· Post de la CHAMPIONS LEAGUE 20010/2011 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por CaNaRioN_aToPe »

AzoteAmarillo escribió:
CaNaRioN_aToPe escribió:
ayozelahesa escribió: Con lo que dicen algunos quedan retratados Kokealca(no lo digo por tí). Si el portero del Arsenal se lesiona un dedo y se pierden 4 minutos porque primero entran las asistencias y van haciendo tiempo a ver si puede seguir o no mientras calienta Almunia. El reglamento no dice cuánto hay que añadir, pero sí dice que desplazamiento de balón=amarilla, una cosa es RIGUROSA y otra cosa es INJUSTA. Si no sabes el reglamento apréndelo, y si no te gusta pues ves otra cosa. Eso sí, de las mil entradas de Song en la ida que también se pudo ir a la calle varias veces no hablas. Del fuera de juego que no era en la ida que termina en 1 contra 1 tampoco. Y del penalti no pitado a Messi tampoco. Y de que el que hace el penalti a Pedro teniendo amarilla se podía llevar otra tampoco.
2º parte 5 cambios + la expulsion de Van Persie que minimo se puso 2 min. sin salir del campo, 4min., asi asi el Barça gana asi :D
Miedo y lloronato.
Miedo? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: estoy temblando :cry: :cry:
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

¿Chacho y qué quieren que diga Abidal? ¿Que prefiere que pase el Madrid? Sería una mentira como una casa.
Si pasa el Madrid... ería una eliminatoria histórica. La pena que no puedan eliminarse los dos equipos juntos. Cada vez se le coge más tirria a estos equipos, sobre todo por su entorno, que no hacen más que llorar después de ser los dos equipos más favorecidos de la historia.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

CaNaRioN_aToPe escribió:
AzoteAmarillo escribió:
CaNaRioN_aToPe escribió: 2º parte 5 cambios + la expulsion de Van Persie que minimo se puso 2 min. sin salir del campo, 4min., asi asi el Barça gana asi :D
Miedo y lloronato.
Miedo no sé pero un poco de cague...
A dos partidos es casi imposible que el Madrid elimine al Barcelona.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Una pregunta, ¿ahora con todos los clasificados no se hace otro sorteo? Veo que todos dan por hecho unos cuartos Madrid - Barca
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

elie escribió:Una pregunta, ¿ahora con todos los clasificados no se hace otro sorteo? Veo que todos dan por hecho unos cuartos Madrid - Barca
Ah pues ahí me mataste. Yo como vi que la gente habló de esos cuartos pensé que se daban de seguro. Será que no hay sorteo, sino que es una eliminatoria directa. Pero la verdad que ahora me dejaste en duda.
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP

Amarilla escribió:
CaNaRioN_aToPe escribió:
AzoteAmarillo escribió: Miedo y lloronato.
Miedo no sé pero un poco de cague...
A dos partidos es casi imposible que el Madrid elimine al Barcelona.
para cague el de los cules cuando el balon lo cojio el tronco de Bendtner :lol: :lol:

y quien te dice a ti que se van a enfrentar de seguro en cuartos o semi ?

tambien era imposible que el Inter eliminara al Barça a dos partidos, tambien era imposible que el Sevilla eliminara al Barça a dos partidos.

Wegner a Guardiola "Felicitar a Bussaca" que cachondon el frances :lol: :lol:
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Una cosa es que la gente quiera un clásico en cuartos, pero se sortean los cuartos, y ya ahí salen los emparejamientos de semis y final.
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP

elie escribió:Una pregunta, ¿ahora con todos los clasificados no se hace otro sorteo? Veo que todos dan por hecho unos cuartos Madrid - Barca
si se hace sorteo el dia 18, hay se sabra si el Barça-Madrid, se veran en semi(algo muy probable) o en una final(hablo en el caso de que los 2 equipos pasen siempre de ronda :wink: :wink: )
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Señoras y señores,seamos realistas.El Barcelona es imparable para alegría y prepotencia de algunos culés y para amargura e impotencia de algunos merengues.
Yo lo veo campeón de todo este año, y buscar justificaciones arbitrales y demás puede tener un pase pero el equipazo y la manera de jugar que tiene no se la quita nadie.
Que me gustaría que ganara el Madrid es un hecho,pero al César lo que es del César.
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

porque le dicen a abidal prepotente ,si florentino ha hecho lo mismo de otra manera ,y ustedes en el foro poniendo al madrid en cuartos sin haberse clasificado aun?? seria un madrid/lyon-barça
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

TURU FLORES, está claro, yo lo veo tan superior como el año pasado. Pero el fútbol es fútbol y mira el Inter que nadie esperaba que a dos partidos se lo puediera cargar y mantuvo con uno menos... Vamos a ver que pasa está claro que es favorito.
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP

lalo_1992 escribió:porque le dicen a abidal prepotente ,si florentino ha hecho lo mismo de otra manera ,y ustedes en el foro poniendo al madrid en cuartos sin haberse clasificado aun?? seria un madrid/lyon-barça
.

Aqui hay 2 varas para medir las ironías.

Para ti no es prepotencia, si lo dice alguien del madrid si lo es.

No hay que criticar Abidal, si el quiere eso, que se le va hacer, si miente porque es hipócrita, si dice la verdad porque es prepotente, el tema es que siempre hay que buscarle el traspiés al gato
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Universitario escribió:Una cosa es que la gente quiera un clásico en cuartos, pero se sortean los cuartos, y ya ahí salen los emparejamientos de semis y final.
Entonces me callo. Por lo que la gente ponía pensaba que era seguro el enfrentamiento.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

TURU FLORES escribió:Señoras y señores,seamos realistas.El Barcelona es imparable para alegría y prepotencia de algunos culés y para amargura e impotencia de algunos merengues.
Yo lo veo campeón de todo este año, y buscar justificaciones arbitrales y demás puede tener un pase pero el equipazo y la manera de jugar que tiene no se la quita nadie.
Que me gustaría que ganara el Madrid es un hecho,pero al César lo que es del César.
Está claro, poco más que decir.
Aunque que ganara el Madrid tampoco me gustaría, por la prepotencia y chulería de su entrenador. Vaya hombre más charlatán.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

No hay competición este año en que Messi lleve menos goles que partidos.

Liga: 24 partidos y 27 goles.
Copa: 6 partidos y 7 goles.
Champions: 8 partidos y 8 goles.
Supercopa de España: 2 partidos y 3 goles.

TOTAL: 40 partidos y 45 goles. A tan solo 2 goles de igualar los registros de la pasada temporada pero con 13 partidos menos. Alucinante. En cuanto a asistencias, lleva 20, 9 más que el año pasado. Espectacular.
Responder