Se que no gusta, pero es hora de hacer algo con los precios.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

CAPITAN TRUENO escribió:
javito escribió:CAPITAN TRUENO, totalmente respetable, pero no por decirla 500 veces tendrás más o menos razón.
No compañero, solo lo que quiero es que algunos aqui dentro se den de cuenta de lo que han hecho, lo unico que quiero es que se den de cuenta de nuestro error al cambiar a Jemez. :wink:
Buenas noches compañero.
Cuidado con las orejeras, no te vayan a atropellar.

PD: soy abonado, y por mí YA entradas a ONE EURO.
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por otamarillo »

Nada, esta semana el club tampoco se moja para movilizar a la afición... 8 finales en el EGC pero nada, estarán esperando a final de temporada, como otros años.

De los 4 próximos partidos tenemos 3 en casa, ideal para haberse inventado un abono, o entradas, o algo.

Bueno, estaremos los de siempre
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

TONI.UD escribió:Es una falta de respeto hacia los abonados.
pues para mi no es una falta de respeto,el equipo y la temporada que esta haciendo si lo es...
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Para mi es una falta de respeto al club.
ATOLETIAO
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por ATOLETIAO »

Lo de las entradas bajas lo llevo diciendo desde la saciedad. ¿Acaso Ramírez piensa que todos podemos pagar 15€ cada "X" tiempo? Se que suena pobre pero, es lo que hay
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

ATOLETIAO escribió:Lo de las entradas bajas lo llevo diciendo desde la saciedad. ¿Acaso Ramírez piensa que todos podemos pagar 15€ cada "X" tiempo? Se que suena pobre pero, es lo que hay
Para eso está el abono, que es mucho más rentable.
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

Pero sacar un abono especial para lo que queda de liga,a unos precios asequibles,si podria ser interesante.
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Yo este año no pude abonarme y otros anteriores sí , esté a 15 euros o no los pagaré igual siempre que pueda claro está porque solo me he perdido uno aquí , sé que no sale rentable pero juntando todos los días algo se llega y esto último que comenta el compañero rodolfo suarez diaz me parece muy acertado.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

ATOLETIAO escribió:Lo de las entradas bajas lo llevo diciendo desde la saciedad. ¿Acaso Ramírez piensa que todos podemos pagar 15€ cada "X" tiempo? Se que suena pobre pero, es lo que hay
Acaso crees tú que la UD es una ONG? Mira los precios en otros campos, compara, y luego di que está caras.

¿Ustedes solucionarían la poca asistencia al cine español poniendo las entradas a 1€?, sería una buena idea, la gente cogería el hábito de ir al cine. Pero que pasa luego, que las vuelves a poner a 8€ y no va ni Dios. Pues eso pasa aquí, a la mínima queremos entrar gratis, como si la UD estuviera para tirar voladores en lo económico.

Si no puedes ir a 15€, vas un partido si y otro no, y otro que haga lo mismo, en esta isla viven 850.000 personas, no tienen que ir siempre los mismos para que haya una media de 15.000. Así que por precio no es.

El abono es caro?, pues vaya, 150€ (otros equipos en segunda no bajan de los 300€) si miramos bien, son 150€ cada 12 meses, lo que son 12 euros al mes. Hay gente que gasta muchisimo más que 150€ al año en vicios como fumar, beber, salir de fiesta viernes, sábado y domingo, tunear el coche, comprarse la tele más guapa del mercado para ver telecirco, comprarse la xbox, la playstation 4, el dvd para 3D... . Es un asunto de ¿dónde está la UD en la escala de prioridades? y otra de planificación económica, una familia que no tenga planificación económica le será imposible pagar 150€. Si son 4 en la familia, es justificable que necesiten una ayuda, pero si no.

Por otro lado, a mí no me agrada ir el sábado al estadio y escuchar "a ver que hacen estos gandules" de gente que igual esté más pendiente del Madrid o el Barcelona. Lo de dar una entrada a cada abonado? pues sinceramente, es una faena, esa semana te quedas sin amigos. Quizás deberíamos empezar a mirar otras opciones, por ejemplo, dar 200 entradas a Ultranaciente, para que engrose la peña ese día, o quizás llevar un colegio o un equipo de fútbol de base, o mil opciones que no sea el desvirtuar el producto de tal manera que a la gente luego le parezca injusto pagar para entrar al estadio.

La idea del abono final de temporada me gusta, quién lo compre será porque está comprometido.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

no pongan las entradas mas baratas. Son bastante baratas como abaratarlas y ponerlas más baratas de lo baratas que están ahora.

LO QUE NO SE PAGA NO SE VALORA y aqui no estoy hablando de sexo.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

konnito escribió:
CAPITAN TRUENO escribió:Que llamen a Jemez, otra vez, hombre, ya veras tu que no hay que estar regalando entradas ni nada de eso , que veras tu que la gente viene sola otra vez a ver al equipillo jugar, otra vez, como antes, que la gente por lo menos veiamos a un equipo dando la cara sobre el campo todo el partido. Piensenlo señores, que la solucion no es tan dificil hombre y estamos a tiempo todavia.

Yos que pesao parece que te estaba aprentado aquello el jemez loco.
Buenísimo. Konnito
DJTURU
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por DJTURU »

Estoy TAN aburrido de leer abonados indignados...

En Rebajas, deberían plantarse en las tiendas donde pagaron el doble un mes antes e indignarse, demandar al MAR de turno y hablar de falta de respeto al que pagó 100 euros por una chaqueta de piel en lugar de 30.

Por otro lado, se valora el esfuerzo que hacemos los abonados pero no se convierten en dueños del club, te aseguras un precio bajo para todos los partidos del año y lo pagas de una vez. Eso no significa que el club en distintos momentos varie los precios sin tener que dar explicaciones a los que hayan pagado más o menos por el mismo servicio. LEY DE OFERTA Y DEMANDA

=========

Para terminar, una reflexión: prefieren ir 9000 personas y bajar a segunda B en un estadio frío y sin sangre a 20.000 o 25.000 que sin duda aportarán a sacar ésto adelante, pero YA.

Que nadie llame a la afición (Si, hay afición que no se abona porque no puede) cuando ésto esté perdido y el equipo más hundido que ahora.
Espero que todos los abonados que ahora se creen dueños del equipo y los mejores aficionados de la UD del mundo, y que no quieren tomar medidas para llenar el estadio, FIRMEN que el año que viene en 2B se abonan si o si y no dan un paso a un lado. Además tendrán parte de culpa.

Ya irán a buscar a la desesperada a la afición , y verán como entonces ni gratis vendrá
siemprecontigo
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por siemprecontigo »

Sinceramente no creo que sea la solución. La afición que va al estadio es la que quiere estar siempre. La que por ejemplo contra el Recreativo de Huelva en la peor primera parte que recuerdo en mucho tiempo se desesperó pero salvo cuatro contados no silbó al equipo y en la segunda parte intentó llevar en volandas al equipo hacia la victoria. Las mayores pitadas vienen precisamente de esos que sólo vienen al estadio cuando la cosa va bien, y que en dos partidos malos silban, se van y no vuelven. Sí, esos mismos que con el 1-0 al Betis hacían la ola y dos partidos después ya no estaban en el estadio. Esos que si las palmas baja no los verás ni por asomo por el Estadio y que irán cuando el equipo juegue la fase de ascenso. Pero bueno si lo que se quiere ver es el estadio lleno en el minuto 1 y luego cuando haya un partido malo en el minuto 60 con un 0-2 por ejemplo ver a la gente desfilando para sus casas, adelante con la iniciativa. Llenaremos el estadio de aficionados que van por primera vez, critican, silban, se van y nuestro equipo les importa un pimiento.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

siemprecontigo escribió:Sinceramente no creo que sea la solución. La afición que va al estadio es la que quiere estar siempre. La que por ejemplo contra el Recreativo de Huelva en la peor primera parte que recuerdo en mucho tiempo se desesperó pero salvo cuatro contados no silbó al equipo y en la segunda parte intentó llevar en volandas al equipo hacia la victoria. Las mayores pitadas vienen precisamente de esos que sólo vienen al estadio cuando la cosa va bien, y que en dos partidos malos silban, se van y no vuelven. Sí, esos mismos que con el 1-0 al Betis hacían la ola y dos partidos después ya no estaban en el estadio. Esos que si las palmas baja no los verás ni por asomo por el Estadio y que irán cuando el equipo juegue la fase de ascenso. Pero bueno si lo que se quiere ver es el estadio lleno en el minuto 1 y luego cuando haya un partido malo en el minuto 60 con un 0-2 por ejemplo ver a la gente desfilando para sus casas, adelante con la iniciativa. Llenaremos el estadio de aficionados que van por primera vez, critican, silban, se van y nuestro equipo les importa un pimiento.

:D Será que los que hay ahora no pitan
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Sinceramente ni con entradas a 1€ creo que fuesen más de 15.000. El equipo está muerto y se lo transmite a la gente, pocos están para mosquearse y perder la tarde del sábado.
Responder