, que se haga una limpieza a fondo de la casa amarilla.
cuando se limpia la mierda de algun sitio...primero se quitan los moñigos mas gordos, y despues los trocitos de cacas...lo ke no se puede hacer es kitar las cakitas chicas y dejar los moñigotes grandes.

kien lo kiera cojer ke lo coja y perdon por tanta vulgaridad, pero estoy hasta los mismisimos de sufrir tanto por esta manada de PARASITOS.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

El hecho más sangrante es el siguiente:

Por activa y por pasiva se pretende mantener al aficionado en la plena IGNORANCIA. Desde todos los niveles de la UD Las Palmas, desde Presidente hasta jugadores, nos dan un trato al más puro estilo ganado porcino. Gracias Esteban. Gracias Miguel. Ello viene a demostrar toda la incompetencia que ronda alrededor de nuestra UD Las Palmas. Esta actitud y forma de llevar el club acarrea muchas consecuencias deportivas catastróficas. Suerte para nosotros que es un plan con grietas y grandes fisuras. Nos está llegando algo de información pero créanme, somos los últimos y seremos siempre los últimos en enterarnos de todos estos absurdos hechos. Desde las falsas promesas del presidente, pasando por las ondas UDRadioactivo, hasta las anodinas ruedas de prensa de los jugadores.

Después de esto, sinceramente no me puedo llegar a imaginar qué ha pasado realmente en este club. Es triste ver como la UD Las Palmas se hunde en la misera por la culpa de la cabezonería/incompetencia/ignorancia de 3 individuos que se miran constantemente el ombligo y no aceptan ni siquiera su propia autocrítica. Éstos 3 individuos se las tienen todas consigo, creen que su figura es la ideal para dirigir el club y que poseen la suficiente formación empresarial/deportiva para comandar esta nave. Es de locos.

Otros hechos no menos sangrantes:

Tienen nombre propio. Saúl, Santamaría, Pablo Sánchez, Roberto Trashorras, Nauzet Alemán y quizás más jugadores. La mayoría salieron por la puerta de atrás tomando una actitud valiente y una única consigna, es decir, nada de chivatazos sobre las funciones del circo de la UD Las Palmas fin de semana tras fin de semana. No cabe duda, que tanto desde los altos estamentos como desde UD Radioactivo se ha menospreciado a algunos de estos jugadores incluso hasta rozar el esperpento. Muchos nos creímos esos cantos de sirena, hicimos caso de las palabras de Miguel Ángel Ramírez y de Ruymán Almeida. No por nada en especial, simplemente porque era la opinión oficial del "club". No puedo quitarme de mi cabeza las críticas incansables y demoledoras del canalla de Ruymán Almeida a la afición. [Si este señor tuviera vergüenza, contaría todo el esperpento que está sucediendo en club. Nostros somos los únicos que lloramos, emocionamos, gritamos y sentimos. Incluso morimos de un ataque al corazón. Este señor, no hace más que abusar de su privilegio para meterse con la afición y así crear una tapadera. Sinvergüenza.]

Tengo que recordar que muchos de estos juagadores se dejaron la piel por nuestros colores y rindieron a un nivel que ningún componente de la plantilla quiere alcanzar hoy en día. Se les criticó y se les juzgó inmerecidamente. No me extraña que se quiesieran ir. Yo lo hubiera hecho.

Por otro lado, me parece fascinante que los intereses personales de determinados componentes de la plantilla tengan mayor preferencia que el destino de la UD Las Palmas. Quizás habría que pararse a hacer un análisis social para tratar este caso. Nunca en mi vida había visto algo así y menos en la UD Las Palmas. Hoy en día, por lo que veo, nuestros colores y nuestra historia no significan nada. Se puede ser capaz de pasar por encima del escudo y quedar impune. ¿Cómo es eso posible? Vivimos en unos tiempos en los que se hace un abuso inadecuado de los privilegios. A los señores que están perjudicando este club no se les puede pedir nada, entre otras cosas porque en primer lugar no nos harán caso y en segundo lugar, porque lo que les interesa es su situación personal y se las suda el colectivo. La afición en este asunto pinta poco. Somos carne de ganado maleable. Ellos sabrán. Pasarán a la historia como los peores juagadores, periodistas y presidente de la UD Las Palmas. Tendrán ese punto negro en su expediente y nadie lo podrá olvidar. Es más, se los recordarán hasta el resto de sus días.

Como más de uno, sé cuál es la solución. Arrancar el problema de raíz o limpiar las "cacas gordas". Pero me temo que nos queda mucho tiempo de sufrimiento. A seguir sufriendo...
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

sertrual escribió:
Herreño escribió:Por dios, que nos compre un Jeque!!! :xfavor:
Si alguna vez pasa eso quemo el abono.
Yo depende.

Es decir si nos pone la ciudad deportiva. Mas una gran captación de jugadores a lo Athletic. Por mi como si lo compra Gadafi. Que no quiera ser como el Málaga, no quiere decir que tenga que aguantar una directiva de amigos como esta.

De todos modos era una ironía, tampoco hace falta acabar así. A cual peor :roll:
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

De los 15 partidos que restan, tenemos 8 partidos EN CASA y 7 FUERA. ¿No?.
Si eso es así..., GANANDO TODOS LOS PARTIDOS DE CASA estámos más que salvados. Ya que sumarían 24 puntos, más los 27 puntos que ya tenemos... Suma un total de 51 puntos. Con esa cantidad de puntos es MUY DIFÍCIL no mantener la categoría.
Responder